World of Warcraft: Battle for Azeroth

iomegakek

#11279 imagino que en raid mítica y en míticas de nivel 7-8+ es un gran riesgo ya que hasta los golpes normales suelen destrozar a no ser que vayas muy cebao xD.

Pero ya tiene que ser bastante mala leche que justamente te pase en un try super importante.

1 respuesta
kormmyr

#11202 emiten los de limit?

1 respuesta
Mystee

#11282 creo que no

1
Talekxd

#11281 por eso sco lo hace.

Espxnur

#11279 pvp esa mal visto por temas de velocidad de movimiento, pierdes movimiento y por eso es, pero en pve? lo importante por ejemplo si pone charcos es no pisarlos, llevarte al boss y poco mas, pero bueno ya sabes todo dios es multo gladi 2k8 y firt kill en mithico

1 1 respuesta
Talekxd

#11285 no, si yo defiendo el backpedaling en pve siempre y cuando no te vayas a comer algo por hacerlo.

juan1994

#11251 Del que he leído que da caidas de FPS es del Elvui, has visto algo de este? Yo normalmente suelo usar el DBM (aunque estoy viendo que el BW puede que vaya mejor...), el Dominos para las barras, uno para la barra de casteos, el SimC para sacar el codigo para meter en el raidbots y el WeakAuras, además de alguna chorrada tipo Bagnon o Adibags y poco más...
Cuales serían los más conflictivos con la optimización actual del juego?

nizku

#11247 Prueba a ser healer en una guild semiseria de progreso sin addons y wa's y me cuentas a ver

1 respuesta
legent

#11288 Añade Healbot a los addons que puse, que es como precisamente voy yo con el druida (mi main)

E

Que clase es mas divertida, un hunter, monje healer o un DH?

6 respuestas
ElGranMou

#11290 Divertida imagino que el hunter, a mi me gustaria monje healer me parece curioso pero es para gustos lo que tu busques..

1 respuesta
Ragest

#11290 joder has hecho pleno en las 3 que juego xd

Hunter>dh>monk

1
E

#11291 Algo divertido. Me he cansado de jugar clases "porque fueron mis mains hace tiempo", o porque "esten OP" o "porque ya las haya subido al 120".
Busco algo que disfrute jugandolo, y pueda hacer cosas curiosas.

1 respuesta
HeXaN

De esas tres el monje.

1 respuesta
Ajarepeich

#11293 Un hunter SV, son como unicornios. En legion te recomendaria el disciplina, es bastante diferente en cuanto a healers, pero ya están muy masificados y jugarlo da todo el asco de lo op que son en pvp.

Ragest

#11294 a mi el monje heal...

A ver tiene su movilidad y sus cosillas, pero tampoco me parece algo divertidisimo

Aunque yo lo juego en pvp en pve no se como sera

iomegakek

A mi el DK me sigue gustando, es cierto que con respecto a otras clases tiene una movilidad MUY asquerosa, pero pega bien y tiene una supervivencia muy buena.

En PVP sufro eso si, tendré que probar arenas rated, aunque nunca he pasado de 1800 (tampoco le he dedicado una temporada entera a las arenas)

RaDiuM

#11290 pa mi dh > hunter > monk

Como ves todos te decimos una cosa diferente XDDD

Lo bueno del dh es que empiezan a lvl 98, asi que duele menos si le subes y no te gusta

erjoz3

alguien please me dice los tiempos para conseguir x cofres en miticas +

1 respuesta
B

#11290 Esas clases son siempre muy divertidas, la movilidad es super adictiva. Yo llevo Hunter, Rogue y DH Veng. ahora. Monje windwalker lo llevé en Legion y no puedo hablarte del heal.

Lo malo del DH es que es mega sencillo y a la larga necesitas más. Yo te aconsejo rogue/dh XD

Meaven

#11299 Buscate el addon, te va informando cuando queda para x upgrade.

1 respuesta
notiK

Ojo que tiran a Ghuun, 22% y bajando (method)

Wipe, 20.4%.

1 2 respuestas
KveR

Si no cae hoy cae mañana 100% y parecía que iba a durar algo más.

B

#11302 Van ganando Method a los americanos, no?

2 respuestas
notiK

#11304 Que yo sepa si.

1 respuesta
legent

#11304 #11302 #11305 Limit acaba de dejar a Ghuun al 8%. Espera que no lo tiren antes.

1 1 respuesta
notiK

#11306 Donde esta eso, que hay mucha gente diciendo fakes

1 respuesta
zodk

Cómo lleváis el progreso real de Limit? Que no sean los trolls de siempre del chat de twitch xD

1 respuesta
legent

#11308 #11307 Es posible que sea fake, pero con la de addons que hay hoy en día que whispeas y te salta el mensaje enseguida.... igual alguno no lo desactivo (DBM por ejemplo).

PD: Les falta el ultimo empujón justo cuando entran en fase de 100% de daño. Lo consiguen hacer 2 veces, pero les falta ese empujón para hacerlo hasta la 3r vez o aguantar ese 10-15% sin fase de daño.

1 respuesta
notiK

#11309 Si lo has leido por el canal de Method no te creas nada, es todo fake.

Siempre ponen algo mejor que Method xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales