World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mariox93

#5850 Eso lo puedo hacer yo, me refiero a algún video que sepais que esta bien, no me apetece ponerme a ver todos...

junkzo

Estoy pensando en comprar el wow y quería preguntar ¿si se puede conseguir el token en 1 mes?

blackoN

Lo habrán preguntado varias veces pero tengo muchos comentarios sin leer. Una vez llegas a level 120, qué hay que hacer? xD.

OMeGAA

He hecho todas las quests de las zonas del norte de la derecha y de la izquierda y soy solo level 116...Es esto normal?

2 respuestas
s4rge

#5854 Eso es que no las has hecho todas, yo aún no he salido de la segunda zona y soy 118

blackoN

#5854 Es imposible que hayas hecho todas las quests. Yo solo tengo el logro de un mapa y ya subí al 120.

M

Ya estoy al 120, a ver que tal ahora

Dry-Prime

Joder con la cantidad de misiones (y la poca exp que dan). He empezado esta tarde sobre las 8 y solo he subido nivel y medio.

De momento he empezado el valle cantotormenta y

spoiler

Lo curioso es que de momento solo tengo 2 tramas completadas xD, espero que las que me quedan no sean tan horribles cómo está última.

1 respuesta
B

Yo ya le he quitado el sonido a los diálogos. Para un rato como en Black Phanter está gracioso ese acento africano tan marcado. Aquí todos los trolls hablan igual y ya son más de 10 horas.

1 2 respuestas
Ragest

Bueno me voy a la cama 120, con el primer emisario hecho y toda la campaña de guerra que he podido

De momento muy buenas impresiones

zazgan

#5858 Si lleva 1h 20 min ~ o por ahí cada nivel.

:/

1 respuesta
Mystee

Haced la expedicion semanal señores

PalesTina

#5859 Zandalar forevah

1 respuesta
B

#5863

blackoN

Madre mía, acabo de desbloquear las misiones de mundo y estoy flipando con la cantidad que hay. Se les ha ido de las manos.

1 respuesta
Heken

#5865 y lo que se tarda, que esa es otra... subes al 120 y plaf todos los mobs infumables

1 respuesta
blackoN

#5866 No hay ningún addon como el que había en Legion para buscar grupo en las WQ, no?

2 respuestas
Heken

#5867 que yo sepa no esta actualizado y no había otra, pero vamos supongo ke lo acabaran resubiendo adaptado a esta expa

Mystee

Entre que muchas WQ son en las islas contrarias y tal, se les ha ido la cabeza, hay muuuuuuuuuuuuuuchas cosas para hacer, una puta locura, pero mola

Heken

Pues a mi me esta pareciendo infumable el low drop y el % que requieren algunas es de chino farm total, senseless

pkjn

#5867 A esperar el update

https://www.curseforge.com/wow/addons/lookingforgroup

Una buena cagada de blizzard quitando esto y teniendo que hacerlo todo manual...

1 respuesta
Shanker

Hoy a la tarde nos hemos dedicado en party de 4 a dar vueltas por donde los allys para hacer las diarias y demás y no veas la de gente que hemos matado.

Desde luego que cada vez va a ser más difícil para la gente levelar con el war mode puesto.

A los que críticais a los que matamos lows, lo primero estamos en guerra, el juego te permite ir sin PVP y por si fuera poco ahí donde vosotros levelais son las zonas donde los 120 hacen sus WQ.

Me lleve el título de asesino de alianza y luchamos contra una premade de 5 que nos persiguió para darnos caza, con triste resultado para ellos. Para los que habéis jugado la beta, contra más tiempo y gente matas más rango consigues ? Dan algún tipo de recompensa o algo ?

juan1994

Pues yo me pegué una maratón ayer desde las 9 de la mañana hasta por la noche. En el momento de la salida subí 1 nivel para ver las cosas y tal. En total fueron unas 13 o 14 horas de leveo. Aproximadamente 1 hora o hora y media por nivel.
He acabado subiendo al 120 el DH el primero de todos. Me ha gustado bastante la clase, porque no le había dedicado mucho tiempo en legion. Ahora bien, no tengo claro al 100% si será mi main o acabaré con otra: mago, druida pollo o DK. Me pondré a subir de nivel uno de estos tres cuando lo decida.
Las sensaciones con la subida de nivel han sido buenas, se me ha hecho corto. Solo al final ya estaba cansado por las horas y las ganas de llegar al 120. Pero diría que me ha gustado más que en Legion.
Hoy tengo que mirar bien qué tengo que hacer a partir de lvl 120.

1 respuesta
Mystee

Es la gente tan tan tan inutil que tienen que esperar a que estes pegándote con un rare para matarte? ojo, es legítimo pero me parece un poco sucio xD

2 respuestas
Mafioso14

Vol'dun completado al 100%, dónde me recomendáis ahora?

#5874 Vanish y a contraatacar.

#5873 Sí, a mí también me ha gustado mucho el leveo, bueno, ahora soy 115 y solo he hecho una zona jaja.

kingsora

Alguno esta subiendo herboristeria? La mision de preguntar a la gente de Bolarus por el Tallomar no la puedo hacer, hay 2 tios que no encuentro, debe estar bugged o algo

1 respuesta
Shincry

#5876

Tienes que subir de nivel y desbloquear las expidiciones.

1 respuesta
kingsora

#5877 si no no salen esos npc en Boralus?...

Soy 115 lo de las expediciones es lo de mandar a las tropas a hacer misiones no?

2 respuestas
Trigson

#5878 Ayer los estaba buscando y no los encotraba tampoco... Y estoy igual que tú al 115.

Mystee

Haces el cofre de champions of azeroth y tienes que ir a Silithus... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales