World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mendiola

#25260 Yo quitaría "para todas las compras" porque parece que es para las compras de suscripciones a partir de esa fecha, a no ser que quisieras poner "para todas las cuentas".

O simplemente:

"Battle for Azeroth incluido en la suscripción con la salida del preparche el 14 de octubre."

1 respuesta
Meaven

#25261 Quería poner cuentas pero se me fue la pinza hard xD

1
B

A mi no me entra problemas con el servidor pone o algo asi.

"Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora."

1 respuesta
B

#25263 llevan así desde la tarde, intente cambiar de Sanguino a Zul'jin y casi no vuelvo a entrar xD

Nuvok

Ha sido poner lo de la rebaja y se les ha petado el servidor XD.

1 respuesta
B

#25265 que rebaja?

1 respuesta
HeXaN

#25266 La de servicios de cuenta.

1
personaje

Joder, el insider no falla una.

Narcii

#25251 ni se te ocurra

ChopSuey

una pregunta ¿los zonales stakean? osea por ejemplo si con el chaman tiro dos terremotos seguidos hacen daño los dos? o solo el ultimo?

BaRtoZ

Acabo de logear al wow y veo que me OBLIGA a comprar la expansión para jugar con las razas de Legión... Mi personaje aparece bloqueado:

¿Se les ha ido la puta olla o qué? No pienso comprar la puta expansión hasta que salga.

2 respuestas
luciacoptero

A mi también me salen todos bloqueados, que puta vergüenza de verdad, más de 24 horas con incidencias llevan con el loguin y ahora esto

Mandarinas

Al hearthstone cuando entras te dice que no saben muy bien que te pertenece que hay incidencias con las pertenencias de la cuenta, debe ir bien battlenet ahora mismo xdddd

1 respuesta
Letkorias

#25271 Pon ticket porque eso obviamente es un fallo, ese mensaje hace referencia a Legion y Legion ya la tienes que tener comprada porque viene con el tiempo de juego.

1 respuesta
danyWTF

#25271 Se puede saber qué esperabas?

1 respuesta
BaRtoZ

#25274 Lo voy a hacer, pero estoy seguro que tardarán en atenderlo pff...

#25275 No entiendo por dónde va la pregunta. Qué esperaba después de logear? Jugar con el Monje. O si te refieres a qué espero a comprar un juego que no puedo jugar... Pues que si en diciembre sacan algo que me vicie me ahorro el wow y no lo juego obligado por haberlo precomprado, en resumen, que no hago pre-orders por costumbre.

H

#25273 Eso ya lo ponia ayer pero yo no note que me faltasen cartas.

No es la primera vez que pasa hace años recuerdo que me paso otra vez y en esa ocasion si me desaparecieron cartas aunque lo arreglaron enseguida.

LLoskka

Aparecen bloqueados, cuando se ha devuelto un pago, o solicitada la devolucion de algun producto ultimo?

xeven

Ahora con el preparche quiero volver al wow pero no me interesa comerme los 2 meses de preparche enteros, ¿se puede pedir que paren el tiempo de la suscripcion sin problema? (ya he leido algo antes de que si pero no se si hay que indicar algun tipo de causa o lo hacen y punto)

¿Que servidor ingles y horda recomendais con buena calidad de server y poblacion?

1 respuesta
HeXaN

#25279 Pues reactiva más tarde, loco xD

BaRtoZ

Ya no me salen los PJ bloqueados, han liado alguna tangana los developers sacando a Retail cosas que no debían. Algún gilipollas ha vuelto a hacer merge de develop/integration a su rama.

1 respuesta
Rusky7

#25281 Me paso antes de ayer cuando hubo problemas con el login en Battlenet, al rato se solucionó. Imagino que es algo que le ha ido pasando a varias personas...

HeXaN

Más buenas noticias.

Cosas que ya habían dicho los jugadores hace meses pero más vale tarde que nunca.

1 1 respuesta
Mandarinas

Me ha caido antes el arco legendario de Sunwell que la chest de plate marron de M'uru, este puto juego de verdad

iomegakek

mi personaje está roto, hace un millón de dias que no me sale emissary quest en Vol'dun :(

1 respuesta
A

#25285 a mi igual eh

1 respuesta
K3k3

Solo vengo a decir que faltan 2 días para que las corrupciones desaparezcan de nuestras vidas

1 1 respuesta
k4za

#25287 Ya lo has gafado, se viene retraso.

iomegakek

#25286 voy a subir la repu a exalted a base de worldquests y misiones de seguidores, tengo 14k ahora mismo, no me sale emissary quest desde que tenía 9 u 8k

1 respuesta
A

#25289 Creo que en el preparche bajan los requisitos de los viulpera a venerado, creo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia