World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#15960 Lo cierto es que tiene que estar bastante amargado para estar mas de una hora intentando campear lows, afks o gente a la que le sacas +50 de ilvl o mas.

Tranquilo que si te dedicas a campear lows no te voy a juzgar por ello, que viendo lo salty que estas es por que seguramente tu tambien lo hagas.

AoASeolhyun

Yo que activo el warmode solo para coger plantas.. y siendo alianza me da todo el sida, hay veces que hay gente siguiendome como por 5 minutos literales (soy chami healer op lul) y es en plan.. esto es fun? OK

Ya pueden aumentar el porcentaje de azerita, gold y recursos al 100 % o la alianza no pisa el warmode ni pagando

1 respuesta
hankii

se sabe cuando meten la nueva season de miticas+?

1 respuesta
Rikki

#15963 Seguramente a la par de la season de pvp

p4c

que sera...finales de enero? la fecha 22/23 cuando metan la raid nueva?

Shanker

Duda, los Zandalari se podran desbloquear antes o despues de la raid ? QUIRIDICIR, en el parche que sale este mes que meten exactamente.

1 respuesta
B

#15966
Después de la raid.

1 respuesta
Hazzard

#15967 what? Creo que es en diciembre eh!

1 respuesta
Rikki

Yo pensé que era también en dic

AoASeolhyun

Near the end of the announcement, Ion Hazzikostas gave more information about the Kul Tiran and Zandalari Troll Allied Race unlock requirements. They will unlock after the Zuldazar raid and you can progress towards most of these unlocks now!

HeXaN

Todo muy lógico lo de las razas aliadas. Una de los mayores atractivos de la expansión y lo lanzan de manera lamentable.

1 1 respuesta
Rikki

Pues vaya puta basura XD, con el parón en navidad que hay y si es cierto que en Enero meten la raid, nuevas seasons de pvp/m+ pensé que eso seria como un relleno navideño, de ilusiones se vive, rip

B

#15968
Juraría que es después de la raid...aunque puede que esté equivocado.

1 respuesta
H

#15973 Si, es despues de salir la raid en el 8.2 pero creo que dijeron algo sobre que se podria ir desbloqueando durante el transcurso del 8.2 y al poco de salir la raid se desbloquearian.

k4za

Vamos que para dentro de 3 meses con el 8.1.5

brush

#15962 Yo ni al 100% xDD
Y las plantas las pillo saltando de server sin moverme del sitio :P

2 respuestas
BaRtoZ

#15976 Es completamente legal hacerlo? Intuyo que al no usar aplicaciones externas sí pero por si sabes algo más.

1 1 respuesta
HeXaN

#15977 Pues claro que es legal.

p4c

Es legal porque a traves de un addon tu seleccionas una wq o server y te aceptan y te fasean, otra cosa seria que le dieras a un boton y te cambiara de servers automaticamente cada vez que pinchas 1 planta/mena......a mas automatizado menos legal
Pero vamos, que mientras seas tu quien clickee la planta/mena y ademas seas tu quien clicke la wq/mision para cambiar de server 0 problemas
Edit: fijate que el multiboxing es legal, porque las otras cuentas activas lo que hacen es replicar lo que haces en una principal, automatizan lo que tu reproduces. Y eso que soy de los que piensan que el multiboxing muy legal no es, y esta permitido porque son tener activa$ 5 cuenta$

HassoNe

Han puesto el parche? me he conectado antes de venir al curro y el feral no tiene clone xD

1 respuesta
Troyer

#15980 la semana que viene.

E

#15976 Pequeño tutorial please?

2
orrosiveLamb
1 respuesta
RaderBort

Una pregunta las misiones por parte de la horda en kul'tiras que salen con un símbolo de exclamación en el mapa exactamente para que son?

Meaven

Es seguro que le quitan el Shuriken tornado o como se llame al suti? Porque estamos haciéndole training con 4 rogues ahora que tenemos roster tras unas semanas de parón y sin ellos lo veo bastante negro la verdad xD Tampoco entiendo la cosa de permitir tirar el boss de forma muy fácil durante 3 meses y arreglarlo a estas alturas cuando precisamente están nerfeando fetid, myrzhax o el propio g'hunn, son políticas contrarias.

2 respuestas
Troyer

#15983 pues 2 meses sin contenido más, gg Blizz.

1
Alist

Lo que deberían es poner ya de una vez el vuelo, no cuando ya apenas haga falta igual que cuando pusieron Argus.

Simdrom

#15985 Si, es seguro, al menos por ahora, lo han eliminado, lo que no se sabe es si en último momento echarán atras, porque como dices es un poco bastante ilogico jajajaj

Kanalolz

#15985 Yo lo veo normal, que le caiga un nerf o se lo quiten, ya no por ese boss en concreto, si no por que en muchas M+ también se abusa de ello , no tiene sentido. De todas formas con el overgear de ahora no es posible tirarlo sin tener rogues trameando ?

1 respuesta
Meaven

#15989 Si sentido no tiene la habilidad, pero eso tendría que haber sido corregido hace muchísimo, hacerlo ahora es regalar el boss a las guilds de avance y joder a las casual, por eso digo que es contrario a los nerfs que meten para que más gente tire el contenido.

Posible es, hay gente que lo ha tirado sin rogues o con solo uno, pero a nuke desde luego que no se puede, y se complica mucho el combate. No sé si meterán algún tipo de nerf al boss en sí para compensarlo, por ahora no se han pronunciado. Si nos espabilamos podemos tirarlo esta semana, pero claro, la que viene muchísima suerte para ponernos delante de Myrzax de nuevo.

Nuestros 3 rogues están haciendo alrededor del 40% del daño que le entra al boss. Muy mejorable la gestión del dps de algunos que se obsesionan con el parse y hacen más aoe de la cuenta pero aun así... el daño que hacen los dos rogues main no puede hacerlo otra clase ni con 420 de ilvl vamos.
Pongo un log de uno de los top dps de suti del boss: https://www.warcraftlogs.com/reports/fag7QXbHGzJ1kjyW#fight=33&type=damage-taken&by=target&hostility=1&source=35 Es demasiado burro, pero demasiado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales