World of Warcraft: Battle for Azeroth

MoRiBuNdO

Donde lo veis??
en el launcher o recibis correo electronico?

2 respuestas
goteNN

#1200 A mi me caducó la suscripción hace 4 días y no la renové, y hoy he leído que estaban dando betas ya y ahí estaba, en el launcher, 40 mins he durado, lo que ha sido hacer la pre y seleccionar en el mapa la zona en la que quería questear.

jandro_20

#1201 a mi no me llego ningun correo en el launcher al desplegarlo salia la beta

1
afhn

cuenta desde el 2008 y ni una alpha/beta de ninguna expansión, gg wp.

1 respuesta
Shincry

Beta y sigue el GCD.

Muy mal. Muy mal ... O lo cambian o no sé si está expansión tendrá futuro

2 respuestas
G4tts

#1205 GCD? global cooldown?

1 respuesta
Shincry

#1206

Si. Han puesto GCD a todo, de esa forma parece DBZ echándose uno bufos en mitad del combate sin hacer nada xD

Mendiola

#1201 En el launcher se ve en el desplegable de cuentas de World of Warcraft. Aparte posteriormente también te un envían correo electrónico para comunicártelo:

Lo rojo lo he puesto yo para que os aseguréis de de donde viene el correo. Aunque no esta de más decir, que no uséis nunca los links incluidos en los correos para no ser víctimas de phishing, sobre todo ahora que con el tema de las oleadas de betas, también habrá oleadas de esta técnica técnica de ingeniería social para comprometer cuentas de Battle.net y robarlas.

3
Dry-Prime

Otro con beta por aquí. No jugué wod y legión la he empezado casi por argus así que me extraña pero bueno, ya que ha tocado la probaremos. Aunque tampoco me hace mucha gracia jugarlo medio hecho, lleno de bugs y sin posibilidad de guardar el progreso.

B

Pues aquí también ha caído beta, pero no creo que le dé hasta más adelante

arklow

Bueno, no entiendo muy bien la política de Blizzard, cuando era jugador acérrimo del wow (y mira que jugaba desde la classic) nunca me llego ninguna beta, y ahora que llevo 4 meses con la suscripción congelada veo en mi correo una invitación a la beta de BFA. Supongo que será alguna artimaña para que vuelva a activarla o quien sabe. Bueno, se le agradece a Blizzard de todas formas el detalle, aunque ya un poco tarde.

1
B

A ver si hay suerte y vuelven a hacer sorteos en wowhead o así.

Me gustaría probarla antes de comprarla, como ya dije otras 50 veces, esta expansión me huele muy mal.

Chewirl

#1205 El GCD favorece a casters o melees, la respuesta del sistema está ahí.

2 respuestas
Felicidad

#1213 el GCD no favorece a nadie, solo hace el combate mas lento y ortopedico.

1 respuesta
HeXaN

Ni que esto fuese el FFXIV.

1 respuesta
afhn

Bueno, así a algunos les dará tiempo de pensar en qué hacer en un encuentro pvp.

Shincry

#1213

Si vamos, totalmente lógico que habilidades que se usan de reacción rápida como Charge, Commanding Shout entre otras tengan un ''cd' de 1,5s.
Vamos, como jugar con lag básicamente.

brush

#1204 Te gano , uso el servicio de battle net desde el 98 y nunca nada tampoco :D

Mandarinas

El problema del cd es lo que basicamente decia todo dios en reddit, hay skills que son reactivas a situaciones, por poner un ejemplo, si tu eres un warrior y te pone el boss justo debajo un aoe que explote rapido y tengas que usar heroic leap para salir, no vas a poder porque estas haciendo tu rotacion y el heroic leap ahora tiene gcd. U otro ejemplo, un momento en el que entre mucho daño de golpe a la raid en el que tengas que tirar el grito, no vas a poder por estar haciendo tu rotacion. Es que mire por donde se mire es ridiculo xD

Felicidad

#1215 de eso a combate por turnos hay un paso.

Chewirl

#1214 Repite eso cuando se te abra la ventana de daño contra un caster y conectes 4 ataques sin cds xd

hellnuker

Me pareció ver la cura del pala prot en el GCD también :man_facepalming:

phsyquic

A mi no me parece mal el GCD en los cds ofensivos, no es algo reactivo y al final te hacia macro de todos con /use los trinkets y a correr, ahora tendras que pensarlo mas. Ahora bien me parece fatal que metan GCD en las habilidades de movimiento y cds defensivos, eso es algo totalmente reactivo al igual que los cortes que mantienen el no tener GCD no deberian tenerlo tampoco

B

Si la medida sirve para acabar con las macros absurdas en pvp, bienvenido sea.

1
B

hola soy un warrior fury, pulso la macro e instakill de un rampage

1 respuesta
Chewirl

#1225 Dilo bien "aquí swiffty amigos y voy a ensennñasles una nueva macro parraaaa ugaar güerero furia peuvepé"

Mandarinas

"Regarding GCD changes in BfA - The changes are meant for long term health of the game. Still iterating on how extensive the changes will be. Heroic Leap, Infernal Strike, & Disengage will be off the GCD"
Del Q&A de ahora mismo, parece que algunos cambios estan quitandolos en el gcd, logicamente xd

D

Ya están reculando, normal, no creo que lleguemos a ver esa gilipollez el día de lanzamiento. No saben que hacer ya para salvar el PvP de este juego.

bulaso

A mi también me ha caído la beta, me la han tenido que dar hoy porque anoche miré y no la tenía. Realmente me da un perezote ponerme a levear...xD

YOINK

Buenas una duda hice la compra por instantgaming donde se supone que esta lo de activar un pj al 110? Toy perdioo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales