World of Warcraft: Battle for Azeroth

ElGranMou

#11212 Tienes la misma grafica que yo, yo con 10 en raid noto fluidez pero con 30 ya no, 10 fps sera de mi procesa que el tuyo es bastante mejor.

legent

Method: Ghuun al 66%
Limit: Ghun 51% según comentan en el stream de method (ahora mismo están durmiendo).

1 respuesta
kingsora

#11219 pero para el item ese solo lo puedo hacer habiendo ganado una puntuada verdad? :(

nizku

Iba a quejarme de los fps en esta raid, pero ya veo que las ultimas paginas son precisamente de eso

Yo no entiendo porque siguen insistiendo en poner tantas particulas, tantos adds, etc, con este engine de mierda, mi pc no es el mejor (r9 280x, i7-3700k), pero aun asi deberia poder raidear sin problemas

Ayer en vectis mitico, 30 fps normalmente y en cada fase de las areas de oscuridad bajadas a 15fps o menos, tres cuartos de lo mismo cuando salen los adds

En Ghuun hc todo al rato a 15-20 e incluso aun menos cuando sale el beam, tengo algunas pics con 5 fps

Y lo mejor de todo es que tengo absolutamente todo al minimo.

Me esta volviendo loquisimo.

B

Mi no entiende como os va así el pc o yo estoy jugando a 5 fps y tan contento

A ultra menos sombras. I 5 4460 con 960 2gb. 16 gb ram

Posie

A mas de un pc le hace falta un formateo.. tengo un pc bastante " antiguo " y 0 problemas de fps.

Troyer

Mi novia a veces juega en su portátil de 6 años y 0 problemas, obviamente a 60 fps, no os entiendo, el wow es de esos juegos que tira hasta en un pentium 2.

2 respuestas
L

#11227 Seguramente tu novia juegue sin nadie alrededor, subiendo de nivel o cosas del estilo.

El WoW desde 2005 es el juego que mas chupa de todos con diferencia, en Raid pertardea desde sus inicios, 40 Personas ahora 20.

Sobretodo con Graficos atope, sombras y demas, aparte de AddOns innecesarios.

1 respuesta
y34hl0ve

#11227 Que se lo digas a Sco o a Sloot que con ordenadores mas que decentes muchas veces les va la raid a 15 fps.

1 respuesta
Troyer

#11228 No sé, yo tengo los gráficos al 10 y no me peta en ningún lado, ojo, que no quiero defender el juego, me la suda, sólo que a mi con un PC de hoy en día me tira bien con todo a tope y a mi novia con las cosas bajas le tira bien comparado con otros juegos, por ejemplo el FFXVI no puede ni jugar con todo al mínimo.

#11229 Cuando ha tenido Sco problemas con fps? :S

1 respuesta
L

#11230 No te lo digo a malas, no se quien eres, quizas no hayas raideado o no te has dado cuenta, pero en Raid baja muchisimo Boss + Adds.

Mira, me ha dado por buscar un video (cualquiera, el 1º que me ha salido) de Sco actual:

Abajo en la derecha el Minimapa, se ve que le va a 25FPS, seguramente el juegue con una Pantalla de 120hz o mas, asique deberia irle con el PC sobre los 120FPS.

4 respuestas
Troyer

#11231 Es verdad, si que le pega tirones, yo raideo, tengo monitor de 144hz, pero no he tenido ningún tirón como tiene el.

He de decir que yo no stremeo, no me hacen ddos, ni tengo tantos addons, tengo neav ui, dbm y ya.

Tampoco quiero ser pesado, vamos a seguir con otro tema :p

1
HeXaN

Con la GTX 1080 no tengo problemas.

3 1 respuesta
Fliyin

#11231 con esa ui tan asquerosa no deberían ni dejarle jugar al wow a ese señor

4
Derken

#11222 Y los rusos como van?

1 respuesta
iomegakek

#11233 echo de menos un Kappa en esa frase

1 respuesta
HeXaN

#11236 Eso se lo dejo a los ratkids de Twitch.

1 respuesta
Mariox93

¿Alguien sabe como poner el % de vida de los enemigos en kuinameplates? he conseguido poner el numero pero no porcentaje como tal.

ElGranMou

#11231 esta mal optimizado si a este que tendra un pepino de pc le va a 20 fps...

kingsora

Para que sirve lo de los recursos del frente de guerra si en principio hasta el Domingo no podemos hacerlo no? Lo digo porque en 1 dia ya vamos casi por 50%

1 respuesta
iomegakek

#11237

Robe_del_Mal

#11240 Podremos hacerlo cuando se complete, entonces se pondrá la cuenta atrás de una semana para el cambio de bando.

RaDiuM

#11231 joder pedazo de backpedaling que se gasta a veces XDDD.

Son muy buenos pero joder, queda super mal. La UI ni la comento, para vomitar, pero para gustos colores.

2 respuestas
HeXaN

#11243 En PvE el backpedaling no es ningún tipo de error. La UI es la que más información le da. A esta gente le suda la polla que sea bonita o fea mientras tenga a mano todos los datos que necesitan.

2
kingsora

Las insignias que te dan haciendo PvP no valen nada mas que para pillar pociones de pvp y recetas de alguna profesion no? :/

2 respuestas
Ragest

#11245 Y transfigs viejas

1 respuesta
legent

Vamos a ver gente, lo mas importante..... que cantidad de addons tenéis instalados.... por mucho 1080 que tengáis, si vais con una interfaz que pesa bastante, los FPS se resienten mucho. Yo voy prácticamente sin addons que me modifiquen la interfaz y eso se agradece mucho en los FPS.

3 2 respuestas
Ajarepeich

#11245 Y la ficha de tirada semanal.

Flashk

#11220 tengo un i7 de primera generación. Con una Nvidia 970gtx, WoW en SSD y 16GB de RAM no suelo tener problemas de rendimiento.

Talekxd

#11243 los que hablais del backpedaling en tankes, sabéis de lo que hablais?

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales