World of Warcraft: Battle for Azeroth

S

Por cierto, ¿ahora no hay posibilidad de enviar nada entre reinos? No decían que iban a hacer servidores cruzados?

1 respuesta
D0n_G4T0

#9867 del 110 al 120 6-8-10h depende tu clase/velocidad.

Del 0 al 120 échale semana y media/dos semanas jugando intenso. Si es más casual, mesecito de tranquis.

1 respuesta
RaDiuM

#9871 Acaso la ha habido antes?

Me parecería una forma muy fácil de exploitear cositas de pago xD

B

#9872
1h por nivel? ja

2 respuestas
Troyer

Del 110 al 120 da igual como subas, de todos modos tendréis que hacer todas las quest si queréis subir repu rápidamente.

Mejoker

Sabéis si caduca el instant 110? Quiero subir un Orco Mag'har warro y me da mieo que caduque.

1 respuesta
RaDiuM

#9876 Lo dudo mucho, los de Legion no han caducado asi que no veo por qué iba a serlo este.

1 respuesta
Mejoker

#9877 Aún tienes el de Legion?

2 respuestas
Yahia

#9878 y el de draenor también xDD

D0n_G4T0

#9874 Es lo que he tardado con la pala y la maga, 8-9h.

RaDiuM

#9878 Sips, y el de Draenor tb (no sabía de donde era el 2º 100 xDD)

Creo que será la primera vez que lo use, cuando desbloquee a los iron dwarf, pero el resto me gusta subir desde 0, se tarda poco y te vas haciendo a la clase.

s4rge

#9834 Cuándo lo hice yo a un tío todos los rares le daban items, incluso pilló montura de un troll. La puta suerte de la peña es legendaria

kainlucifer

#9874 del 110 al 120 he hecho con el dh 40-45 mins por nivel

Gazzlikk

1h por nivel y sin tryhardear, yo hice eso vaya

B

Bueno yo también tengo que reconocer que fui muy selectivo para hacer solo las misiones para el logro, nada de misiones irrelevantes.

Muitos

jajajja 370 y 360 de ilvl cayendole a la gente por matar rares... blissard pls

s4rge

Llevamos desde pandaria con los forjados y todavía hay gente que le sorprendan :psyduck:

2 respuestas
Muitos

Sorpresa ninguna, no te equivoques. Es mas ya la puta risa que da matar rares (alglunos de poco mas 200ks de vida) y que te tiren items que puedan salir forjados sin ningun "limite".

Es incluso mas ridiculo que cuando te salen forjados de LFR vaya.

B

#9887 Una cosa es que salgan en plan 1-5 % drop, otra cosa es que haciendo contenido casual o capeando pvp caigan objetos 10 ilvl por encima de mítica. Total que han capado las M+ para nada.

M

#9847 no es la cuenca de arathi (BG) sino Arathi Highlands que en BfA lo han cambiado (o se cambia al ser 120 iokse).
Vete a Boralus y entra por en portal de Arathi, haces las misiones + los rares y a esperar a la semana que viene

Darknesson

#9887 En pandaria solo estaba warforged que eran +5 ilvl
Desde legión fue la mierda que pusieron el titanforged que te puede dar prácticamente +40ilvl

1 respuesta
s4rge

#9891 Juraría que no, recuerdo matar al primer jefe de Solio del Trueno que fué cuándo lo metieron y me salió el hacha de una mano titanforged

Meaven

A la gente que se sale de una plus tras un wipe los colgaba en la plaza del pueblo, en serio. Más si son tanks y heals y te joden el run del todo. Asco de gente...

1 1 respuesta
letman

acabo de subir a 120
puedo ir directamente a arathi a por los rares o tengo que hacer algun tipo de cadena de quest?
como voy hasta arathi?

1 respuesta
M

#9894 creo que ninguna cadena de misiones es necesaria, hablas con el npc cercano al portal, detrás del barco donde pones a los seguidores a hacer misiones para la alianza o en el puerto de la horda dónde está el barco en frente "en el paseo marítimo" :), y te debería dar la misión para ir allí, al menos siendo alianza y estando bajo el control de la alianza es así.

H

#9893 Pues yo me sali ya de 2 y soy heal, aunque te jodas la piedra yo no estoy para aguantar 20 muertes nada mas empezar como me paso con algunos.

Que hay gente que es mala, pero mala con ganas.

Ya no es solo cuestion de hacerla en tiempo o no por que te puede salir un item de todos modos, pero joder yo no voy a perder el tiempo en una instance 2 horas por que hay gente que no deberia de pasar de heroicas, fui a +4 con gente que no hace dps, que no sabe las mecanicas del boss, que te pulean 2 o 3 pulls extras varias veces etc... yo no tengo por que aguantar eso la verdad.

2 2 respuestas
Posie

miticas plus y reforjados lo peorsito de blisard

1 respuesta
Agrael120

#9897 pero si las m+ son de lo mejor que han metido :(

4
HeXaN

Las míticas son todo un acierto porque te permiten hacer contenido desafiante con tu grupo de amigos sin tener que andar reclutando para una hermandad. El tema de los forjados es el error más grande que ha cometido Blizzard desde que le quitó el rango mínimo al cazador.

1 respuesta
H

#9899 Hombre lo de tener que espamear miticas plus para equiparte a mi no me convence del todo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales