World of Warcraft: Battle for Azeroth

Regish950

Claro que lo se, soy el mismo que un día te pregunto que era el LFR para reírme un rato de ti. :?

2 respuestas
Alfrik

#15121 #15119 Pero menciona hombre, si no entonces pierde la gracia!

1 respuesta
HeXaN

Al final grabo un vídeo llorando como @Scientistt .

1
incorrecto

Veo muchas ganas de salsa por aqui, y dejad de meteros con el infeliz de hassone, que dudo muchisimo que os haya rageado a vosotros, ademas ha madurado.

2 respuestas
Regish950

#15122 pasó de mencionar. Cada uno disfruta del juego a su nivel. :-)

Troyer

#15124 pero ese quién es

Rikki

#15124 Ya la gracia de la chupipandi de pvperos gladis murió, que épocas en MV..

2 respuestas
Troyer

#15127 la gracia es que ninguno de ellos llego a gladiator

2 respuestas
Rikki

#15128 Te equivocas, el foro en TBC-WOTLK muchos fueron incluso r1, pero apartir de ahí en cataclysm parece que todos murieron en lo que la actividad del foro a pvp se refiere.

2 respuestas
Orteku

#15121 ¿Habla de Ion y respondes quién eres tú? ¿eres Ion?

incorrecto

#15128 Espero, que tu si hayas sido gladiator y hayas tirado todo MM, me alegraria por ti un montón.

#15127 A mi este tio me la pela, pero no veo motivo para soltar mierdas varias, a pesar de que, su voz es de rager y viendo algunos videos que me han pasado, lo es y con ganas, no veo que le haga daño a nadie :kiss:

Tengamos la fiesta en calma señores, ya no tenemos 15 años para formar peste sobre otros.

#15129 Es una pena que se hayan ido casi todos, (por no decir, que creo que salvando a 2 o 3 apenas quedan)

2 respuestas
Troyer

#15131 yo fui gladiador en la season 2, que te reviento.

1 respuesta
Rikki

#15132 merciless so op
#15131 Quedamos pocos, pero normal el pvp apesta xD (imo)

B-eman

#15129 muchos fueron rank1? Eso como es. Pregunta sería.

2 respuestas
T

#15134 en mv todos son actions mans rank 14 en classic y rank 1 en las expansiones luego los ves y no son capaces de hacerse una +10 para arriba

1 respuesta
Troyer

#15134 que tu grupo de arenas estuviera primero en el ranking del grupo de arenas que te tocara.

#15135 ranking de arenas, no mierda pvp vanilla nub

2 respuestas
T

#15136 Besame guapo y callate ya.

1 respuesta
Rikki

#15136 merciless es season 2 de tbc puto lamer hdp muereh

1 1 respuesta
Troyer

#15137 <3<3<3<3<3<3<3<3

#15138 Me pongo a pensar en las arenas de la TBC y me da todo el sida, dios santo, sigo sin entender como me enganché tanto como para llegar a 1900 de rating en 2v2 warro+druida resto xD

1 respuesta
Legebril

¿Por que todos los que van de pseudo gladiators hablan con ese lenguaje lleno de abreviaturas tan "gamer" y ridiculo? ¿Algun tipo de trauma comun? ¿Anclados en la adolescencia? ¿Intento de sentirse integrados?

Pregunta seria.

1 respuesta
HeXaN
#15140Legebril:

Pregunta seria.

Pues lo mismo que en tu trabajo usarás a diario expresiones y anglicismos que fuera de él carecen de sentido.

2
Rikki

#15139 Pero si las arenas de tbc eran dios U_U

1 respuesta
phsyquic

Entonces tenemos diferentes niveles d raid para diferentes tipos de players y luego cojen y nerfean la dificultad mayor para que otros tiren lo mismo que tu con menos esfuerzo y con las mismas recompensas, gran idea que sigan asi haciendo el juego para casuals

Y adelantandome, los nerfs las primeras semanas son hotfix para cosas que no deberian ser asi, todos los demas nerfs son simplemente para facilitar el contenido cuando con el sistema de Tfs de mierda que tienen la gente aun sin hacer ese contenido ya va cada vez mas y mas overgear hasta que tiraran el boss sin falta de nerf, es por si alguno se siente mal haciendo solo hc o algo asi, no sense. Espero que vuelvan muy atras con esta filosofia de mierda de casualizar el juego porque cada vez es menos para mi y por los datos, para mucha gente tbm

1 respuesta
HeXaN
#15143phsyquic:

Entonces tenemos diferentes niveles d raid para diferentes tipos de players y luego cojen y nerfean la dificultad mayor para que otros tiren lo mismo que tu con menos esfuerzo y con las mismas recompensas, gran idea que sigan asi haciendo el juego para casuals

A nadie serio que tire las cosas prenerf le importa eso.

1 respuesta
phsyquic

#15144 discrepo, yo conozco bastantes que les importa, incluso varios que han dejado de jugar por cosas similares a esas y si vas al foro de classic, encontraras muchos mas

1 respuesta
HeXaN

#15145 Pues eso: nadie serio. Al resto de raiders lo único que les importa es estar por encima de los demás en WoWProgress.

1 respuesta
phsyquic

#15146 No conozco ningun raider que haya limpiado todo que piense que solo le importa eso, estas muy equivocado. Habra gente que le moleste mas o menos que nerfen boss a estas alturas, porque tambien tiene su lado bueno para nosotros, pero vamos decir que no importa, es una mierda increible echa para casuals que es lo que se esta convirtiendo el juego y por lo que esta expansion es una basura y cada vez hay menos y menos gente.

1 respuesta
Meaven

#15147 Pues la verdad es que no veo el sentido de que a un top player le moleste un nerf hecho despues de que esté el pescado vendido. Ya hay Hall of Fame de ambas facciones, no hay nada que demostrar ya ni carrera seria de ningún tipo.

¿Recompensas? ¿Cuáles? El título? Porque el loot pudiendo salirle a un random un bis 395 en hc o en cualquier sitio (de hecho el mismo día de subir a mi hunter al 120 me voy al world boss y toma, uno de los mejores trinkets según bloodmallet y luego unos guantes 385 buenisimos de warfront, mismo ilvl que mythic) ya no es recompensa de nada.

Y ojo, no digo que esté de acuerdo con eso último, pero es la realidad actualmente.

1 respuesta
Troyer

#15142 que va, de hecho me atrevería a decir que ahora son mucho mejores (siguen dando sida pero menos), ahora tienes recompensas, te vale para PvE, es bastante más simple...

En TBC el temple fue una decisión sidosa que beneficiaba a unas pocas clases y puteaba a otras, putos locks de mierda con 4 pegatas te bajaban 75% de la vida porque el temple no afectaba a los DoTs hasta la season 3 xD

phsyquic

#15148 El cutting edge, no deberia haber nerfs hasta que quiten eso quitando los hotfix de las primeras semanas para arreglar fallos. Ni que decir que el tema de loot es muy triste y peor aun todavia que el tema de los nerfs, que hasta el mas malo tenga 380+ ahora mismo es de risa, buen juego blizzard

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales