World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Skorms

#23969 Nada como equiparse de las raid en mítico, sobre todo en cuanto a trinkets/azerita, haciendo míticas puedes equiparte bastante bien, pero el RNG al comprar la azerita puede ser tocapelotas.

1 respuesta
LLoskka

#23971 lo que es tocapelotas es el cofre semanal hombreee xd

1 respuesta
Skorms

#23972 Yo lo abro sin ilusión desde que salio bfa, solo espero mis echos ^^

1 respuesta
Shandalar

#23973 huy desde BFA, yo perdí la ilusión ya en Legion xD

HeXaN

Pues a instalarlos manualmente de nuevo.

1 respuesta
Galdor

Bueno, yo casi que hasta lo prefiero, twitch siempre me ha parecido más cómodo de verlo en el navegador y bajarme el programa solo por los addons de wow siempre me ha parecido bastante absurdo.

5 1 respuesta
Mystee

No estaba mal eso de que te los actualizase solo, supongo que por probar la app nueva no me moriré (espero)

1 respuesta
HeXaN

#23976 #23977 Overwolf es cáncer intrusivo que te mete publicidad y vende tus datos. Por eso la gente está que trina.

Usad otras alternativas.

1 1 respuesta
3njoy

A mi Twitch me parecia super practico, tanto para buscar como para tenerlo todo actualizado, pero bueno si ya no esta ,tendremos que hacerlo a la antigua usanza.

2 1 respuesta
Hynack

https://github.com/AcidWeb/CurseBreaker

De nada

1 1 respuesta
BaRtoZ

#23979 Yo igual...

El curse ese recuerdo que era Malware como bien dice el patito omnipresente. Yo, que uso 4 addons, como lo quiten de twitch... usaré 2 xD

juan1994

#23978 La verdad es que con Overwolf no estaré tan agusto. ¿Qué alternativa tenemos? ¿La que propone #23980 ?

2 respuestas
HeXaN

#23982 Por ejemplo. También tienes Minion.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#23975 Anda que no dieron por culo en su momento con absorver y usar twitch desktop y ahora se vuelven a ir, son autistas estas personas.

BaRtoZ

Se sabe qué aflijos vienen mañana? Menudo sufrimiento la tiránica+explosiva para pushear xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#23985 Sanguine + Grievous

A priori es una buena semana para pushear, hay que tener un poco de cuidado en los pulls para que no se curen con los charquitos pero vamos... quitando alguna instance muy concreta donde hay poco sitio para mover adds y tal... en principio es una semana sencillita y además con el nivel de corrupción que ya se puede llevar... sin tiránica los bosses vuelan xd.

No sé... está llegando un momento en el que pierde hasta la gracia... ayer me tanquee una mansión +18 con el monje y es que ni tuve que resetar las marcas del boss del patio... Voy full multiplicadores de versa y me pongo en +100 y pico % de versa con procs y demás, encima cada vez que me limpiaba el daño aplazado del stagger le soltaba unos mecos al boss de +100k xdd

1 respuesta
juan1994

#23983 Pues voy desinstalando Twitch, que ya de por si no me hacía ningún servicio a parte de los addons.

Hynack

#23982 un software muy básico escrito por un tío que actualiza automáticamente los add-ons desde curse

BaRtoZ

#23986 El daño de bosses es ridículo, yo de heal he llevado traits de pegar porque no me hace falta curar al tanque en toda la mazmorra (piedras 18 - 19)... Como no podía sobrepasarse en pulls... Pues cuidaba los DPS y a pegar.

La putada estaba cuando quieres sacarle miga al tanque... Coges 2 - 3 pull y ya pierdes 1 DPS o 2 en orbes... Por lo que esta semana ha sido un poco jodida...

Pues viene una semana MUY buena para pushear, madre mía... Que alegría.

3njoy

Minion tiene buena pinta, lo mirare, aunque ahora ando en stand by.

Eslas

chicos tengo una pregunta, acabo de empezar la repu de mecandria me he puesto a hacer missiones normales y he llegado de milagro a amistoso, pero ya no me dan mas missiones, ni diarias ni me salen las world quest ni nada alguna idea? lo ultimo que he hecho ha sido una quest de matar 3 rares

1 respuesta
Sibirinchain

#23991 Mañana más. Esa repu es así.

