World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Nerviosillo

#24448 Dijeron que iban a fusionar reinos y en España todos dijeron que fijo que por fin toca ya a todos los españoles en el mismo.
Pero volverá a quedar en nada a este ritmo.

AoASeolhyun

Me da a mi que como mucho unirán Cthun al macroserver de Sanguino y fuera

1 respuesta
H

#24443 En vanilla no podias hacerte con una misma cuenta Ali-Horda en el mismo servidor.

De todos modos esto no es un problema actual siempre ha habido mas Horda que Alianza incluso ahora en el classic lo hay.

El problema de juntar Horda y Alianza a nivel de jugabilidad es que es un engorro por que vale para raidear, miticas, arenas y demas esta muy bien pero y el outdoor?Una opcion para que aun siendo por ejemplo Orco puedas elegir entre ser visto como Alianza u Horda y otros Horda te puedan matar?No se.

Mystee

En classic había mas alianza que horda al menos en pve, pero luego las raciales descompensaron todo

1 respuesta
H

#24454 A nivel global no creo que hubiese mas Alianza que Horda.

Es como en España que contando todos los servidores tenemos es mas o menos 50-50.

1 respuesta
Mystee

#24455 "al menos en pve"

1 respuesta
H

#24456 Pero en el fondo de poco te sirve que tu faccion se dedique mas a hacer pve si luego a nivel global en tu mismo servidor hay mas Horda.

Tholgar

En los servers "españoles" de classic en su día había más alianza que horda, pero creo que era una excepción.

Pongo "españoles" entre comillas porque no había servers españoles como tal, eran servers guiris ocupados por españoles.

Mendiola

#24452 Al final son capaz de liarla y meter C'thun junto a Dun Modr con Exodar-Minahonda.

1 respuesta
H

#24459 Mejor que nada seria y para los pocos Alianza que quedan en C'Thun les vendria bien aunque a la Horda no tanto.

Un solo macroserver para España estaria bastante bien pero no creo que lo vayan a hacer.

1 respuesta
StonyK

Al final hacen un macroserver para España entera y acaba con que todo un bando acaba migrando al otro a lo largo de un par de años, si el problema es la gente.

Mystee

Cthun debe de ir en el de Exodar-Minahonda o en el de Los Errantes, Tyrande y Colinas Pardas

Posie

Que pesados con el classic macho

Kelem

Están rascando todo lo que pueden con los 20 pavos de la migración

Mendiola

#24460 Estaría bien, pero el máximo de reinos que han llegado a conectar ha sido de 6 servidores.

Como mucho, podrían condensar los reinos españoles en 2 macroservidores, teniendo en cuenta ese límite de 6 reinos por Reino Conectado.

Shandalar

Pero de verdad creéis que van a tocar los reinos españoles? A Blizzard le sudan la polla.

blackoN

Para recibir las recompensas de recluta un amigo tienes que tener la suscripción activa o entrando con un lvl 20 puedes pillarlas?

2 respuestas
B

mis ultimas semanas de cofre semanal, 4 pantalones seguidos(encima 2 con las mismas stats) y ahora llevo 3 semanas pillando todo trinkets en el cofre semanal, encima trinkets de mierda, puto sistema rng en serio

BaRtoZ

#24467 Piensa un poco... ¿Crees de verdad que si Recluta un amigo funcionara con una Starter Edition no lo tendría tooooooodo el mundo?

1 respuesta
Posie

#24469 Leelo de nuevo xD

1 1 respuesta
BaRtoZ

#24470 Vale... quiero pensar que me acabo de levantar y que se ha visto afectada mi comprensión lectora. Ya que es eso o soy tonto.

#24467 Perdón, no entendí la pregunta.

Akronhar

Lo que creo que va a pasar: Blizzard va a ignorar a los españoles y no hará ningún cambio en nuestros servidores.

Lo que quiero que pase: Que unan todos los servidores en un solo macroserver. No tiene sentida ya esta división de servidores y menos aun con los poquitos que tienen vida en nuestro pais.

2 respuestas
Mystee

#24472 No van a unir todos, confórmate con que reasignen C'thun al de Exodar/Minahonda xd

1 respuesta
Akronhar

#24473 Ya... como mucho hacen eso y ya está. Tengo muchas dudas de que ni siquiera se acuerden de nosotros.

H

#24472 Segun Mendiola el maximo de reinos es 6 asi que por desgracia lo de un solo macro server no va a poder ser.

Dos macroservers estaria bien aunque tampoco arreglaria mucho pero bueno.

Mandarinas

Que junten Dun Modr al macroserver y tienes un server balanceado en facciones en España de una puta vez xd

BaRtoZ

Que junten la ali con la horda y se follen el lore de una puta vez.

1 respuesta
Akronhar

Yo estoy muy tentado de pasarme a la horda. No voy a raidear, pero me da la sensación que incluso para miticas + lo voy a tener más fácil en la horda.

2 respuestas
H

#24477 Tampoco hace falta follarse el lore por juntar las facciones por jugabilidad.

Pero seria lo mejor para no tener problemas de poblacion.

1
V

Dun Modr+Macroserver de una vez.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia