World of Warcraft: Battle for Azeroth

C1oS

#13408 Llevo dias buscando dk tank, y hoy despues de hablar con 6 he pillado a uno. La hostia loco.....

1 respuesta
Slrmk

#13411 No me jodas, tenemos DK tank, me se de uno que tiene que estar muy contento con su vuelta a dps jajajaja

Chewirl

Pos nada, semanas intentando pillar casco en mother o ghuun de azerita HC y me sale en el cofre de emisario, ty blizz xDDD

1 respuesta
legent

#13413 Que mas quieres xD. Yo me estoy cagando en todo por que no me sale el arco de Vectis xD

Mafioso14

#13404 lo... y yo la tengo entregada, las dejo acumular todas menos las piezas de azerita y ahora.. me arrepiento.. como me salga un pecho con un trait de azerita decente exploto de ilusión, voy a seguir currando.

SayK

¿Qué recompensas dan los emisarios de hoy? En la App no me sale y en wowhead solo sale el emusario, no la recompensa.

1 respuesta
brush

#13416 AP creo , el cofre era de ayer

Krules

Ventajas de no hacer ni una sola WQ, ni las de emisario xD

legent

A ver si se dignan a que de una vez todos los personajes compartan las reputaciones..... me da mucha pereza subir el colgante con los alters.

1 respuesta
Mendiola

Yo las rewards de emisarios de lunes y martes siempre las cobro los miércoles después de las 9, por lo del nerfeo a los niveles de azerita de cada semana.

p4c

#13419 Solo se compartira con campeones de azeroth
Lo que se comparte a toda la cuenta en el resto de reputaciones son los logros, de cara a que si tienes con 2 pj 50 repus subidas (distintas que no coincida ninguna) te salte el logro de 50 repus, o eso entendi yo cuando lei la noticia

1 respuesta
kormmyr

#13421 suficiente al menos para evitar ese suplicio de nuevo.

B

Acabo de leer el lore del 8.1, y es de lejos lo peor que ha hecho Blizzard junto WoD.

4 2 respuestas
Rikki

#13423 Prefiero vivir en la ignorancia..

1
Alist

Al parecer los criterios para el ilvl del equipo de Azerite no lo saben ni los propios GMs, pero no tiene pinta de ser ni el ilvl ni el avance en raid.

E

#13423 Puedes hacer un pequeño resumen?

1 1 respuesta
H

#13426

spoiler
1 respuesta
Meaven

#13364 Y por gente con tu mentalidad está tan jodido encontrar gente para hacer mítico xD gente a la que le parece un mundo tirar prepotis o hacer una mítica 10 a la semana que necesita 45 minutos de tu tiempo por semana entre llegar, esperar a pullear y demás, proporciona un objeto 380 en el cofre o 385 de azerita, casi tan bueno como mítico y que puede mejorar a cualquiera.

Me estoy planteando seriamente buscar una fusión, la mitad de mi raid tiene ganas, se esfuerza, rendimiento decente y merece progresar en mítico, la otra media no, y creo que no somos los únicos en esta situación ni mucho menos. Aunque con la alergia que tiene la gente a las fusiones veremos si consigo algo por esta vía.

1 respuesta
HeXaN

#13428 Es MUY difícil unir dos hermandades. Los DPS no dan ningún problema pero los tanques y healers... Harina de otro costal.

1 respuesta
Meaven

#13429 Precisamente me llevo a los DPS y a un heal. Mis tanks me sobran los dos si me pongo tonta, si no uno xD no somos tan difíciles en ese sentido. Y yo puedo jugar cualquier rol, tengo ilvl y práctica con los tres entre míticas y raideo.

1 respuesta
HeXaN

#13430 Entonces no deberías tener problemas. Habla con @Shincry .

varitoapg

Lo de que una M10 son 45 min a la semana... Muy con pinzas, en mi guild no se obliga ni hacer m+ (aunque se recomienda, si no das unos mínimos, pues banquillo y pista), no se obliga a llevar potis y los flasks de vez en cuando. Y ahí estamos, en MOTHER, que no creo que tarde mucho en caer.
Que si las aspiraciones es tirar todo mítico, lo veo lógico, pero para tirar cosas en mítico tampoco lo veo vital. Desgraciadamente vas a terminar sobreequipandote a base de los farmeos de HC y los primeros bosses de mítico, las m+ altas en muchos casos solo aceleran ese proceso.

1 respuesta
Meaven

#13432 Claro, la cosa es que preferiría empezar a progresar en mítico (Taloc y Mother no los considero progreso serio) antes de que pasen semanas y semanas y llevemos un sobreequipo del averno. Y una mítica 10, ofreciéndonos 1 heal 1 tank y 1 dps como mínimo siempre que estamos disponibles, sí son 45 minutos, ponle a lo sumo 1 hora si es alguna complicada o tenemos el día tonto. Que ni les pedimos que se busquen las castañas de randoms xD

1 respuesta
Mafioso14

KR +9, wipe primer pull, wipe segundo pull, wipe tercer pull.. piedra rota.

dalasmar

Joder os leo y flipo, estoy en un servidor mediocre (Tyrande Ali), y que menos que tirarse prepot-frasco-comida, para un avance mítico vamos.
Sino lo que son 20 wipes se convierten en 50, y sinceramente yo le tengo más aprecio a mi tiempo que al oro del wow.
Y si se quiere avance en mitico, hay que ser de los "mejores" del server, para tener reclutes decentes, sino olvidate.

Para no tirarme nada, me hago los bosses en Hc de pug y a campeonar

P.d: No me quiero imaginar si piden ya Runa...

SayK

Se han roto mucho la cabeza con las misiones de la alianza, por lo que he visto en Drustvar, ve mata a 15, ve mata a 15, ve mata a 15, ve mata a 15 y destruye "X" pero descarado que está hecho sin ganas el questing.

2 respuestas
Galdor

#13436 Pero matas brujas!

1 respuesta
SayK

#13437 Ahora comprendo el meme y razón no le falta...

Kanalolz

#13433 Ya que por el juego no me dijiste mas nada te lo pongo por aquí, no deberías peinar a la gente tan a la ligera y mas cuando te dijimos que empezábamos a raidear el miércoles, con el druida aún no he hablado y no sé si le pasó algo anoche, pero echarlo así por la cara ? Luego nos quejamos de que no haya gente, te acabas de perder 4 tíos que no faltamos a raid nunca (excepto por un problema mayor), vamos preparados al boss con todo, nos miramos guias de los bosses para ir lo mejor preparado a la raid posible, espameamos míticas plus, puedes comprobar con la puntuación del raider io, tenemos todos +1k y un largo etc... Si hubieras sido más paciente, mañana hubieras comprobado todo lo que te digo y no te hubieras arrepentido, pero es tu guild y la llevas como te parece, suerte en el avance.

2 respuestas
WaRdIx

#13427 algunos esperais un guion digno del padrino o si no no me explico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales