World of Warcraft: Battle for Azeroth

Shandalar

#1500 al 120 ambas facciones comparten las 6 zonas.

Y sí, lo mejor IMHO ha sido el sistema de la LK. El de Cata prefiero ni recordarlo.

varitoapg

A mi el de Legion, que escojas tu donde ir me gusta.
Respecto a este... Al llegar al 120 supongo que tengas una cadena de misiones, estilo Suramar, para desbloquear contenido en la zona rival o como va?

1 respuesta
imsack

El farmeo equivalente al del arma artefacto sera tan exigente como ahora?En el sentido de que no hay limite semanal etc?

Seyriuu

#1502 creo que es el mismo sistema pero con tres zonas.

Lo que no sé es si tienes la opción de ir a la zona de la facción contraria a levelear y por ende tuvieras 3 zonas más.

1 respuesta
varitoapg

#1504 Cada faccion tiene su zona, y al 120 desbloqueas la zona contraria, yo lo que no se es si al 120 vas a tener que hacer quests para ir desbloqueando cosas de la zona enemiga (como Suramar o Argus) o empiezas con ello desbloqueado.

1 respuesta
Seyriuu

#1505 Entonces qué tipo de pvp va a existir durante el leveleo? o quizá lo han hecho para que no haya hostias en el inicio de la exp y las haya una vez la gente de la remesa inicial ya haya leveleado.

Pero entonces vaya putada para los lows que suban 2 meses después xD

1 respuesta
Ajarepeich

#1506 Desactivan el war mode xD

1 respuesta
Seyriuu

#1507 Sí, lo desactivan aunque suban más lento y se quitan de problemas.

Pero vamos que para que haya PVP las facciones tienen que chocar entre sí, si no, volvemos a lo mismo, sólo hacen "pvp" los gankers y campers xD.

Mystee

Creo que me cuelo, pero esta predeterminada la zona donde empiezas por las primeras misiones que te meten en la historia

Galdor

Yo prefiero el sistema antiguo de ir de zona en zona, el sistema de legion no me entusiasmó demasiado la verdad.

Alguien sabe si en los warfront hay algo de pvp?

Seyriuu

Si soy exalted en gloria de argus y compro la exp puedo ya hacerme void elfs o he de esperar al preparche?

2 respuestas
Alberteban

#1511 si compras la exp podrás jugar todas las razas aliadas desde ya (la que están ya metidas vaya)

1
Ajarepeich

#1511 Puedes hacerte ya un velf pero tienes que tener un perosonaje ali que sea 110, aunque ka reputación la tengas en la horda.

A mi me jodió esto porque queria crearme un draenei forjado de la luz y no puedo al no tener ningun personaje ali.

1 respuesta
Seyriuu

#1513 no te vale con un ali nivel 1 ni nada así, no?

Yo por suerte tengo alis y hordas 110

1 respuesta
Ajarepeich

#1514 Hay que hacer la cadena de misiomes y solo se puede hacer al 110. Por poder no puedo ni hacerme un DH, porque tengo que tener un personaje minimo nivel 70 para crearlo. Así que ya veré que hago de cara a BFA.

1 respuesta
Menudeldia

#1515 Hazte un DK, sube desde el 55 al 70 y luego ya te subes el DH. Es un tostón si pero así lo tuve que hacer yo para jugar en un server inglés con unos amigos xD.

1
YOINK

En cuanto a un juego le quitas parte de la exclusivodad hardcore, tipo mejor arma mejor armadura etc etc lo haces casual para que los newbies no lloren y esten practicamente a igualdad de condiciones...estas matando parte de ese aliciente que da a mucha gente de querer tener tal arma o tal armadura... El crear esa necesidad hace a mucha gente jugar y jugar para tenerlo... Hoy en dia en pvp apenas tienes ese aliciente cuando entras a una bg.

