World of Warcraft: Battle for Azeroth

PalesTina

#28 Lo pongo como ejemplo para decir que el muchacho no se calienta la cabeza como para ir por ahi sacando los ejercitos

Mas claro queda durante el velatorio del padre cuando le dice a Jaina que no es momento de venganzas

2 respuestas
VACAXXX

le faltan barcos

1 respuesta
Alist

#30 Estoy contigo, la cinemática impresionante como siempre, pero acostumbrado a las expansiones anteriores a mí me ha faltado un villano, me han faltado razas/clases nuevas (han puesto que tendremos nuevos aliados pero no han dicho que sean jugables) y lo más importante: fecha de lanzamiento.

1 respuesta
Shandalar

Parece relleno total, me huelo otro WoD.

1 1 respuesta
PalesTina

Aun asi en el otro video sale Teldrassil ardiendo, igual andan por ahi los tiros

s4rge

Sí tiene pinta de relleno porque después de estar ahora luchando contra Sargeras, una guerra entre las razas de Azeroth no tiene sentido, pero bueno viciaré igualmente xD

E3-NeOz

#31 claro , xq tenias a la Legion encima , ahora sin la legion , pues ya te puedes tomar las venganzas que quieras

Darknesson

#34 A mi me ha dado la misma sensación, esperemos que no sea asi finalmente

Kalgator

#32 y putas

PalesTina

Ni siquiera Blizzard se toma en serio WoD xDD

2
Perurena

De momento, lo que están explicando en What's Next es 0 hype.

Galdor

diosssssssss vaya pedazo de trailer me corro encima joder

B

Por lo que he visto en el video habrá una zona a lo mundo contra mundo del GW2?

Alu

Señor Blizzard pre exposición interna del vídeo de expansión: Bueno chicos, todo listo para la Blizzcon. Tenemos el video de presentación listo? si? bien bien. Tenemos lista la cinemática para presentarla meses después como siempre hacemos para crear mas hype??? si? bien bien. Que nadie haga leaks, que no se escapa nada, llevamos haciéndolo mucho y siempre nos funciona, es nuestro modus operandi, lo que nos hace grandes, nuestro hypebringer. Si algo se filtra os despido a todos, avisados estáis!!!

Señor Blizzard tras exposición interna del video de expansión: Ok... olvidad todo lo que he dicho, mas vale que saquemos la cinemática junto a la presentación o nos vamos a la mierda!

1
Dry-Prime

Muy bonito todo pero esperaba una expansión con nagas o dioses antiguos para continuar con la trama de Legión, esto es relleno como WoD.

Btw, en la cinemática la alianza está atacando la capital de Lordaeron y en el segundo vídeo se ve Teldrasil ardiendo, eso + los colores que se muestran me hace pensar que el mapeado va a cambiar bastante, igual no tanto como en Cataclism, pero parece que van a cambiar bastantes cosas.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo creo que os estáis anticipando.

Veremos como acaba el parche de Sargeras + el pre-parche que unirá las expansiones. Pero vamos, que ahora sin La legión acechando es normal que vuelva el conflicto.

Parece que se os ha olvidado que la Alianza cree que Sylvannas vendió vilmente a Varian.

1 respuesta
Galdor

Se acabó el fuego verde, por fin.

2
shocki

#46 Hombre la vendida para mi es clara, si Varian se queda a darlo todo no hubiese estado de más alguno de la horda codo con codo.. (mi opinión ofc)

PD: Han dicho fecha de lanzamiento o algo?

1 respuesta
Galdor

Horde burns down Teldrassil

A tomar por culo ya no juego.

Fr0z33n

#48 Hombre, a medias.

¿Has visto la muerte de Varian desde la perspectiva de la Horda? Simplemente se giran para salvar a su Warchief que está rodeado también. Que al final muere igual, pero bueno, ese es otro tema.

1 respuesta
E3-NeOz

#45 seguramente haya algun Old god , te recuerdo que por ahi por donde esta cerca esta vash'jir y se supone que hay un Old god en el oceano ( imagino que N'zoth)

Retil


habrá que desbloquear las nuevas sub-razas antes de jugarlas?

1 respuesta
Perurena

#52 si y empiezas en el 20 con ellas.

shocki

#50 Evidentemente, pero cualquier Orco/Tauren con un poco de gym podría llevarse a Vol'jin y la Horda seguir en la batalla, al menos hasta que la cosa pintase muy fea xD

PD: Hablo desde el cariño a Varian y su huerfano xDD

Mariox93

¿Pero y como se desbloquean?

Akronhar

zonas escalables de todo el leveo 1-120... Pudiendo elegir el orden de las expas incluso...

Para el parche 7.3.5

2 1 respuesta
Perurena

Adios a los artefactos

1 respuesta
Shandalar

#57 meten una cosa parecida o sea que no cantemos victoria tan rapido, xD

1 respuesta
B

Pajote de cinemática, como es habitual

Perurena

#58 Sí, en forma de neck xD

Tema cerrado

Usuarios habituales