World of Warcraft: Battle for Azeroth

YOINK

La beta hay que apuntarse o las mandas de free?

Ajarepeich

#1290 Somos dos

Es una pena porque hay por ahi betas que no serán usadas, y yo por ejemplo me muero por probarlo todo...

1 respuesta
B

#1292 Yo soy uno de ellos, me toco, y 0 intención de usarla >:<

juan1994

Me direis que también la mandan a gente con la suscripción inactiva? Porque hace como 3 meses que no renuevo, a ver si me va a tocar y le echo un ojo... De momento nada :sweat_smile:

1 respuesta
Akronhar

#1294 a mi me la dieron teniendo la suscripción inactiva

Galdor

Hay comentarios por ahí de algún que otro youtuber y de cierto sector de la comunidad de que la expansión apesta bastante a mierda... que opináis con lo que se va viendo?

2 respuestas
HeXaN

#1296 En tema de lore quizás sea la peor.

B

talentos de honor para cada clase y spec: https://imgur.com/a/pfCxO4F

algunas capturas con el modo pvp activado: https://imgur.com/a/fLMc6Xd

sacado de: /r/worldofpvp

1 1 respuesta
HeXaN

#1298 Destacar que si llevas el modo PvP ganas un 15% más de experiencia.

luciacoptero

Las betas para los pandariaplayers si señor

1 respuesta
yo_diablo

Tengo la beta desde hace 3 semanas y me da una pereza jugar...

1
B
#1300luciacoptero:

as betas para los pandariaplayers si señor

2
A

aqui uno con el alfa de la 2º oleada y ni una hora jugada XD

Kitsuo

#1296 y cuáles son los motivos de que la exp vaya a apestar según esa gente?

Por curiosidad, para todos aquellos que tenéis la beta y habéis sudado de ella: ¿por qué os activáis el pedir la beta en el perfil de bnet? xd

2 respuestas
Alfrik

#1304 Lo tendrán activo de hace mil y no lo han cambiado xD

Alist

También decían que MoP iba a ser una mierda de expansión y se equivocaron. Luego la gente se flipó con el tráiler de WoD y terminó siendo la peor expansión ever.

Eso sí, siguiendo la tendencia que tiene blizzard de hacer expansión buena-mala-buena-mala, esta debería ser mala.

B

Es que para mi ya es una exp que empieza mal.
Las razas aliadas me parecen un puto despropósito, son reeskin cuyo contenido en la mayoría es "vuelve a levear ahora que es mas lento", todo esto, dejando de lado aberraciones como los velfs o los orcos "interdimensionales del pasado que ahora es presente pero no nuestro presente ya sabéis".

Las verdaderas razas, los kultiras y los zandalari, a saber para cuando son. Osea, contenido de expansión = raza que pondremos en el futuro, no sabemos cuando.
Y lo visto por ahora del contenido al 120 no me atrae demasiado, aunque esto es cuestión de gustos.

A nivel de lore, parece una expansión enlace como wod.

1
varitoapg

No he jugado a la beta ni he querido spoilearme demasiado sobre el lore de la expansion, pero esta claro sobre que va esta expansion y no es Horda vs. Alianza. Pueden poner una carga de lore brutal.
Decir que el lore de esta expansion es una mierda, cuando solo acaba de salir la expansion me parece algo precipitado, ya que solo se tienen ideas de lo que puede contener. Que oye, puedo equivocarme y que sea un WoD 2.0... pero yo les daria el beneficio de la duda.

Grastor

y más cuando parece ser que están cogiendo la inercia de cargar las exps de lore, en legión se han hinchado a meter lore a saco...

Rikki

Después de como ha ido Legión, la verdad es que hay que ser positivo con BfA, razones no nos faltan, o al menos mis expectativas son bastante altas.

4
k4za

Teniendo a Azshara como boss de la 2º raid y la fuerte presencia de Nzoth no se quien puede pensar que sea una expansión de relleno.

1
p4c

teoria no tan descabellada que defiendo desde que la debati con los de la guild el dia que salio el trailer

spoiler
2 respuestas
afhn

eso es tan mitología griega que no.

H

Quejarte del poco lore de BfA cuando por fin despues de tantos años vamos a poder ver el antiguo reino de Kul'Tiras hogar de Daelin y Jaina Proudmoore ademas de descubrir la cuna de la civilizacion de los trolls como es Zandalar es un poco absurdo.

Simplemente en BfA al igual que en MoP no hay un gran villano detras por que Azshara no es un gran villano de peso teniendo en cuenta que unicamente aparece en un par de libros mal contados donde es poco mas que una segundona y el villano principal era Xavius.

Con la muerte de Gul'Dan aunque fuese de otra linea temporal, Sargeras en prision y Kil'Jaeden muerto ya han caido los ultimos grandes villanos de la historia del Warcraft.

#1312 Sin un claro gran villano, con Azshara de por medio y la Legion y la plaga desmantelados no es que sea muy dificil imaginarse que los Dioses Antiguos van a tener bastante presencia en esta expansion en concreto N'Ztoh y supongo que para allanar el camino a los Dioses del Vacio.

La putada de que los grandes villanos del Warcraft como Arthas o Kil'Jaeden ya esten muertos es que creo que nos vamos a cansar un poquito de tentaculos pues ya practicamente solo quedan los Dioses Antiguos y los Dioses del Vacio a menos que se saquen de la manga algun otro gran villano proveniente de otros mundos.

1 respuesta
HeXaN

Días que han pasado entre los parches. A ver cómo va en BfA.

jeremyjarf

#1312 pues para mi

NSFW
varitoapg

#1314 Es cierto que de momento no queda un gran villano a parte de los Old Gods, ya no hay un Deathwing o un Illidan sobre los que poner la diana. Pero los Old Gods son villanos enormes y pueden dar mucho juego, el problema de estos es que no se pueden erradicar al 100% sin cargarte Azeroth, asi que supongo que mas adelante vayamos a otras lineas temporales, otros planetas ya que Azeroth esta demasiado corrupto para seguir adelante o incluso viajar al pasado (en la misma linea temporal) para evitar la llegada de los Old Gods.

2 respuestas
B

#1317 Pues justamente que al cargarse a los Old Gods se cargaran Azeroth o algo podria estar bien para enlazar con el futuro (espero) WoW 2 al tener que irse a otra linea temporal / planeta.

Mandarinas


Creo que la primera raid de BfA tiene algo de inspiracion de los Dwemer de Skyrim, entre las armaduras y esto pocas dudas me quedan xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1319 Bueno, es que si mezclas azteca y rollo titanes... Si, se da un rollete xD Dan ganas de tirar los adds de un Fus Ro Dah.

Tema cerrado

Usuarios habituales