1 respuesta
Chewirl

#1517 Hoy en dia el juego está adaptado a varios niveles de dificultad en expansión previas la curva de dificultad era Casual-Hardcore, hoy en dia el juego te permite elegir dónde quieres jugar o donde puedes llegar según tu habilidad, no está el arma o armadura X para fardar de haber conseguido eso, pero tienes en PvP el set elite de 2k o montura/titulo de gladiator y en PvE tienes mítico, la montura del último de mítico etcétera el WoW actual abarca más jugadores y les da a cada uno su dificultad, el noob se queda en LFR/Normal, el que sabe un poco más Normal/Heroico y los primeros de mitico y los que meten tiempo Mitico entero, en las M+ pasa igual, si eres manquito pues no llegas ni a +15, un poco más de habilidad 15> y ya gente decente 20+ xD

N

<--- PvE
<--- Skill

Choose one.

En cuanto eliminaron el componente de que el equipo diese una ventaja sustancial, el juego empeoro muchiiiiiiisimo. Muchisimos perdimos la motivacion de jugar horas y horas xk total, 2k de rating lo pillas en una tarde. Con jugar 2h por las noches sacas 2k+, que si, que los gladis pues son eso, gladis, la skill se nota muchisimo, pero para los average players, era mas divertido si tenias un buen trinket o unas buenas armas, le daba mas caña el pensar "joder ahora me tengo que equipar full para k no me maten de 2 ostias estos maricones chetados".

El wow es casual, ademas de que con cada expansion que pasa, se curran menos los diseños de armors/weapons, el contenido es mas autista, el componente social y MMORPG del wow esta casi extinguido, al final todos haremos lo mismo, compraremos la expa, jugaremos 1-3 meses y dejaremos de jugar, saldra un parche gordo, renovaremos, jugaremos 1 semana y dejaremos de jugar, y asi sucesivamente.

Si dejaron de dar informes de suscripciones sera por algo.

4
Mandarinas

Es hablar de pvp y en 0, aparecen los de: El Pve es facil. No falla xddd

3
HeXaN

El PvE está tirado pero de LFR no paso.

6
Alberteban

Todo el mundo sabe que en MV se tira la raid en mítico la primera semana

1 respuesta
Craylow

#1522 Primer dia, perdoneseme usted

Ajarepeich

El WoW lleva estando muerto desde hace 8 años según algunos, pero ahí sigue.

La gente tiene que entender que esto no es como antes. Que la gente que jugabamos 8 horas al dia para llevar equipillo ya tenemos otras obligaciones que no nos permiten dedicarle todo el dia. Es obvio que sufre una "casualizacion", pero es la unica manera que hay para que siga funcionando.

Se ha criticado bastante el cambio del equipo, pero sinceramente yo creo que hay problemas mayores en el PvP que la frustración de que uno te mate porque va muchisimo más equipado que tu. Pero eso es otro tema, a ver como evoluciona la cosa en BFA, que de momento me mqntengo esceptico.

El juego necesita evolucionar para seguir existiendo; te podrán gustar mas o menos las actualizaciones o cambios que hacen, pero esperar que todo siga como antes, es inviable.

7
Espxnur

Creo que el problema es la falta de gente en los server españoles y la poca seriedad, muchos niños y mucho manco con alos de pro, la gente 1 wipe y se va u 2 arenas perdidas y se va, cuando los roster buenos de BGR llevan años juntos y ese game play es lo que da resultados, pero como siempre la gente se desconecta sin decir nada y adios.

Calzeta

Los tenistas novatos deberían jugar sin raqueta hasta que ganen su primer torneo asi se motivan más para progresar. Así también sabemos quién es un buen tenista.

1 respuesta
Cerealfriend

#1526 Los tenistas novatos jugaran con raquetas, equipamiento, pistas inferiores hasta que sean buenos tenistas y se permitan patrocinadores y mayor equipamiento.

De igual forma, no tiene lógica ninguna esa comparación.

1
Seyriuu

Pues os digo una cosa, me molaría que hubiera un modo de hacer las raids de pve en el que todos los jugadores tuvieran unos stats predefinidos, y unos talentos fijos y ahí se vería la skill de verdad con todo el mundo en igualdad

3 respuestas
Misantropia

#1528 Como si todo el mundo no fuese con los mismos talentos a raidear. La igualdad se da a principio de expansión o de parche, los buenos avanzan y las torretillas se quedan limpiando normal.

9 1 respuesta
B

#1528
La verdad es que estaría guay.

Tema cerrado

Usuarios habituales