World of Warcraft: Battle for Azeroth

huerohuero

#15300 Bueno bueno, WoD underappreciated... a la par que pandaria xD

Perurena

Bastante injusto comparar WoD con el episodio 3 la verdad xD

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Pepethebest

TBC classic Lich y cata para mí las mejores. Aún siendo más casual cata era mucho mejor que cualquiera de las de ahora. Las istances normales son de risa,antes hacías instances y tenías que meter CC todo el.rato a los mobs o eran capaces de matarte al tanque, después el tema del aggro que tenías que controlarlo etc.

Me puedo hacer una paja mientras me hago una mazmorra y no se nota la diferencia.

2 respuestas
Kanalolz

Con la comunidad que tiene detrás blizz y la está cagando de una manera descomunal, podrían dar mas competitividad a las M+ por ejemplo para que la gente tenga cosas que hacer mas allá de raidear. Un sistema cuidado con un ranking y sus correspondientes titulos y monturas algo así como el PvP.

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Troyer

Para mi la peor siempre fue los pandas asquerosos, vaya chapas la expansión.

Las otras meh, TBC demasiado hardcore, WoTLK la mejor, Cata/WoD/Legion no la jugué y BfA es una mierda porque no hay contenido.

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Alist

#15305 Mists of pandaria pese a la temática oriental que puede gustar más o menos, tuvo una historia bastante interesante e introdujeron bastantes ideas nuevas: las primeras gestas, los proving grounds que es una pena que no se hayan desarrollado un poco más, los challenge mode que probablemente es de lo mejorcito que se ha implementado en el wow y que sirvió de base para las actuales M+ y en general todas las raids fueron buenas. Lo único que se le podría echar un poco en cara fueron las excesivas diarias que había que hacer para reputaciones a principio de expansión, pero por lo demás, esta y Legion son las únicas expansiones post-LK que se salvan en mi opinión.

B

MoP moló porque empezamos con la paz interior, el amor, la pureza para después masacrar hordas en dalaran cual nazis, combatir contra un antiguo dictador (y un guardían titánico), para que después garrosh destrozase su zona mas preciada y asediásemos Orgrimmar con gente de theramore siendo ejecutada y empalada.

Ripperlight

#15303 A mi también me parecen mejores la TBC y la WOTLK. Pero en cuando a mazmorras ahora estamos mejor. Salvo en la TBC, en el resto de expansiones las mazmorras se rushean al mes y en la TBC poco tiempo después pasan a ser rusheables por la mayoría de gente.

Ahora las mazmorras tienen su propio high end, añadiendo contenido que no caduca.

RaDiuM

#15303 Yo llevo sin hacer CC en instances desde Serpentshrine Cavern en TBC como tanke. Marcando lo que hay que marcar no hace falta.

Pues no molaba Shattered Halls sin CCs, de lo más divertido que he jugado tankeando, porque el swipe (o cualquier aoe) quitaba una mierda y se escapaban los mobs rápido. En WotLK te podían quitar el aggro al principio pero ya, no hacía falta nada de CC, a partir de entonces tankear siempre es modo automático. Si he seguido tankeando es por la comodidad de encontrar grupos instant, pero poco mas.

En mi opinión es bastante mas divertido tryhardear DPS o curar/levantar grupos. El juego está super simplificado y los tankes son uno de los mejores exponentes.

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Mystee

Instances la mejor y por mucho es Cataclysm en mi opinión, y si metemos las 3 que metieron mas tarde... con mas diferencia

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Kanalolz

#15309 entiendo que hablas de istances NM/HC/MM normal, por que ya te digo a ti que en un +15/+16/+17 si hace falta CC.

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Z

Uno que se baja del barco. Muy decepcionante esta expansion.

RaDiuM

#15311 Si claro, me refería a la evolución de instancias y lo que un tanque podía abarcar sin CC. Vamos, me centraba en que antes el aggro importaba y ahora no.

Si ahora hay que hacer CC es porque mueres, no porque no puedas tenerlos pegados como pegamento con 2 hits blancos xD

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Kanalolz

#15313 Si bueno... A veces hay que tener cuidado por que como te comento, en una +16 el tank tiene que estar quiteando todo el rato, y como se descuide le quitan el aggro.

H

#15310 No tardaron mucho en nerfear las HC y la verdad es que tampoco le encontraba la gracia en que la dificultad de las heroicas de Cataclysm radicara en tener que usar CC en los pulls.

Y las del fin de los tiempos creo que ya no se usaba CC y era modo rush igual que las de la WotLK si no recuerdo mal.

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Mystee

#15315 Yo no hablo de la dificultad, que la tenía, sino que para mi son las mejores que han hecho xD

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imsack

Zul gurub y Zul aman hicieron que una de mis guilds disbandeara xDDDDDDD, estaban bien pero se hacian pesadas.

H

#15316 Yo las instances de Cataclysm son las que menos me gustan, Grim Batol, Nucleo Petro o Cavernas Roca Negra son tres de las instances que mas odio.

Aunque la instance del Pozo de la Eternidad me gusto.

Mystee

Halls of origination para mi sigue siendo la mejor que ha hecho Blizzard, las 3 de Uldum son muy buenas y combates algo diferentes.

Y la que tienes que pasar al lado de Illidan y no haciendo el retard está muy curiosa xD

Troyer

La mejor raid para mi fue Uldum, la peor Tempest keep.

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HeXaN
#15320Troyer:

La mejor raid para mi fue Uldum

:thinking:

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Troyer

#15321 ulduar, que soy retrasado.

Ulduar me la hice con todos los nerfs porque empecé a hacer pvp en la WoTLK y hasta finales no empecé con el pve, la verdad que era muy chula.

T

¿que boss os ha sido el mas dificil para vosotros? vale todas las expansiones y classic
Comienzo yo Kael'thas pre nerf.

3 respuestas
B

#15323 Las pase mas putas en Vash, pero en kaelthas tiramos muchiiiiiiisimo tiempo ( lo que costo conseguir "Mano de Adal")

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T

#15324 Eso eran bosses chungos no la mierda de ahora xDDD

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Theryk

#15325 Nada nada, esos boses eran chungos porque necesitabas tiempo para farmear!1 Si saliesen a día de hoy la gente los haría el mismo día porque ahora son todos superbuenos.

RaDiuM

#15323 Cómo no iba a ser el más difícil si era inmatable XDDD

Yo el que mas he sufrido y no maté en su dia fue Yogg +0. Tampoco he hecho nada super high end después, pero era un dolor de huevos grande grande

er_vick

joder lo del boss mas dificil de una raid...cuando empece a jugar (en un pirata) los 4 jinetes de naxxramas estaban bug y era HIPER DIFICIL pasar de ahi xDDDD aun me acuerdo despues de 50000 años

HeXaN

Son of Arugal.

Troyer

Buena suerte haciendo laberinto de las sombras en HC en la BC, era prácticamente imposible hacerla sin 30 wipes, incluso con 3 ccs lo pasabas mal.

Recuerdo obligar a los priest a pulear con mind control a un bicho en cada pull para que lo reventasen y al menos limpiar 1 xD

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