1 respuesta
zErOx

Yo tambien tengo una duda sobre como obtener el rango 3 de la esencia que venden en Mecandria -Pernoxido?-
¿Como es la mejor forma de farmear los 20 cajones PRO y los osciladores galvanicos que piden?
Grashieee

1 respuesta
ChaRliFuM

#23993 buscador de grupos -> personalizado -> buscas por "spare parts" (suelen ser grupos con wm off) y en media hora te sacas los cajones matando élites en grupo. Looteas una brutalidad de piezas de repuesto y otros items que cuando los combinas sirven para completar una quest repetible que te da una caja con más partes xd

1 1 respuesta
zErOx

#23994 woo muchas gracias

Eslas

edit

B

Buenos días... hace un par de semanas volvi al wowo, desde la LK sin jugar y os prometo que no se que han hecho con el juego.... no se ni que tengo que hacer para equiparme y parece que nadie lo sabe muy bien... Ya me hice la capa pero la tengo a rango 1 voy a 419 de item level y no se que coño hacer... No te cogen en raids para míticas y tampoco hay misiones a la vista para subir IL... que desproposito... y mejor no comento las rotaciones de hechizos del priest... O que no soy capaz de hacerme la vision de ogrimar para continuar avanzando..

Alguien me echa una mano? si sigue así no renovaré el siguiente mes.
Soy ali en Exodar.

3 respuestas
afhn

#23997 Te recomiendo lo siguiente para ir pillando ILVL:

  • Primero olvídate de las visiones, ve guardando los recursos para hacer visiones más adelante con equipo.
  • Haz las diarias de valle y uldum todos los días y los cofres para ir generando los recursos para subir la capa.
  • Haz el boss de las zonas corruptas, el world boss y usa moneda ahí para ver si tienes suerte y tienes 2x, al menos hazlo todas las semanas hasta que pilles 2x 445 o hasta que las piezas que den no te mejoren.
  • Haz todas las word quest y cofres de emisario (y la semanal del emisario), habrá quest que te den buenos objetos y a veces los cofres de emisario dan épicos. Además así vas subiendo el amuleto.
  • Mira cuáles son las esencias de tu spec y ve empezando a farmearlas, primero mira cómo se pillan las de rango 1 y ve preparándote para subirlas a rango 2. Al menos hasta que pilles equipo, una vez pilles equipo ve a por las de rango 3, o si quieres y es algo semanal como la de las islas, ve empezando para ir ya teniendo la de la semana actual.
  • Después busca party para hacer todas las míticas en +0 al menos hasta tener todas las piezas superior >430.
  • Si consigues llegar a unos 50k de oro cosa así, busca alguna party que te rushe una mítica +10 para conseguir el cofre semanal, así, la próxima semana tienes 2x piezas de azerita 465.
  • Una vez tienes todas las piezas 430 y habiendo hecho todo lo anterior, probablemente te pongas en >440, ahí si quieres puedes ir intentando hacer un par de visiones para ir subiendo la capa. Si no te ves todavía con mucho ánimo, sáltate este punto y ya lo harás cuando vayas con equipo para no failear e ir sobreseguro.
  • Y ya, a partir de aquí, ve buscando subir el nivel de las míticas, busca ir subiendo el nivel de las míticas a las que coleas gradualmente para ir mejorando el equipo en base a la siguiente lista:
    Mythic 2 435
    Mythic 3 435
    Mythic 4 440
    Mythic 5 445
    Mythic 6 445
    Mythic 7 450
    Mythic 8 455
    Mythic 9 455
    Mythic 10 455
    Mythic 11 460
    Mythic 12 460
    Mythic 13 460
    Mythic 14 465
    Mythic 15 465

O también, puedes ir buscando una guild que raidee y te ayude a equiparte llevándote de equipaje a partir de que ya hayas pillado algo de equipo. :man_shrugging:

Y profit, al menos es lo que hago yo cuando juego con un personaje nuevo.

4 2 respuestas
B

#23998 Joder, vaya currada... Mucho mas claro todo muchisimas gracias! <3

Galdor

Creo que esto viene como anillo al dedo.

Para que luego digan que antes era más complicado equiparse, yo creo que se les ha ido la pinza por completo. Creo que el 8.3 es el único parche de la historia del wow que puedo jugarlo y no lo he hecho.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia