World of Warcraft: Battle for Azeroth

Muitos

#7049 Yo solo hago repus :/

1 respuesta
Tandro

Algun addon para WQ que entre con 1 botón? tengo el WQ tracker pero te hace buscar a mano dandote solo el ID de la quest y WQ party nunca e ncuentra nada XD

1 respuesta
bulaso

yo creo que me dedicaré a minería y herboristería y a vender en subasta, creo que es lo más sencillo :/

1 respuesta
pa1nkill3r

#7053 Yo hice eso en legion y al final cambie mineria por enchant
Las menas no eran muy utiles en Legion, solo las verdes y al final sacaba mas de desnecantar epicos que de menas

Por cierto la APP tiene alguna utilidad?

V

Un pregunta:
A mí de la exp y del wow en general solo me ha interesado siempre el PvP. Es estrictamente necesario completar todos los capítulos de las tres zonas para poder progresar el PJ?
Gracias!

H

#7051 Tampoco hay mucho mas no?Reputacion, azerita y oro creo por el momento.

De todos modos tampoco salen muchas misiones y a mi ya me estan dando misiones de mas de 3 dias.

1 respuesta
Muitos

#7056 Tienes tambien la de los vuelos por reputacion, pero yasta.

legent

Voy a llorar.... menuda tarde petado de hordas matando en las world quest xD

notiK

#7052 Algo pones mal, con el ID te salen 100000 partys.

Y no, no hay ninguno ya que blizz empezó a capar muchas cosas por existir esos addons.

1 respuesta
Tandro

#7059 no, si poniendo el ID salen, pero me da pereza escribirlo, antes buscaba auto y te metía directo XD

1 respuesta
Ra1KeN

La verdad es que las hierbas estan caraa de cojones, yo estoy pensando si quitarme alquimia y ponerme mineria, asi mientras voy de paseo haciendo wq o matando hordas, farmeo ambas

Asecas

cuando se usa un contrato se deja de ganar reputación con las demás facciones? o te siguen dando las 2, la original de la misión + la del contrato?

1 respuesta
notiK

#7060 Claro pero eso blizz se lo cargó xD

Yhoulz

Tengo una duda con equitación. Si pago todos los niveles con un personaje, se desbloquea en todos? Es para ver si pago la morterada o reparto el oro entre varios personajes.

1 respuesta
Sylvarant

He acabado la supuesta historia principal de stormsong valley pero aun me faltan 4 capitulos, alguno que los tenga hechos recuerda donde comienzan ?

1 respuesta
Kalgator

#7064 no se aprende en todos

1 1 respuesta
H

#7065 Supongo que habras hecho los relacionado con Lord Canto Tormenta no?El resto de los capitulos se inician en el pueblo donde aparece la Horda.

1 respuesta
Sylvarant

#7067 Exacto. Donde atacan desde el aire con las bombas??

1 respuesta
H

#7068 Si, ahi inicias el resto de los 4 capitulos que te quedan.

1
Ragest

Uf no me decido donde gastar mis valiosos recursos de guerra

Si en mandarlos 12h a por 100gs o mandarlos dia y medio por dos runas de esas que aumentan stats

No se cual sera mas mierdas

Yhoulz

#7066 me toca repartir los oros (regale todo el oro que tenía a un amigo porque nunca volvería.... kappa(en) los personajes que tengo que subir, mage y dk.

blackoN

Ahora que las invasiones de Legion están activas de nuevo, alguno ha probado a hacerlas con un 110 a ver si sube de lvl?

1 respuesta
Dry-Prime

Pues después de terminar con el estrecho de tiragarde puedo decir que me ha gustado mucho más que el valle cantotormenta, la mayoría de misiones tienen su transfondo e historia a diferencia del valle cantotormenta que aparte de la trama de lord cantotormenta es todo "misión de relleno genérica 82685: ayuda a este granjero con x problema", la verdad es que me quemé MUCHO con el puto valle pero el estrecho ha hecho que cambie un poco la opinión sobre el leveo de esta expansión.

Y soy ya 120 y eso que aún no he pisado Drustvar xD, aún así me tocará ir para sacar el logro del maestro cultural, espero que se parezca más al estrecho que al valle.

1 respuesta
Tharsis

Nivel 119 y aún llevo 4 capitulos de la segunda zona.

Flashk

#7073 a mi me hacía gracia que la ruta recomendada de díficil a fácil era drustvar > tiragarde > cantotormenta, y a mi la que más fácil se me hizo fue drustvar y la que mas dificil canto xD

1 respuesta
zodk

#7062 Te dan la reputación normal que te daría la quest y además, 10 puntos de reputación con la facción de la cual sea el contrato.

Fit1

Ya que en el hilo de clase no responde ni peter pregunto aquí, el cazador es viable para pve? voy a usar el boost al 110 y no quiero cagarla, es una clase que me gustaba cuando jugué en su día.

A bestias se sigue usando?

2 respuestas
HeXaN

#7077 ¿Por qué no iba a serlo?

1 respuesta
Fit1

#7078 No sé, no quiero crearme el típico pj de mierda con rotaciones infernales y menos DPS de todos, voy asumiendo que el mago es el que más AOE hace porque así ha sido siempre pero no estoy puesto y pregunto xd

2 respuestas
imsack

#7077 El bm es la mejor spec del hunter ahora y esta dentro de las spec viables para pusear piedras.Aunque hay mejores, no es un mala opción.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales