World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

#10678 Es que la están cagando y se les cura al 100%, por eso parece imposible.

1 respuesta
k4za

#10681 Hombre, estan tirando bl para matar las 3 primeras, luego que? xDD

Las miticas + cuentan para la semanal? o tienen que ser 0

1 respuesta
legent

#10682 Estoy viendo el stream de Roguedrown y el pobre siempre muere el primero y no por su culpa.... la cosa es que les falta dps, pero no tienen suficiente heal con los 3 que llevan, por que vamos.... el monk esta curando mas de 30k.

1 respuesta
Mystee

Lo feliz que me hace ver mws en progress y lo jodido que es el puto devourer xd

1 respuesta
goliat17

#10683 url del stream

B

Pregunta hecha o respuesta 100% o si no esta hecha es que es demasiado de noob.

Se pueden cambiar los traits de una armor de azarita hasta que te toquen los que quieres o te tienes que farmear otro equipo que te toque lo que te gusta

2 respuestas
Talekxd

#10686 xD, no cuando haces reforge te deja elegir de nuevo pero los traits son los que trae la armadura no son aleatorios.

1 respuesta
RaDiuM

#10686 No se puede, te tiene que dropear con los buenos o a chuparla.

Lo que se puede es resetear y volver a elegir si te has equivocado y o quieres cambiar la elección

1 respuesta
B

#10688 #10687 Gracias! Voy to perdio jaja

Mystee

UE 1/8, otra guild de 22 a 1 xd

1
Ragest

Donde puedo mirar los top pvp?

1 respuesta
B

#10691 xunamate

1
BaSiLiSKo

Alguna guild ha tirado a putrid ?

1 respuesta
Ra1KeN

Cada cuanto sale el world boss? lo he matado, pero no me ha dado loot, ni completarse la quest :thinking:

2 respuestas
raaden-

#10694 Si te refieres al warfront, cada ciclo de warfront.

#10693 puedes mirarlo en wowprogress.

1 respuesta
A

Hola, alguien podría hacerme un resumen rápido de lo que tengo que hacer al llegar al 120 de cara a raider?

1 respuesta
Ra1KeN

#10695 Y cuanto dura cada ciclo? xD

1 respuesta
Mystee

UE 2/8 y otra guild de 22:20 a 1, llamada Reload 1/8

raaden-

#10697 Pues basicamente hasta que vuelvas a ganar el warfront. Quedan 3 dias para empezar a preparar el ataque, luego lo que tardemos en llenar los suministros y luego la semanita atacando. Y cuando pase esa semana entonces podras hacerlo otra vez xD

Galdor

Cada 17 días se hace el warfront, son unos genios. Ya podéis tener alters del mismo tipo de armadura si quereis alguna de las apariencias de las armaduras elite u os podéis tirar meses.

B

Pero la horda o la alianza puede volver a ganar? Es como aquella cosa de WOTLK o va rotanto de manos sí o sí?

1 respuesta
B

#10701
Va rotando sí o sí.

1
pa1nkill3r

Cuantas hora llevan con la Hydra esa?


4 fases que se suceden en bucle

2 respuestas
imsack

El buffo al pala hela sigo sin entenderlo, vaya aberracion...

1 respuesta
M

#10694 el world Boss sale cada semana (ahora hay uno en Voldun)
El Boss del warfront cada ciclo, creo que quedan unos 4 días + lo que tarde la alianza en donar (si no me equivoco)

#10696 los world bosses, vete a arathi a matar rares con un poco de suerte pillas unos épicos, intenta capear Conquest points para pillar un arma y/o armadura, algunas world quest Dan un objeto 325++ (dependiendo de tu ilvl hasta 340max), si llegas haz LFR si hay suerte pillas otro épico, puedes tirar de AH y pillar BoEs como trinkets bastante útiles aunque todo está ahora mismo demasiado caro, heroicas para objetos 325 y una vez llegues a un ilvl decente raid normal o heroica y míticas / míticas+
En resumen : lo mismo que en Legión añadiendo Arathi

B

#10703
Es cosa mía o nunca mencionan /han mencionado los 7 dias de espera? Son unos hijos de puta.

1 respuesta
zodk

#10703 #10706 Lo que yo entendi en un principio y creo que mucha gente más también fue que se basaba básicamente en que mientras una faccion recogia recursos la otra disponia de las warfronts, y que cuando se terminaba la recogida de recursos, cambiaban las tornas.

En su lugar nos ha cogido a todos de imprevisto el absurdo ciclo de este modo de juego, en el que pasan semanas entre que desbloqueas una y otra fase. De hecho ahí mismo omiten los 7 días poniendo ''tiempo limitado''.

De todas formas para lo que sirven las warfronts... al que haces unas pocas ya las tienes más que vistas, siempre la misma estrategia, siempre los mismos pasos, no tiene mucha jugabilidad y tampoco gran aliciente ya que salvo el 370 que dan con la quest, equiparse 340+ es tan sencillo que en poco tiempo las recompensas no tienen valor ninguno.

1 respuesta
B

#10707
Parece que lo que quieren es que todo dios vaya a 340 (Warfronts, LFR, Miticas y forjados) para que se pongan a raidear lo antes posible.

En mi opinion,me parece otra batallita de blizzard vs su comunidad para que no marginen a otras personas por equipo/práctica, batallitas que siempre acaba perdiendo.
La gente va a pedir X para hacer algo de que da X , la gente te va a crear el mide pollas de turno que va a marginar a los de siempre, y así va pasar todo el rato.

blackoN

La WQ de usar la trituradora de Valle Canto Tormenta está bug? No me deja usar la máquina.

LoTioN

Si que le sale rentable retransmitir esto.. +1200 subs lleva.

Tema cerrado

Usuarios habituales