World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Nuvok

#24810 Va a ser bastante mas rápido, sobretodo porque si no quieres no tienes que tocar BC Lich que están desfasadísimas y tienen unas quest horribles.

DiegoZen

Hola una duda rápida, perdón si no corresponde en este hilo.

Estoy empezando con un amigo y no sabemos en que reino meternos. ¿Cuál es el más activo? ¿Dónde hay comunidad española?

1 respuesta
k4za

#24812 Sanguino si sois horda dun modr si sois alianza

1 respuesta
DiegoZen

#24813 Somos horda. El sanguino pone que está lleno :(

1 respuesta
Heken

#24814 da igual que ponga que este lleno os va a dejar jugar y crear personajes igualmente, de hecho que este lleno es indicativo de que esta vivo, recordad que si tenéis problemas con la elección del nombre podéis probar en uldum sanguino o zuljin

1 respuesta
DiegoZen

#24815 Ok, gracias.

blackoN

Anoche se cargaron varios farmeos, entre ellos el famoso de las torres de Azsuna. Si bien el farmeo estaba roto, creo que también ha tenido bastante que ver el hecho de que estuviera petado de bots.

Yo solo renové la suscripción para testear el farmeo de Atal'dazar y de momento llevo unos 920ks o poco más y me quedan 12 días de suscripción. Viendo que Blizzard está nerfeando los farmeos, es de esperar que Atal'dazar sea el siguiente.

3 respuestas
Toran

Que opinais del raw farm de suramar?

1 respuesta
Akronhar

#24817 Atal'dazar cae con el preparche, así como Freehold. No le queda mucho xD

Posie

#24818 Que esta nerfeado

Doc

#24817 ¿El de hacer fistweapon con leatherworking?

Posie

#24817 No creo que lo toquen.. ya que en parte esta limitado y los bots/multibox no pueden hacerlo .

imsack

No se si esto es de shadowlands o de bfa pero acabo de hacer el tutorial para los nuevos jugadores y esta muy chulo, mis dieses. Nivel 11 "antiguo 22" en una hora.

HeaTz