World of Warcraft: Battle for Azeroth

Sylvarant

#5009 Ya lo tengo hecho, pero es por ir progresando cosas como el vuelo de legion o las clases aliadas que no tengo ni puta por donde ir

kingsora

El mago no tenia una habilidad para crear una mesa de comida y que la gente pillase dee ahi? Como la consigo?

1 respuesta
blackoN

#5012 La mesa solo se crea si estás en grupo con más gente. Si estás solo, crea comida para ti nada más.

1 1 respuesta
kingsora

#5013 perfecto

Seyriuu

Ahora que soy mago ojalá tener un glyph o algo que convirtiese mi mesa en una pizzeria

1 respuesta
Chewirl

#5015 en una nevera, molaría xd además iría con el meme del mago es pa tener comidas jajaja

M

Chiquito dilema tengo. No se si 'mainear'con mi lock y cambiar de affli a destru (parece que el nerf ha sido evidente) o cambiar a mi guerrero, que veo que están rotos.

1 respuesta
Ragest

Donde hay que estar el lunes a las 23:59 en orgri? Silithus? En casa de khagdar?

1 respuesta
Seyriuu

#5018 Según leí en reddit lo ideal es estar en silithus con el warmode desactivado, ahí magni te dará unas quests para empezar (entiendo que una vez hecha la gesta de lordaeron). Una vez hechas las quests y antes de ir al territorio de la exp, acordarse de activar el war mode.

1 1 respuesta
Coil

Hay algun requisito para que te salgan las quests de las razas aliadas? He comprado ya BFA y de los nocheterna ya tengo la repu en exaltado y el logro de insurreccion pero no me salta la mision que se supone que te salta cuando compras bfa :/

1 respuesta
M

#5020 ve a la embajada de Orgrimmar, ahí te estará esperando

1 respuesta
kingsora

He sufrido para hacerme las quests de Costa Oscura con el equipo que te dan del boosted eh xD

El mago freeze me esta encantado <3

1 respuesta
Coil

#5021 Estoy alli y no me salta nada :/

1 respuesta
Seyriuu

#5022 coño yo las hice del tirón con un mago Frost recién boosteado y la verdad es que fuí sobradete.

Claro que yo me peleo con los monstruos 1 a 1, luego veía magos frost que mataban de 5 en 5 y aún no sé cómo lo hacían xD

1 respuesta
kingsora

#5024 yo las he hecho con el fire, las de la historia, el resto con el frost y sin problema

notiK

#5023 Tienes que ir a la zona donde estan los Goblins, (en el lado izquierdo) ahi estara Sylvanas y la razas aliadas.

1 respuesta
Ragest

#5019 vamos que shilitus-Capital-bfa? Ty

Chavales, en que zona vais a empezar?

2 respuestas
HeXaN

#5027 Hay que empezar por la zona más difícil.

1 respuesta
Coil

#5026 Estoy en frente de sylvanas con las banderas y representates de razas aliadas y no me sale ninguna quest, y cuando hablo con la elfa tengo los dos ticks de que necesito para desbloquear a los nocheterna :/

Coil

Aqui os dejo una screen para que veais los thicks y la sylvanas sin darme quest ni nada

1 respuesta
kingsora

Que gozada con el puto mago abrir portales a donde te salga de los huevos donde sea.

Ragest

#5028 yo es lo que hare, porque con el cansancio y la rayada de jugar que tendre en los ultimos niveles quiero un viaje placentero

1 respuesta
Galdor

#5030 Mira a ver que tengas las gesta de lordaeron completada.

1 2 respuestas
HeXaN

#5032 No es por eso, es por aprovechar los legendarios (se desactivan al 116) y el equipo de ahora al máximo xD

notiK

#5033 No deberia tener nada que ver esas razas las saque yo mucho antes del preparche

1 respuesta
Galdor

#5035 Si tiene que ver. A mi me ha pasado en la Alianza, Anduin no me daba la quest porque tenía lo de Lordaeron a medias. Fue acabarlo y darme la quest.
Se ve que no lo tuvieron en cuenta o algo y si tienes al Anduin/Sylvanas con lo de la gesta no están para darte nada más :S

Muitos

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xHvIxX5TE0ZMYTKBzkaRNFQTJzYQJhhho8KuyK4CB0w/htmlview?sle=true#

Zuldazar es un coñazo importante.

s4rge

De verdad miráis una guía para subir? Yo iré improvisando así disfruto mucho más el juego leyendo las quest y enterandome poco a poco de lo que pasa en la zona, sin estrés cómo mucho subiré 1 o 2 días después que el primer grupo en alcanzar 120 no se acaba el mundo por eso.

1 respuesta
HeXaN

#5038 Con el main se sube el primer día para aprovechar al máximo. Luego con el primer alter me leo y hago el 100% de las misiones.

3 1 respuesta
Alist

#5039 Lo suyo es hacer todas las zonas al 100% primero con el main para activar las world quests, así mientras subes el alter tranquiilamente las tienes ya activas para ir haciéndolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales