World of Warcraft: Battle for Azeroth

kingsora

De parguelas es quedarte 20 minutos afk en modo fantasma sin recear porque hay 50 hordas haciendo las WQ de Azerita solo porque "mole" ir con el pvp on xD

2 respuestas
HeXaN

Pues todas las M hechas esta semana y ningún objeto que me haya mejorado. Gracias Blizzard T_T

1
Chewirl

#9031 no sabes fasearte? XD

1 respuesta
HeXaN

>menudos pringados los que van sin el WM
>no sabes fasearte?

xD

12
kingsora

#9033 entonces cual es la gracia del WM si me tengo que fasear para evitar a los hordas xd

1 respuesta
Fit1

qué coño es fasear

kainlucifer

#9035 Que te dan el bonus por ir en WM pero si te vienen 50v1 no te tienes que pegar con ellos xD

1 1 respuesta
Chewirl

#9037 tendremos un iq del averno o algo xddd pero vamos, recibes tu 10% mas y hasta matas y si la cosa se tuerce byebye faseo.

1 respuesta
B

Estoy subiendome mi dh ahora y..... no hay puto color comparado con el druida en serio, es ridiculo. Con el druida no podia ni pillar 2 mobs sin usar cds o quedarme tiritando, con el dh pillo 10 mobs y me los bajo sin usar cds y 100% de vida, vamos no me jodas, asi da gusto levear un personaje

3 respuestas
kainlucifer

#9039 Justo estoy experimentando eso mismo que comentas, ya que empecé a levear un dh hace dos dias desde 110 xDDDDDDD

HeXaN

#9039 Yo porque subí en grupo si no me pego un tiro con el druida xD

Rikki

Yo soy rogue subi con un dh colega y vamos, era mega fast xDD

Posie

Pues yo subi en pollo y bueno.. mas o menos bien.. pero quizas en comparacion con otras clases sera la mierda.

1 respuesta
HeXaN

#9043 Yo he subido ahora DK Blood + Hunter BM y bueno... Cogiendo los bichos de 10 en 10 y arransando con todo sin parar.

B

menuda puta mierda de personaje el druida en serio, esk no voy ni a levear el DH (tenia pensado hacerlo para subir la profesion de skinning y leather) pero es que me compensa mas quedarme a lvl 110 en una zona de respawn gordo de bestias, matarlas en grupos de 20-30 y skinnearlo todo, es impresionante

xAxii

Se le puede cambiar las skills a los items de azerita?

1 respuesta
kingsora

#9038 tremendo bonus 10% mas de azerita en las quests SOLO de azerita. xD

2 respuestas
benitoll

Tengo el inventario lleno de m*** que no me he atrevido a vender porque no estoy seguro de si hay una forma óptima de hacerlo (trituradora y que me den nosequé que me puede servir para nosequé, venderlo en tienda, o si alguna me gusta estéticamente poderla usar para transfigurar, etc), ¿qué es lo mejor que puedo hacer? ¿lo vendo todo en cualquier tienda o qué?

Estoy en una situación muy parecida a la de este usuario (con la diferencia de que tengo todavía menos experiencia).

1 respuesta
HeXaN

#9046 Reforjador.

H

#9047 Hombre no esta mal sobretodo si tu guild pide X nivel del neck, cosa que muchas lo hacen.

1 respuesta
Bluex

#9048 No se en que server estás, pero en Dun Modr Ali, compran los verdes a 100g unidad.

Vete a una ciudad y mira si hay alguno que lo haga por el canal de comercio.

1 respuesta
benitoll

#9051 Uldum y, si te fijaste en la raza, horda xD

Chewirl

#9047 no tienes que justificarte ante mi.

Posie

No se si me estoy perdiendo algo con los items verdes.. pero esa gente que compra items verdes para sacar los ( expulsom).. les sale rentable?
Alguien tiene idea si tiene cualquier otro uso?

1 respuesta
Meaven

#9054 Yo los compro por los expulsom. De paso alguna menilla o tela sale, pero vamos, si no buscas expulsom no renta romperlos.

1 respuesta
erixis

Para los que no tenemos profesiones de crafteo de que nos sirven los expulsom? Con herb/skinning ya me diras tu que uso le doy... a menos que se puedan pasar a alters...

B

#9031
PvP Outdoor?
Claro joder, es la esencia del juego, la piedra angular de la existencia del WoW, pero solo si mato y no me matan.
Ya si me matan en grupo o alguien mejor pues faseito y a irónicamente, volver a decir que el PvP Outdoor es lo mejor.

Posie

#9055 Pero que crafteas para sacar beneficio con ellos ( si quieres contarlo creo )

1 respuesta
kessh

Yo no se que druida juega la gente de mv porque con el pollo te puedes hacer pulls de 5 easy con lo que aguanta luego ya que tarde el doble que un dh pues si pero que no te puedas hacer pulls de 2 es que el fallo esta en las manos

1 respuesta
B

#9058 Los naipes de darkmoon, crafteando los verdes y moliendo las hierbas es lo más rentable. Para las demás profesiones ya no merece la pena, están muy devaluados los items de craft azules.

Tema cerrado

Usuarios habituales