World of Warcraft: Battle for Azeroth

Spyro-

#12248 Que rating se pide para entrar en db?

B

Menuda plaga de druidas leveando hay.

La gente ya está preparando los pj para soltar la cartera en el cambio de raza.

Con una comunidad así da gusto tener una empresa.

3
yo_diablo

A alguien mas se le desconecta cada media hora? Muero en 1 m+ y no me deja conectar, se me desconecta cuando entro en el juego.

1 respuesta
DrDr3

#12513 Metete con otro pj y luego con el que se te ha muerto

1
WaRdIx

Dh aburrido? a mi me flipa con la build momentum buen dps y mareo que flipas, a mi me encanta si pongo nemesis si me aburro mas.

1
Krules

#12498 pero di donde salen tantas algas HULIOOOO!

1 respuesta
iomegakek

yo soy muy de ideas fijas en este juego, cuando empiezo con un pj suelo mantenerlo toda la expansión, me advirtieron que el DK estaba fatal pero está medianamente bien, buen daño y supervivencia, movilidad meh, no me arrepiento de haberlo subido.

Ahora sí, los drops de las armas, omg qué mala suerte tengo xDD

Posie

#12516 https://www.wow-professions.com/farming/anchor-weed-farming
De nada.

1 respuesta
Mystee

Sois muy muy pero que muy pesados con los hibridos, un hibrido no es que un pala retry se cure o que en enh o elemental se curen, es que su puta clase cubra mas de un rol, y si, es del todo legal que sean los mejores en algo y no por ser hibridos tienen que ser clase media en todo

2 2 respuestas
Yahia

#12519 si es que hasta un pícaro tiene más supervivencia que un chamán elemental y también se cura... La gente se cree que un druida cura lo mismo en todas las spec xDD

RaDiuM

#12519 exacto, un híbrido es una clase que tiene varios roles.

También debería ser lógico que los que sólo tengan el rol de dps hagan mas dps, pero no por ello los híbridos dejar de ser competitivos. De hecho creo que en cuanto a DPS está todo bastante balanceado (quitando par de specs). Mucho mejor que antaño desde luego

Seyriuu

#12498 hostias cuantos tallomares!

Galdor

De todas formas donde esté una clase híbrida.. XD

1 respuesta
UTaHJaZZ

Acabo de intentar mi primera Mítica de la expansión, Shrine of the Storm +2. El grupo ha hecho disband tras 300 wipes...

Noto que cada mes soy más torpe, estoy envejeciendo a la velocidad de la luz. Me bajo de la vida por ser tan malísimo xd

2 respuestas
Krules

#12518 eso no es nuevo, por eso pregunto por si es en otro lado porque 6 algas en 5min... xd gl^^

Me doy de vez en cuando la vuelta entera y pillo 1 y gracias cambiando de servers xd

1
B

#12524 :rofl:

Con cuanto item level ibas y qué clase llevabas? Que no es lo mismo ir justísimo y no saberse los pulls chungos ..

1 respuesta
UTaHJaZZ

#12526 343 + enchants, gemas y tal. Me subí el PJ porque estaba harto del Mago, tengo 0 experiencia como melee. xddd

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/azjolnerub/Orien

Ultra casual.

Yo creo que lo hice bien, pero los otros no subían de 4k DPS en pulls... muy frustrante xD

2 respuestas
B

#12527 Con tu clase y espec en pulls lo partes! Casi que les estabas rusheando XD.

Nah, te habrá tocado una mala party.

B

#12523 Claro eso es algo que la gente no valora... yo con mi pala soy tanque pero a veces estoy tan cansado que me hago unas plus en healer o entro en normal de pug de heal.. o me voy a una bg de retry.

Con un dps te vas a comer los mocos si por un momento no te apetece hacer dps, podras cambiar de aspec pero el rol es el mismo,yo creo que ser híbrido te da la ventaja de poder cambiar de rol sin tener que hacer un reroll y subirte otra clase.

Incluso conozco gente que para equiparse de dps para raid se van de tanque a plus, por la sencilla razón de que es un no parar en comparación a ser dps por lo que el híbrido se equipa antes que un dps puro a poco que sea un poco inteligente, yo al menos hago eso, no soy de los que se le caen los anillos si tiene que curar o tanquear aunque no sea mi main aspec, yo voy a por mi recompensa y pista, si tengo 1 hora para jugar y puedo hacer 3 mazmorras yendo de tanque no voy a ir de dps y con suerte encontrar grupo para hacer 1.

#12524 Yo por eso odio los principios de expansión y es siempre lo mismo, la gente viene flipada del final de la anterior, sin ir más lejos este hilo, na si hc full cae primera semana y venga gente que sólo es una +10.

Será full hc easy cuando llevas 2-3 meses de expansión, no la primera semana flipadno pepinillos y harás una +15 easy pasados unos meses no first day ni first week.

Me jode pila la gente que el primer día venga hombre si estó es solo héroico, pues sí chato, es sólo héroicoy vas 330, ahora me cambias la raid por una 375, más exp de toda la gente y te compro lo de fácil.

Invito a unos de mi hermandad a una +12 y me jodieron la piedra, me da la risa cuando decían que a ver si la haciamos en tiempo, cuando vieron que el boss tenía 9,5 millones de vida y apenas le bajaban un 30% el healer seco por que no había dps, yo les preguntaba que si sólo era +12 o que ...

Claro vienen flipados de final de expansión en plan yo me rusheaba +15 cuando ya tenías épicos hasta sin salir de dalaran ..... jode mucho no ir overgeared eh?

No pasa nada, por whipear en una +2 es normal, si acabaís de empezar a jugar, ahora se está solucionando esa brecha entre los ultra mega pro que jugaron beta y los que han empezado a jugar como casuals sin jugar 40 horas semanales.

1
SayK

"Dh no estás cortando nada que lo estoy viendo" le invito a mirar el global, no el global en un segmento que he muerto, voy primero en cortes, se hace el loco y orejitas agachadas, cuanto puto listo madre de dios, encima 360+ de ilvl y es malísima la puta peña que no me pasaban de 10k sostenidos mago y hunter lmao.

1 respuesta
B

#12530 Esos hijos de puta no cortarían ni con el buff de haste del Shepuz. Putos monos aporreando skills de daño y ya.

1 1 respuesta
B

#12531 Cualquiera sabe que el único que tiene que cortar siempre es el tanque, los demás es si les apetece y te quieren hacer el favor.

pa1nkill3r

#12527 https://www.icy-veins.com/wow/outlaw-rogue-pve-dps-rotation-cooldowns-abilities

1
SayK

No, si yo iba de dps, sacándoles como 4k de media, he hecho un 39% del daño y me vienen con esta cantinela, picueto me he quedado... eso sí, el healer, el más bocaza muriendo en cada pull porque era muy difícil quitarse del cono de daño que hacen las babosas esas de catacumbas putrefactas, putas premades, encima de Tarren Mill, la cumbre del elitismo rancio.

2 respuestas
Agrael120

#12534 Serían de Method mínimo

B

#12534
Tarren y outland son horribles en ese sentido.

B

Pero pueden cruzarse por Zuldazar con Sco y su perrita y vosotros no. Ja! Quien ríe ahora?

Seyriuu

Esa perra me pone brutote a mil

viCOnFire

Van a meter las razas aliadas free a partir del 8.1? sin requerimiento de logros ni repu?

2 respuestas
bulaso

solo un lock en mi guild y no hay forma de hacerse g'huun xD si hay algún lock que quiera hacerse g'huun normal en la horda...xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales