World of Warcraft: Battle for Azeroth

privet

esto es real? no hay ni 1000 hordas peor si casi 12000 alianzas ??

2 respuestas
B

#1021
La cantidad no es real, lo que si es muy aproximado a la realidad es el proporción alianza-horda.

Kazhenks

#1021 no son personajes, son personas que cumplen x requisitos para ser mostrados en la pagina si mal no recuerdo

1 respuesta
H

#1023 Si, pero de todos modos la proporcion es bastante similar ya que en servidores como Dun Modr apenas hay Hordas y en C'Thun apenas hay Alianzas.

C'Thun y Dun Modr los tendrian que fusionar la verdad.

privet

es que al final es normal, yo cuando intente volver a jugar , estuve mirando servidor y jugué en el bando que estaba mas poblado ( que tambien casualmente era donde jugaba mis 2 amigos que juegan al wow) y así le pasará a la mayoria

Ajarepeich

Yo creo que lo que pasa ya, es que te informas antes, y si quieres jugar un ali te vas a Dun, y si quieres un horda, a Cthun. Eso hace que se genere tanta desigualdad. A ver si puede ser y juntan servidores en esta expansion.

B

Dudo mucho que haga algo con los servidores, o si no ya lo hubieran anunciado con bombos y platillos.

1
VROhN

De hecho si quieres jugar horda te vas a Sanguino con el macroserver, no a C'thun

p4c

El unico cambio que tengo entendido que haran con los servidores es "transformar los pvp en pve", por lo de que para poder pegarte a la otra faccion tienes que activar el /pvp para poder zurrarte con la otra faccion que lo tenga activado.
Lo suyo hubiera sido que si lo habilitan te enzarzes contra cualquiera, sea de tu faccion o no xD
Sigo viendo ilogica que como expansion "centrada" en ali vs horda hagan este cambio

1 respuesta
Xariel

#1029 A mi no me parece un mal cambio, el pvp outdoor que hay ahora es el de la típica guild (tanto horda como ali) que se dedica a campear lows levels/geared y que además es un pvp sin recompensa o penalización alguna.
Y eso que tengo más 250k hk con el pala, pero el pvp abusivo del outdoor que hay ahora me parece ridículo.

p4c

si a mi me parece de perlas este cambio, pero aplicarlo en una expansion se supone que centrada en la lucha ali vs horda. La unica coletilla de perlas a mi opinion era que al activar el /pvp te pudieras pegar contra cualquiera que lo tuviera activado sea de la faccion contraria o de la tuya, un pvp en si xD

1 respuesta
H

#1031 Pero que tiene que ver que en un principio el lore de la expansion este centrado en la lucha de la Horda contra la Alianza para hacer cambios en el sistema del pvp outdoor y mas aun cuando ya esta confirmada Azshara como un boss de la expansion, BfA sera muy similar a MoP donde el conflicto Horda contra Alianza pasara a un segundo plano en el primer parche seguramente.

A mi por ejemplo me gusta bastante la idea por que aunque me gusta el pvp outdoor el unico outdoor que existe hoy son guilds intento de Comando Anti Basura campeando en Argus y poco mas.

Habra que ver como incentivan el llevar el pvp activado, de momento solo recuerdo haber leido algo sobre que podras usar los talentos de pvp en cualquier lado o algo asi.

1 respuesta
Xariel

#1032 No creo que incentiven el pvp outdoor, como mucho algunas zona con misiones que te activan el pvp (aunque lo mismo sorprenden).
Yo espero que con esto de "capar" el pvp outdoor pronto unifiquen todos los servers españoles en uno, con la misma subasta, etc. Y si hay mucha gente en un mismo sitio que abran instancias, como pasa en Dalarán... que te quedas afk un rato y te encuentras solo.

2 respuestas
Alist

#1033 Porque iban a unificar servidores si se embolsan cada mes una barbaridad con las microtransacciones de las migraciones? Como mucho yo creo que si la situación va a peor, unificarían C'thun con el macroserver y no con Dun Modr, ya que no tiene sentido que de golpe pasen de ser mayoría horda a ser la minoría, cabrearía a mucha gente. Aún así, si no lo han hecho a estas alturas dudo que lo hagan, porque C'thun lleva bastantes años pasando penurias.

1
dr3w

Tenía pensado volver al wow y hacer reroll a Zandalari druida... pero viendo la expectación me estoy echando para atrás... esto va a ser peor que los BE hunters

1 respuesta
Rikki

#1035 Si te llama la atención juégalo, que mas da si hay muchos o pocos xD

nizku

#1033
Segun dijeron los incentivos de llevar el pvp activado serian:
-Bonus experiencia
-Bonus reputacion
-Talentos pvp en pve

pa1nkill3r

[#WoW] Hoy, a las 20:00h, habrá un directo de preguntas y respuestas con "Watcher" (director de World of Warcraft) sobre la fase alfa de Battle for Azeroth.
via @Proenix00

Yegdrasiel

Forma de oso de los druidas de kultiras, aunque no esta confirmado aun que sean raza aliada, pero practicamente.

1 respuesta
Ajarepeich

#1039 También suenan por ahi modelos del feral; estan MUY guapos, me gustan algunos mas que los Zandalari.

Rikki

A mi no me dicen nada T_T

1
Yegdrasiel

La semana pasada ya especulaban con ello http://www.wowhead.com/news=282433/quests-and-speculation-on-kul-tiras-druids

Mandarinas

Bueno, acaban de confirmar que los Kul'Tiran son allied race

H

Druidas humanos si, Trolls paladines no muy bien Blizzard.

luciacoptero

Actualmente cuál es la mejor spec del Rogue para levear a mazmorras del 1 al 110?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1045 Zygor recomienda Forajudo, pero en Sutileza con los talentos correctos diria que vas mas rapido invisible spam Shadowstrike y eviscerar, mata bastante rapido

1 respuesta
luciacoptero

#1046 ok tyyy

Mandarinas

:thinking:

BTW igual hay que hacerse Dark iron pala

1 respuesta
Yegdrasiel

#1048 O enano pala a secas, que la amarilla va ser pa ellos. Por suerte ahi tengo a la mia.

LLoskka

Acabo de recibir invite a la alpha / beta.

Desconozco si hay alguna oleada de invitaciones.

Revisar vuestro launcher!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales