World of Warcraft: Battle for Azeroth

Sasori

#16200
Solo he ido a por Agrramar la verdad, el resto ni idea. No he tenido problemas con el hunter, y no es que lo tenga equipado o algo.

incorrecto

Que coño le pasa al raton aveces ahora que no funciona bien, me pasa ahora en este parche, no me funcionaa bien el click derecho.

Nunca me habia pasado hasta ahora.

PD: Cuando relogeo se me pasa, pero es molesto por que aveces me pasa en arenas.

1 respuesta
chirino

Con 4 bonus roll he pillado las 3 piezas del worldboss , not bad

1 respuesta
Perurena

#16197 Pues no sé si ha cambiado en el parche, pero hasta el martes si tomaba la caldera en protection me daba aguante.

2 respuestas
p4c

#16204 algo han hecho, ayer a mi me daba fuerza con la paladina tank, y al otro tank que es monje le daba agilidad, siempre toquetean algo y no esta 100% libre de bugs :sweat_smile:

2 respuestas
Vehuiah

#16204 #16205

https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/22824893/correcciones-en-vivo-12-de-diciembre-2018

Ahora los frascos y festines de Battle for Azeroth aumentan la estadística principal de los tanques (en lugar del aguante).
Ahora los cocineros pueden aprender y servir nuevas comidas de aguante.

Perurena

#16205 Pues me parece genial porque menuda chapa lo tener que cambiarme a retri para pillar el frasco de fuerza.

Kanalolz

Alguien sabe donde se pilla el libro para desbloquear todos los vuelos con el alter ?

1 respuesta
Troyer

#16208 el emisario de honorbound/7th legion pero no funciona bien, así que lo han quitado, puede que lo hayan puesto otra vez hoy.

https://ptr.wowhead.com/item=166444/honorbound-scouting-map
https://ptr.wowhead.com/item=166445/7th-legion-scouting-map

PoLLeZnO

#16202 Algo raro noté ayer. Daba por hecho que era problema de mi ratón.

1 respuesta
Troyer

A mi me ha petado toda la interfaz con el parche, que mierda han hecho? xd

1 respuesta
Kanalolz

#16211 Si tienes el Elvui, tienes que actualizarlo.

1 respuesta
Troyer

#16212 tengo neavui pero aún estan haciendo cambios en el github así que esperaré una semana xd

Word-isBond

Yo actualicé el elvui ayer y 0 problemas, el único error de lua me salta con el Astral Keys.

Akronhar

Alguien tiene la ultima actualizacion del Zygor? la que tengo yo no dejar coger vuelos y en el grupo de telegram no actualizan desde hace dias

1 respuesta
AoASeolhyun

#16210 Same, pensé que serian de los addons o algo asi, sabeis si ya os va bien?

andrews

¿Qué tal está ahora el tema de levear? Vi hace tiempo una tabla que ponía que bajaban bastante el % requerido en varias franjas de niveles pero en las notas del parche solo pone un 25% en total. No sé, no me fío mucho.

H

A mi el raton no me falla pero si tengo un lag de cojones pese a tener 20 de ms, casi 2 segundos de delay tengo.

vSr

#16203 Has matado 4 veces al mismo boss y te deja tirar moneda cada vez? O como va el tema?

1 respuesta
blackoN

Supongo que no pero ahora mismo la Alianza no puede matar el boss de Costa Oscura, no? Es por asegurarme xD.

chirino

#16219 Logeando y deslogeando, uniendote a un grupo te deja tirar de bonus roll

1
HeXaN

#16215 Listo.

blackoN

Menuda basura los asaltos, no dan una mierda de experiencia. De hecho creo que la han reducido porque nada más salir el parche yo hice un asalto y daba más experiencia que ahora o por lo menos tengo esa sensación.

1 respuesta
H

#16223 Se supone que era mas o menos medio nivel no?Yo es que teniendo las expediciones paso de hacer otra cosa ahora mismo, esta semana pasada con el druida healer me rusheaba las expediciones yo solo con el objeto que vendian esa semana para los healers, haciendo mas daño que cualquier dps 120 380 ilvl xD.

1 respuesta
blackoN

#16224 La primera que hice nada más salir el parche me dio un poco más de medio lvl pero antes hice el asalto y aunque no me fijé bien, me dio la sensación de que me dieron mucha menos experiencia. Tenía el pvp activado y la barra de exp azul así que ni idea.

AoASeolhyun

Alguien sabe en si para que meten que los follower ahora puedan volver a subir de nivel y tener 2 slot de equipo, cuando que yo sepa solo los alquimistas tienen un nuevo item para los followers y el resto son porquerias de que te traigan materiales?

Sabeis si han metido otros equipamientos de followers o algo?

1 respuesta
Ripperlight

#16226 El intendente de la séptima legion vende un item que da un bonus para completar ma misión, de un 10% creo.

1 respuesta
blackoN

Addon muy útil para los nuevos rares de Costa Oscura.

https://wow.curseforge.com/projects/tomcats-tours-darkshore-rares

1
AoASeolhyun

#16227 Acabo de ver que el que venden en el intendente da 5 %, y se supone que hay una de herreria que es el mismo item pero " mejorado " y da en su lugar un 10 % pero no hay ni una en la subasta xD

Gracias igualmente :)

JosepRS

Una pregunta, tengo un horda 120 que tiene las WQ desbloqueadas, y ahora he echo un insta 110 en otro server horda, no debería de tener as WQ desbloqueadas? Gracias!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales