World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Nuvok

#24810 Va a ser bastante mas rápido, sobretodo porque si no quieres no tienes que tocar BC Lich que están desfasadísimas y tienen unas quest horribles.

DiegoZen

Hola una duda rápida, perdón si no corresponde en este hilo.

Estoy empezando con un amigo y no sabemos en que reino meternos. ¿Cuál es el más activo? ¿Dónde hay comunidad española?

1 respuesta
k4za

#24812 Sanguino si sois horda dun modr si sois alianza

1 respuesta
DiegoZen

#24813 Somos horda. El sanguino pone que está lleno :(

1 respuesta
Heken

#24814 da igual que ponga que este lleno os va a dejar jugar y crear personajes igualmente, de hecho que este lleno es indicativo de que esta vivo, recordad que si tenéis problemas con la elección del nombre podéis probar en uldum sanguino o zuljin

1 respuesta
DiegoZen

#24815 Ok, gracias.

blackoN

Anoche se cargaron varios farmeos, entre ellos el famoso de las torres de Azsuna. Si bien el farmeo estaba roto, creo que también ha tenido bastante que ver el hecho de que estuviera petado de bots.

Yo solo renové la suscripción para testear el farmeo de Atal'dazar y de momento llevo unos 920ks o poco más y me quedan 12 días de suscripción. Viendo que Blizzard está nerfeando los farmeos, es de esperar que Atal'dazar sea el siguiente.

3 respuestas
Toran

Que opinais del raw farm de suramar?

1 respuesta
Akronhar

#24817 Atal'dazar cae con el preparche, así como Freehold. No le queda mucho xD

Posie

#24818 Que esta nerfeado

Doc

#24817 ¿El de hacer fistweapon con leatherworking?

Posie

#24817 No creo que lo toquen.. ya que en parte esta limitado y los bots/multibox no pueden hacerlo .

imsack

No se si esto es de shadowlands o de bfa pero acabo de hacer el tutorial para los nuevos jugadores y esta muy chulo, mis dieses. Nivel 11 "antiguo 22" en una hora.

HeaTz

Hola, podéis explicarme el tema del preparche y las corrupciones? Si las compro y las guardo para más adelante en el inventario desaparecerán? O desaparece la posibilidad de comprarlas y de los items que tienen la corrupción?

Por otro lado, aún no hay fecha oficial de preparche, no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#24824 con el preparche desaparece la corrupción

1 1 respuesta
HassoNe

#24825 gracias a Dios

Galdor

Con el preparche será atractivo jugar de nuevo retail.

K3k3

Acabo de volver a jugar hace un par de días, me meto en 2 escaramuzas de arena y descubro que hay 1 trinket que te baja instant 150k de vida. GG blizz volviendo a dar de baja la suscripción hasta Shadowlands

1 respuesta
HassoNe

#24828 Ese trinket es de lo poco interesante de la temporada.

1
HeaTz

Hola, merece la pena comprar las corrupciones rango 2? Contando que no tengo ninguna corrupción de las que necesito, y la que necesito sale el 9 de septiembre.

1 respuesta
HeXaN

#24830 A estas alturas como que da igual xD En cuanto entre el preparche desaparecen.

4
Kurobo

Si tengo la cuenta de WoW inactiva y me compro una ficha por oro antes de que suba más de precio... Se me activará automáticamente o podré usarla cuando quiera?

2 respuestas
Galdor

#24832 Creo que lo primero, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Heken

yo diría que la gastas cuando tu quieras desde el selector de personajes si compras una ficha y no la usas no estas obligado a seguir jugando el mes siguiente

1 respuesta
k4za

#24832 Si ya la tienes inactiva al comprarla se te activa automáticamente.

1 respuesta
danyWTF

Teniendo en cuenta que se acaba ya el tema de las corrupciones el miércoles me voy a gastar todos los ecos que tengo en Estrellas del Infinito R3 pa trolear un poco en raid, soy healer y tengo todos mis logs de dps en 95+, a ver si los subo todos a 99, que cure otro xDDD

2 respuestas
Kurobo

#24835 #24834 #24833 Gracias por vuestras respuestas. Sé que si tienes una ficha en el inventario antes de acabar la suscripción sí que puedes gastarla cuando quieras, pero ahora tenía dudas con esto :wink:

HassoNe

Edit.

iviwii

Que creéis que pasara con la ficha cuando salga el pre-parche / shadowlands ¿Subirá o bajara de precio?. Estoy indeciso si comprar ya la ficha o esperarme :persevere:

1 respuesta
B

#24839 subira de precio

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia