World of Warcraft: Battle for Azeroth

imsack

#7770 Si

B

A que nivel lleváis el corazón? Muchas hermandades piden para raidear un 22 subido. Lo veis mucho? Voy por el 19 y no se si llegare

3 respuestas
legent

#7772 Pues están un poco flipadas. Ahora mismo solo hay 2 personas Europa que lo tengan al 22 subido xD
https://www.wowprogress.com/artifact_power/eu

Que clan pide eso?

2 respuestas
blackoN

#7758 La guild tiene que tener este logro también.

https://es.wowhead.com/achievement=6626/trabajar-mejor-como-equipo

HeXaN

#7773 Alguno que se cree Method xD

Yahia

#7772 Al 22 jajajaja, guild top mundial espero

ElGranMou

Pues si no me funciona ningun addon de contar bichos matados, alguno conoce otro ?

Muitos

Al 22 para raid imagino, no? No lo veo tanta locura si el miercoles suben el AK...

H

#7772 A mi me queda un 15% creo que era para subirlo a nivel 20.

Para cuando abran las raids con suerte lo tenemos al 22 si.

1
blackoN

Joder qué asco el lag que hay a ratos, es solo en Dun Modr o en los otros servers también? Entre eso y que últimamente siempre hay bugueada alguna WQ, vaya tela.

1 respuesta
H

#7780 Se supone que son los servidores por que los primeros dias de expansion muchas veces yendo de heroica con gente de todos los servidores ya fuesen Ingleses, Alemanes o Franceses a veces habia un lag acojonante y todos los teniamos, se congelaba todo un rato y ya.

phsyquic

Pedir el 21 para Raid era lo normal, con el AK ya metido esta semana es normal que pidan 22 o 23, es bastante facil

Ragest

Full 22 y 350 ivl a raid

A wipear 30 veces en el primer boss y raid disuelta el segundo save

1
raaden-

Si el knowledge hubiese entrado desde el save anterior, como se supone que iba a pasar, el 23 no es ninguna locura.

Killshen

Que es eso de AK? Perdidito

1 respuesta
-Valan-

#7785 artifact knowledge

Los traits de distintas piezas se acumulan? He oido tanto que si como que no

1 respuesta
deMak

Una pregunta guys, si tengo en mi cuenta de Battlenet WoW1 y WoW2 y me compro BFA en WoW2, el boost de 110 lo obtengo en WoW1?

1 respuesta
kessh

#7787 sep yo lo hice y me funciono

Alist

#7786 Si

Sylvarant

Otra preguntilla por aqui, no he hecho mazmorras ni puta idea de como se hacen, imagino que con lo del buscador.. tengo 290 de ilevel y aqui leo normales, heroicas y miticas, puedo empezar a hacer normales ya ?

M

338 de ilvl, todas las mm hechas, a ver si meten ya nuevo contenido xD

JosepRS

Pedir un 22 para raid tampoco es gran cosa, son 2 puntos en una semana en la cual bajan lo que pide el collar, ya que esta semana se llega perfectamente al 20.

ElGranMou

Si eres un atrapado si llegas al 20 esta semana si eres alguien normal no.

HeXaN

Si le metes ocho o nueve horas diarias llegas sin problemas.

1 respuesta
Meaven

Nosotros pedimos 20, se puede llegar a 23 bien si le das con el ak de la semana que viene pero pensamos un poco en las épocas de vacaciones y demás, tampoco somos hardcore.

M

pedir 20 xdddddddddddd

1 respuesta
Lyrien

He jugado desde que salió la expansión unas 8h diarias, he hecho todos los días las Worldquest de AK y lo tengo al 19, pedir para raid 22, significa desde el día 14 al 3 jugar 8h, para conseguir el neck a ese nivel... para gente que durante agosto se ha ido de vacaciones o trabajaba no le va a ser posible.

1 comentario moderado
ElGranMou

Si la gente jugando solo AK de normal lo tiene al 17 si te tiras el día farmeando expediciones heroicas puede ser que te de, un 2% sube por cada una o menos xD

phsyquic

Solo con hacer las wqs todos los dias y la hc random ya deberias estar en 19, con ak 21 -22 el dia de raid es la cosa mas facil del mundo, ni una hora al dia, hay algunos que optimizais el tiempo como la mierda xDDD

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales