World of Warcraft: Battle for Azeroth

TempeS

#16740 madrugadores xD

Hexar

Y ya van por el 4º vaya animales

phsyquic

Parece que esta raid es como Antorus, todo bosses de palo hasta los dos ultimos

varitoapg

#16736 El problema es que no es algo constante, acaba la carrera y adiós el WoW en Twitch. Y tampoco van a poner una raid cada mes.
Qué estaría de puta madre que se mantuviese de alguna manera eh, pero con la carrera del FK lo veo complicado.

1 respuesta
Neemitt

Cuantos bosses llevan ?

1 respuesta
Zariel

#16745 Method acaba de tirar a King Rastakhan (6/9) y Limit está en 7/9 durmiendo.

Abe5

Pregunta de noob total:

La mejor forma de subir reputación es con las misiones de mundo?

O renta hacer además misiones secundarias de las distintas zonas? Dan reputación o con centrarse en los seguidores y en las misiones de mundo es suficiente?

1 respuesta
HeXaN

#16747 WQ.

1
Muitos

#16744 El WoW se ha mantenido bastante arriba en Twitch eh. Incluso en este desproposito de expansion.

2 respuestas
Toran

#16749 si hiciese mas cosas como las de hoy seria top 1-5. Pero Blizzard no deja hacer muchas cosas a los streamers como torneos con dinero

1 respuesta
B
#16750Toran:

cosas como las de hoy

#16750Toran:

no deja hacer muchas cosas a los streamers como torneos con dinero

Pero lo de hoy es un torneo con dinero?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16752 Agradezco que me lo hayas aclarado ya que como bien has visto mi capacidad intelectual no da para mucho o por lo menos esa es la peli que tu te has montado. Sabia que andaban raideando pero ignoraba si tambien había algun torneo externo, asi que agradezco la aclaración.

P.D: La teneis tan puto adentro, que saltais al cuello a la mínima.

1 respuesta
kormmyr

#16752 Totalmente de acuerdo

JosepRS

Parece que el dps ya no les da.

Toran

#16753 ¿y yo de que voy a tener algo adentro viniendo de ti? Si ni te conozco lul

1 respuesta
B

#16756 No de mi coño, que posteais como si esto fuese la puta guerra, creyendo que cada user, conocido o no, viene a meterosla doblada.

1 1 respuesta
Toran

#16757 (Que alguien borre esta contestacion pls)

Nozrwell

Comentan por el chat que Limit baneada por exploit

2 respuestas
B

#16759 Comienza el salseo

k4za

#16759 si hacemos caso al chat limit iria 9/9 desde ayer

1 respuesta
B

#16761 Pues no comienza aun

Ragest

Los spoilers del 1.5...

Menudo dejavu

3 respuestas
B

#16763
Expliquese

1 respuesta
huerohuero

#16763 Expliquese

1 respuesta
blackoN

#16749 No sé qué Twitch usas tú pero yo lo uso a diario y el WoW suele estar la mayoría de veces por debajo del TOP10. Solo sube cuando juega alguien como Asmongold que suele tener +20ks de viewers. El otro día también subió con el torneo de 1vs1.

1 respuesta
Muitos

#16766 Colega, hasta diciembre juraría que ha estado en el top 10 todos los dias. Tampoco tengo los datos delante mia, vaya. La expansion salió el 14 de Agosto y es normal que al final de tier la gente acabe hasta la polla de ver lo mismo en el wow y los viewers bajen.

Pero aun asi, a la gente le gusta ver M+ altas o los inicios de raid. Y el otro dia como dices subio en el torneo 1v1, ahora con el inicio de raid, más tarde con la gente preparandose para el MDI, los clasificatorios del MDI, etc etc

Vamos, yo llevaba un mes y algo sin ver wow en twitch y ahora cuando puedo me engancho a algun stream de Method.

2 respuestas
yo_diablo

#16767 El wow por lo general no tiene mas de 20k, solo cuando hay algún streamer famosete que sube algo.

blackoN

#16767 Me suena a que en diciembre el WoW ya había pegado un bajón importante en Twitch. Es lo que te digo, el WoW en Twitch se ha convertido en eso, que Sco raidee por primera vez como hoy y pegue un subidón o que haga stream Asmongold, Soda, etc. Cuando sale una expansión se pone TOP1 sobrado pero luego baja obviamente. Con el Classic pegará un buen subidón ya que esta gente se pondrá a hacer stream.

1 respuesta
Galdor

#16763 #16764 #16765

Supongo que se referirá a esto:

Spoilers 8.1.5

Joder que rabia la gente que viene y suelta su opinión sobre algo sin decir qué es ese algo! :rage:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales