World of Warcraft: Battle for Azeroth

notiK

#16020 Bienvenido al juego de verdad, por fin abriste los ojos.

1
Chewirl

unsub, he pillado 6 meses de game pass por lo que saldrían 2 meses de WoW sin contenido.

Word-isBond

El juego de verdad es hacer contenido con amigos de un nivel aceptable angelitos.

3
B

Amigos dice el colega xdd

1 respuesta
Word-isBond

#16024 Tú no tienes amigos en el wow? :violin:

1 respuesta
B

#16025
Ya no... Los pocos que vuelven solo vuelven por el classic y conocer gente nueva me es imposible.

Supongo que mi videojuego favorito ya no es para mí .

2 respuestas
HeXaN
#16026Keww:

conocer gente nueva me es imposible.

¿Eres autista o algo parecido?

1 1 respuesta
B

#16027
Quiero creer que no

H

#16026 Los mios seguramente vuelvan por el classic y a los 2 meses tambien lo dejen xD.

luciacoptero

Una pregunta chavales, a parte de farmear herboristeria y hacer las potis y tal para hacer oro aun sale rentable ir a alguna raid antigua para farmear oro? O algún método alternativo?

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
JosepRS

#16030 Yo te diría que con los spots de BFA te sacas bastante oro, aun hay gente comprando sotcks de verdes a 100g la unidad, y en una hora te petas la bolsa fácil de verdes. Pero vamos, no tengo mucha idea del tema del oro.

1
Craylow

Yo no sé qué hacer, quizás si vuelvo vuelva con un horda, pero da tanta pereza volver a subir de 110 a 120..

3 respuestas
Ajarepeich

#16032 Expediciones insulares se sube bien.

1 respuesta
Troyer

#16033 si no tiene un lvl 120 no puede hacerlo con un 110.

#16032 Subes en dos días y el questeo esta guapo, no te ralles y dale.

1 respuesta
JosepRS

#16032 Yo despues de darme cuenta de que 1k de socre y 382 de equipo fue absolutamente con pikcupis he decidido largarme a la horda y no puedo estar mas feliz, la diferencia es barbara.

H

Acabo de desbloquear a las Mag'Har y que sensacion mas agridulce, sabia que todo el tema de los Mag'Har era cutre pero no me lo imaginaba asi.

Osea que los Mag'Har se exilian a Azeroth y Grommash y Lantresor se inmolan contra Yrel y su ejercito pues por que si, total para que van a acompañar a su gente xD.

1 respuesta
Mandarinas

#16036 Sin contar el: Ahora somos aliados vamos a reconstruir Draenor juntos -> Vuelves a Draenor: Yrel es una hitler de la luz y esta matando a todos los orcos que no se unan a los Naaru

1 respuesta
Craylow

#16034 Tengo varios 120 alis, de eso la pereza, entre ellos un monk, la clase con la que mas me divierto pero cn la que peor se me dan las m+ y no se porque, en raid no voy mal xD
Pero en la horda sanguino tengo pala a 110, druida 110 entre otros, pero esque esas clases me han llegado a ser cansinas, la que mas risas me da es monk, el problema es el tipico que sin conocer a nadie a saber que clase de energumenos puedes encontrar, he llegado a tener muy pero que muy malas experiencias en la horda....aunque claro, hay de todo en todos lados, pero ahora que sin tener X ni te pillan pues da pereza xD

p4c

para los que siguen jugando, el miercoles implementan el 8.1, otras veces en legion no se si reseteaban los emisarios o no, se sabe algo de si tocaran o resetearan a los emisarios?
Hablo de que si dejas pendiente de entregar los emisarios y conectas el miercoles te vas a encontrar que las vas a tener que hacer otra vez porque les ha dado la gana de resetearlas para todos

H

#16037 Y pensar que tendrian que haber salido ya los Zandalari de no ser por los putos lloros de unos cuantos fanboys de la Alianza como si los Hierro Negro no molaran y no pudieran ser el equivalente de los Zandalari.

Es como el tema de Grommash, en un principio el iba a venir a Azeroth y ser el lider racial de los Mag'Har.

Mnotauro

Zuljin o sanguino,pvp pve,horda side?

blackoN

Hablando un poco sobre el tema del leveo desde 0, no todo es negativo. Es cierto que subir 120 niveles se hace muy cansino pero el leveo está mejor desde que los mapas escalan según el nivel que tengas. Gracias a eso tienes más variedad para ir a hacer misiones y puedes cambiar de zona cuando quieras. Tengo el pj a lvl 93 y no me hizo falta pisar Rasganorte ni Pandaria que para mí era de lo peor a la hora de subir pjs.

1 1 respuesta
Gussed

Se sabe algo del pícaro forajido para el 8.1? no encuentro los cambios de clases

Kanalolz

#16020 yo estoy pensando en irme a la horda también, buscar randoms para M+ en la ali, es un suplicio, supongo que en la horda será mas sencillo.

1 1 respuesta
trax_marc

#16042 yo he subido 3 dias de played y 5 horas un warrior del 1 al 110, y es una locura como se sube ahora, lo que dices del nivel global, te vas a questear a zonas low que suelen ser mas pequeñas y estar todo mas junto y a piñon y te ahorras tramos que puedas odiar

AoASeolhyun

La verdad que con el tema de la alianza/horda, cada vez se menos gente y super pocas miticas+.

Yo tengo la opinión que tras esta " guerra " de BFA deberian unirse las facciones al menos en PVE, es una subnormalidad tener a estas alturas tus suscriptores partidos en dos y que solo puedan interactuar en pvp, ayudaria mucho a las raids y a las miticas, pero la mayoria de gente prefiere seguir así xD

Rikki

#16044 La idea es buscar un grupo estable, da igual la facción la verdad, tu tenias un buen grupo pero rip xd

1 respuesta
Mafioso14

Si vas a jugar solo lo mejor es ser tank y si eres una puta máquina que te conoces todas las putas mm+ no te va a faltar grupo. Ya.. como seas DK top1 de tu server en una semana.

Yo me peté la lista de amigos con guiris random haciendo mm+, pero tengo un horario chungo.. rotativo y días libres que no se repiten dos semanas seguidas, suerte para volver a coincidir con esos guiris.

1 respuesta
Troyer

Nosotros somos tank + heal, llevamos una semana y algo dándole, por si algún dps quiere que me diga algo (horda-c'thun), solemos estar a partir de las 21h, dejo el rio:

https://raider.io/characters/eu/cthun/Holytroyer

Ajarepeich

#16048 Me invitaban a mi siendo monk y sin tener ni idea de m+, no me quiero imaginar un dk o un dh que tenga idea de jugar.

La clave para entrar rapido es ser tank, esta clarisimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales