World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mendiola

#14970
https://es.wowhead.com/guide=4820/alcaz-island-doctor-weavil-and-taming-mechano-spiders-in-7-1

1 respuesta
M

#14971 Gracias!

Alrich

¿Cuál es la clase melee más útil o con más dps sin ser el DH y el rogue? Me apetece cambiar y siempre he maineado Rogue y el DH no me llama mucho... Básicamente sería para raids y M+ sin llegar a niveles exagerados

4 respuestas
imsack

#14973 el dk esta top ahora mismo en ambas, pero el guerrero lo veo mas seguro a medio plazo.

1
ByRaz

#14973 el war fury siempre ha sido una espina clavada que algun día me quitaré.

1
Word-isBond

#14973 Rogue dk dh chaman siempre suelen ser los más útiles, y en ese orden.
En tu caso concreto, dk sería lo mejor.

HeXaN

Esperemos que el DK Frost escale bien y no se quede como una clase para el primer parche únicamente.

1 1 respuesta
Xariel
#14973Alrich:

y M+ sin llegar a niveles exagerados

Si no pretendes pushear piedras y con una +10 para el cofre semanal te basta, elige la que más te guste, aún así yo trataría de evitar retry y feral por si acaso luego quieres hacer más altas. DK parece una apuesta segura.

1
B

Acabo de subir al 120 con el monk MW ahora mismo, si alguien quiere darle 2v2 que mande privado (0 cr obviamente)

Alrich

Gracias a todos por responder, me animé con el dk frost y lo estoy disfrutando, y eso que aún soy 115

1 respuesta
B

#14980 Sigue siendo 4 botones? No va con malicia la pregunta es seria xD

3 respuestas
B

#14981
Sep.

xNecroAbyssx

#14981 Has descrito todas las clases xD

5
brush

#14981 1 - frost stike 2 - obliterate 3 - Howling blast 4 - chains of ice 5 - pilar of frost 6 - breat of syndrgosa 7 - Frostwyrm fury 8 - empowered rune weapon 9 - Remorless winter 10 - horn of winter .

Esos son los que usas normalente para la rotación de dps , a eso le puedes añadir los defensivos , BR o otros talentos de AoE como el Frost Scythe

#14977 Seria la primera expansión que el DK escala bien y eso que la llevo jugando desde que salió :P Obviamente no lo va a hacer y saldrá blizzard diciendo como cada expansión que no tiene problemas de escalado y le meteran cuando ya es muy tarde un 10-15% a todo el daño como ya hicieron mil veces :(

Además ahora mismo lo ves arriba en los bosses por como funcionan la mayoria de los encuentros que le viene bien al BoS con downtimens de timers de 2 minutos justos como vectis

1 respuesta
HeXaN

#14984 Pues lo mismo que el BM. Sólo tienes que recordar a todos los que decían que estaba OP y que hacía un DPS brutal. Ahora estamos en la mitad de la tabla e irá a peor en el 8.1 xD

Skiz

Por suerte los cazadores nos podemos poner en MM y disfrutar con su maravillosa rotación y topear el recount con la chorra.

imsack

edit.

1 respuesta
YonkiLeon

#14987 Eso es TBC, esas hombreras no las olvido en la vida.

1 1 respuesta
imsack

#14988 Cierto, estaba viendo videos de classic dandole a siguiente y acabe en ese y di por echo que era de classic.

1 respuesta
Felicidad

#14989 Diste por hecho que era del classic un hunter con tier 5 y en Shattrath? xd

4 1 respuesta
imsack

#14990 no me fije en esos detalles algun problema? nunca te equivocas?

incorrecto

Alguno sabe como puedo ver el daaño que hago? me refiero en la pantalla, que se me a desconfigurado y no veo el daño.

HassoNe

no os parece que el nivel de glad ha bajado? es bueno que esté en un rating para que cuando lo consigas no tengas q campear y puedas jugar con quien quieras but...

1 1 respuesta
Alist

#14993 No es que haya bajado, es que está regalado. Aunque supongo que se compensa con lo fea que es la montura xD

HeXaN

El nivel de "xd" que tiene un nombre es inversamente proporcional a la madurez del usuario.

22 1 respuesta
blackoN

Un épico de mierda matando todos los rares de Arathi, puta basura de loot.

Slayro

Buenos dias :D ando buscando un heal preferentemente Druida / Priest para 2v2 con hunter survi. He estado en 2550 anteriormente pero ODIO jugar con pugs guiris y no hay puñetera manera de encontrar un español que no sea un rager de cojones. Tranquilitos y a jugar bien chicos. Ah si, HORDA como debe ser

Voy 382. Mps si os interesa

T

#14857 porque tanto dinero en pandaria si ya no sirve de nada subir profesiones de otras expansiones

2 respuestas
tarzanete

#14998 golem aéreo

1
Xariel

#14998 Las menas/barras de hierro fantasma y trillium se venden bien (pero no tan rápido como los mats de bfa), si farmeas 24/7 esas menas como el bot ruso vas a tener que darle salida a todo eso. Con el alquimista puedes ir haciendo el cd del acero vivo, con la ingeniería el golem + las dos monturas-cohete + las dos mascotas, y si te lo montas en plan industrial esas mascotas las puedes vender con level uno en varios servidores donde se mueva ese mercado.
Y no sé si prospectando esas menas le sacarás beneficio con la joyería para las monturas-pantera.

Tema cerrado

Usuarios habituales