World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Hazzard

Mi grupo de colegas se pasó a la alianza por el tema de que C'thun está muerto y demás. Ahora no sé que hacer, me da tela de pereza la ali, alguno os habéis pasado al otro bando y os habéis arrepentido?

3 respuestas
Alist

#25051 El juego es el mismo en la otra facción. Además Boralus es mucho menos caótico que Dazar'alor, en ese aspecto lo agradecerás.

danyWTF

Si, la verdad es que lo vas a agradecer mucho el mes que queda de expansión.

4
Rusky7

#25051 Yo lo estoy gozando. Tengo una comunidad desde hace como 15 años y noshemos animados a retomar este vicio. No me lo tomo en serio porque la expansión está al caer. Pero estoy sacando logros y equipillo.

Siempre fui horda (en servidores privados), pero le he cogido mucho cariño a la alianza y ne lo estoy pasando en grande. En pve todo bien, en pvp hay de todo, no sabría decirte si mejor o peor, pero unas se ganan y otras se pierden, no lo veo muy mal.

1 respuesta
Ragest

#25051 yo me pase en su dia de tyrande ali a cthun horda.

Echo de menos llevar zapatos.

2
Hazzard

#25054 Está claro, la pregunta es más en general, no por la expansión en sí.

A lo que me refiero, que llevo desde que empecé en la Burning en la horda, y ahora cambiar de facción me da un poco de palo, y no sé si me voy a arrepentir, de ahí la pregunta.

2 respuestas
ekeix

#25056 Vete con los colegas, las razas al fin y al cabo son algo visual y jugar con colegas da más horas que nada. Si te rayas por la ali por lo que sea pues tus pjs de la Horda seguirán en el mismo sitio ya sea porque los dejaste ahí o tiras del cambio de facción. Y si no siempre te quedará tirar de jmorph y problema resuelto xd

Kalgator

#25056 Yo estoy en zuljin horda :new_moon_with_face:

Word-isBond

Siempre podéis liar a un amigo a cambiar de bando, si además le buscáis una guild de estas perris para socializar igual hasta le hace gracia y se queda.

StKK
1 respuesta
Mendiola

#25060 el minuto 12:39 xD

2
Martita-

Una pregunta sobre las profesiones.

Si te quitas una profesion y aprendes otra, pongamos por ejemplo plantista. Si luego la quieres volver a reaprender pagando los 1000g, sigues conservando los rangos de 3* de expansiones que tuvieran esos rangos?? Empiezas de 0 en todo de nuevo? O como funciona?

Y en el caso de profesiones que no sean de recoleccion, como funciona el cambio de profesion?

Por otro lado, merece la pena subir las profesiones de las expansiones antiguas de cara a shadowlands en otros personajes o simplemente subo la de SL y ya esta?

HeXaN

Tras un año han resuelto el misterio de Jenafur.

https://docs.google.com/document/d/1rjKsTivpxPKoRtyI4ivDi5irNJ_UskNfEC4H-6Y2dRw/preview?pru=AAABdKzw8K8*suwkYdCVO0bFv2Uv7I3Aiw

2 respuestas
Kalgator

#25063 Puto gato xD, al final da algo por resolverlo?

1 respuesta
Martita-

#25064
La pet.

1 respuesta
Kalgator

#25065 #25063 Ya la tengo!

1 respuesta
BaRtoZ

#25066 Cuánto has tardado? Por si me embarco en la odisea o pasando...

1 respuesta
Kalgator

#2506 30 min, pierdes mucho tiempo yendo a hablar con la tia y luego a kharazan

1
Kenq

#25067 Si ya tienes la parte de hablar con las 2 tias te buscas un grupo en el LFG que este enfrente del gato y listo

1
imsack

Para sacar los Orcos Mag’har hay que completar la campaña de guerra una vez el preparche entre? Porque estoy leyendo en el foro oficial(no azul, si no comentarios de jugadores) que solo quitan la reputacion de los requisitos.

2 respuestas
Mystee

#25070 Necesitas el logro

1 respuesta
imsack

#25071 ¿Cuanto se tarda en hacer la campaña para el logro?

1 respuesta
H

#25070 #25072 Si, tienes que hacer la campaña entera pero al quitar el requisito de reputacion la puedes hacer toda de golpe y en 1 hora o menos la has hecho.

La campaña si la puedes hacer de golpe tardas 1 hora o menos el problema es que para desbloquear las misiones de la campañana necesitabas subir hasta revered e ibas desbloqueando misiones poco a poco segun pillabas reputacion pero ahora en SL podras hacerlo todo del tiron.

De todas las razas aliadas la unica que va a llevar algo mas de tiempo son los Nocheterna por que necesitas hacer la campaña de Suramar y no te la puedes quitar en un solo dia por la mierda esa de la fruta del arbol que lleva varios dias creo.

1
blackoN

Como había poco tonto en Dun Modr bajando precios en la subasta ahora también tenemos que aguantar a los de C'thun. :person_facepalming:

1 respuesta
Ragest

#25074 compralo todo y subelo.

La mayoria de veces es por que la gente se baja el addon y ni miran los precios.

1 respuesta
blackoN

#25075 Mal momento para hacer eso con algunas cosas teniendo en cuenta que el preparche está al caer.

B

Para que sirve la Leyenda no escrita? Se puede sacar dinero de ahí actualmente?

babri

para un noob like me, tengo una duda:

Quiero hacerme tanke, ya que estoy jugando con 2 amigos que van de healer y de DPS.
Me hice un warrior, pero estoy yendo con full dps porque quito la de dios xDDDD y no se como orientarlo a tanke. Y si lo oriento como puedo seguir leveando cuando juego solo, no se hará muy complicado? Alguna guia de warrior tank?

PD: soy noob 100% :D

1 respuesta
Grise
#25078babri:

no se como orientarlo a tanke

Te pones la spec y empiezas a pillar equipo de tanque automáticamente, sin más.

#25078babri:

como puedo seguir leveando cuando juego solo

Puedes hacerlo igual de bien, compensas la diferencia en lo que tardas en matar un bicho pulleando más a la vez. Es decir que en lugar de matar de 2 en 2 puedes ir matando de 5 en 5, por decir números al azar.

#25078babri:

Alguna guia de warrior tank

Aquí tienes una guía para ir leveando, que te va diciendo los hechizos que vas desbloqueando, lo que hacen por nivel, como utilizarlos, etc. bastante decente si no tienes ni idea de la clase que estás jugando: https://www.icy-veins.com/wow/warrior-leveling-guide

Y aquí una guía completa que te puedes ir mirando pero que te será especialmente útil cuando tengas el PJ a máximo nivel: https://www.icy-veins.com/wow/protection-warrior-pve-tank-guide

1 1 respuesta
babri

#25079 muchisimas gracias!! esta tarde me pongo a mirarlo todo bien bien :) merci!

#25079 ayer estuve probando y de lujo!! Hice Sisma y Lamentos y además de que el healer era bastante bueno pude hacer de tanke sin problemas :) muchas gracias!

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia