World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
LLoskka

#24539 siempre las vendo las cragscale esas, solo sirven para la WQ ( cuando sale ) de boralus y aupa

B

#24519 Seguro que no buscas con Gramgul y por eso te faltan amigos para grupos :D

1 respuesta
zErOx

#24542 wooooo quién eres??!

1 respuesta
B

#24543 Uno al que engañabas en tbc para que te ayudase con la rep del Netherdrake

1
HassoNe

Blizzard debe ajustar el PVP:

Las arenas que salen con lock, el segundo dps va hasta el culo de pve porque sabe que no va a ser el focus y si lo es, el lock se encarga de destruir la arena.

La expansión en general no me ha disgustado pero las corrupciones creo que han restado más que sumado. Por no hablar del megafarmeo que hay que hacer. A rating decente (2,2-2,4cr+) los shockets en los items se notan y es un infierno farmearlas.

2 1 respuesta
jchino9

veo que aparte de sco, drjay tampoco ha ido con ellos y eso que esta siempre de miticas con naowh y gingi. Alguno mas que no se haya pasado¿

2 respuestas
HeXaN

#24546 Yo me he quedado en Sanguino.

6
bryaN1

Otro nerf al warlock, pero al spite ni lo toques hijo de la gran puta, ni toques al dh.

1 respuesta
k4za

#24548 El dh se nerfea solo cuando quiten las corrupciones np, con suerte se dan cuenta de que la clase ha sido carrileada por sistemas y no por la spec en si.

1 respuesta
Martita-

#24549
Pero si mi dh es 430 ilevel y mi monk 465 (el monk con corrupciones, el dh sin) y casi que pega mas el dh en general, esque lo noto una burrada al hacer cosas por ahi.

Por no hablar de lo que se cura, lo que aguanta, en fin, un desproposito.

1 respuesta
k4za

#24550 https://www.peakofserenity.com/bfa/windwalker/guide/

1 respuesta
Martita-

#24551
Tranquilo, si tengo todas las guias mas que miradas, con su simcraft hecho, etc etc.

No tengo problemas de dps con el monk, y lo se porque gente mucho mejor equipada que yo, hace menos dps, por lo que descarto un problema de rotaciones (que no las hago perfectas ni mucho menos).

Pero la sensacion que tengo al usar el DH, es que pega mucho mas con mucho menos esfuerzo. Y sobretodo no teniendote que preocupar del buffo de no repetir skills.

1 respuesta
Troyer

#24552 el DH siempre ha pegado, pero si le añades este parche con las corrupciones pues es simplemente el mejor DPS y el que tiene mejor kit para miticas, cuando se vayan las corrupciones será siendo de los mejores pero no tan bestia como ahora.

Mystee

#24546 Drjay estaba en Future, no estaba ni en Method

1
bryaN1

El nerfeo al flashpoint ha sido grandioso 24,9 (25 %) pero en terminos de stack más del 20,3 % me sale a mi, es decir que se han fumado un par de porritos.

CarlosJ

Que consejos podéis dar a alguien que acaba de empezar? Llevo dos semanas, soy shadow priest para questear y holy priest para raidear, 442 ilvl y estoy acabando la campaña de guerra, nivel 75 corazón azeroth y rango 8 la capa legendaria, algo que debería saber?

1 respuesta
blingt

#24556 Que cuando estes apunto con esencias, corrupciones, capa legendaria y demas justamente saldra la expansion. En resumen o le dedicas muchas horas al dia o no vas a llegar a poder hacer algo serio para esta expansion, a no ser que tu guild o alguien te ayude en el camino. Mi consejo hazte las raids en normal/hc, las campañas y demas para ver el contenido y que te esperes a la expansion.

1 respuesta
CarlosJ

#24557 en esto estaba, estoy haciendo la raid de nyalotha en normal y hoy la empezare en heroic, justo ahora hare un full run a ver como va..

una pregunta, en el modo campaña cuando tengo que matar al principe dreven lo he matado y me decia de salir del barco, he salido y he ido al sitio en medio del mar y no me completa la quest, he llamado al pajarraco ese y nada, no me completa tampoco, he esperado un rato y tampoco, y he quitado la quest la he vuelto a coger y ahora me dice de volver a matar a dreven pero caundo va hacia donde esta el hay no me deja pasar pero el npc si que pasa

solucion? :/

blackoN

Me ha dado por probar el famoso farmeo de Atal'dazar, en las guías te dicen que te sacas entre 10 y 15ks por hora y como ya me imaginaba es un clickbait. He tardado unos 30/35 min en hacer los 10 runs (cuando reinicias 10 veces la instance pues ya no te deja entrar más hasta que pasa 1h si no recuerdo mal) y en total sacas unos 8ks y algo. Si sumas el hacer los runs 10 y 10 veces pues entonces sí que llegas a 15/16ks pero eso ya no sería una hora ya que como digo después de las primeras 10 veces, tienes que esperar a que se te quite el bloqueo.

Por cierto, los bindings de la Thunderfury se pueden usar con un DH y DK o solo con las clases de siempre? (Warro, Pala, Hunter, Rogue).

1 2 respuestas
Kalgator

#24559 las 10 instances son por cuenta o personaje?, por hacerlo con 2 pj

1 respuesta
blackoN

#24560 Es por server. En el caso de servidores que están juntos como Zul'jin y Sanguino también te serviría ya que por mucho que estén juntos, a la hora del bloqueo los cuentan como servidores diferentes.

1
Posie

#24559 Es una hora.. lo veas como lo quieras ver, es una hora lo que estas haciendo eso.
Igual que los 20k/h de FL

Akronhar

Para esos farmeos en los que capeas las 10 instances en 30 minutos, se te queda media hora para hacer otras cosas. No se donde está el problema.

Yo estoy farmeando actualmente en Freehold y me saco unos 20k/h. Y me pasa eso, cuando llevo 30 minutos ya no me deja entrar, entonces aprovecho para hacer otras cosas que tenga pendiente.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues como quien dice ya estamos en agosto y sin noticias del preparche xddddddd. A este paso la expa para noviembre-diciembre.

3 respuestas
Mandarinas

#24564 Pues lo que se esperaba xD Dijeron Q4, eso es Octubre, Noviembre o Diciembre, y Octubre pintaba a que era de ser muy optimista la verdad

Nerviosillo

#24564 Para la Blizzcon y aniversario de Warcraft, es bastante previsible.

blackoN

Nadie sabe decirme sobre la duda que tengo en #24559 con lo de la thunderfury?

#24563 No tengo ningún problema con el farmeo, de hecho lo estoy haciendo con 2 pjs. Mi queja es por la gente que hace guías que suele usar clickbaits.

1 respuesta
SayK

#24567 puedes usar la TF con todo pj que pueda llevar espada a 1 mano, dhs, dks, magos..

1 respuesta
blackoN

#24568 Ya lo sé, mi pregunta no es esa. Me refiero al item que te sueltan en MC, que si por ejemplo me cae con el DH o un DK, si puedo iniciar la cadena de quests.

2 respuestas
Perurena

#24564 La noticia es que fuese antes. Octubre preparche- Noviembre expansión. Diciembre World First Race.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia