World of Warcraft: Battle for Azeroth

sh31k

Perdón, me acabo de incorporar, las "subrazas" hay que subirlas desde lvl1 ?

2 respuestas
Mendiola

#151 Desde nivel 20. Puedes leerlo en #2

1 respuesta
Ajarepeich

#151 Según se ha leído antes, creo que empiezas a nivel 20.

B

Puff un clon de los elfos de sangre como raza en la alianza. En la siguiente expansión habrá pocos hordas.

1 respuesta
Dieter

#144 tambien está khadgar muy escondido con aethas.. lo mismo nos sale del armario.

1
sh31k

#152 gracias, me ha entrado al live directo buen resumen xDD

El live event no ha empezado no ?

Shandalar

#154 Nightborne.

Fin de la cita.

nizku

No me he enterado de una mierda de lo de las razas aliadas, pero son razas normales de personajes, son skins o como va el tema?

2 respuestas
Mystee

Mmm esto es una expansión made in Warcraft, al menos la idea original, se agradece un cambio para no ver mas fuego verde y su puta madre xD

Y vuelven las zonas de trolls, ni 2 días vamos a durar hasta cagarnos en los muertos de vlisar

Ajarepeich

#158 Son razas nuevas con sus zonas y sus raciales, ahora que se parezcan mucho a otros modelos es otra cosa xD

1 respuesta
Agrael120

#158 Haces X, las desbloqueas, y una vez hecho puedes crearte una y empiezas a lvl 20.

nizku

#160 Vamos que la unica forma de cambiar un personaje que este al nivel maximo a una de esas razas es con $$$$$$ no?

3 respuestas
HeXaN

#162 O leveando en ¿dos días?

Mendiola

#162 Tendrán un tiempo de restricción casi seguro para migrar a esas razas pagando, además de cumplir la cuenta algún criterio, aún no confirmado.

B

Puedes crearte uno a lvl 20 o cambiar la raza de un personaje pagando. En la ali se van a forrar con los elfos de sangre versión crepúsculo

VACAXXX

Alguien me puede explicar que es la parte de los asedios que salen? segun entendi, es warcraft dentro de World of warcraft, lo que viene siendo un RTS dentro de un MMORPG.

Espero estar equivocado--

PD: mucha tematica pirata y islas, pero no barcos

Seyriuu

#148 Pasaríamos de servers vacíos a servers petados donde hacer cualquier quest o cualquier historia daría asco porque siempre hay alguien antes que tu jodiendo el respawn de ese nodo de mina, de ese rare, de ese bicho de quest, o de esa chica guapa que te querías ligar

1 respuesta
E3-NeOz

#162 regalaran algun boost a 110 con la compra de la expansion como lleva pasando en las ultimas 3 , no te preocupes

HeXaN

#167 Llevas mucho tiempo sin jugar por lo que veo. Todo eso no es problema ya.

1 respuesta
A

Joder, yo queria algo de los old gods, no una expansión de alianza vs horda xDD aunque se rumoreaba muy fuerte esto

1
Zracker

Yo lo que no entiendo es porque coño la alianza y la horda están a ostias si ahora están juntitos vs la legion xd

2 respuestas
B

Si no fusionan todos los reinos españoles los serviores "PvE" actuales morirán por carecer de sentido. Muchos jugadores migrarán/empezarán de 0 en servidores "PvP" por la población.

Seyriuu

#169 Llevo desde Bastión, la de gul'dan y tienes razón :psyduck: :psyduck: los nodos son personales de cada uno y ahora da igual quien taggee un mob de quest porque le cuenta a todo cristo

Mendiola

#171 La respuesta en el 7.3.4

1 respuesta
afhn

#171 que estén de hostias tampoco es algo novedoso. Siempre han estado de hostias sólo que, tenían un enemigo común que amenazaba su mundo y ahora que no hay ninguna amenaza pues supongo que las rencillas salen a la luz, no?

1
Acu

#174 Y en el 8.0 antes de la expansión. Y en la novela de Christie Golden...

de todos modos esto es algo que pasará como con MoP o WoD. Al principio la temática irá por un lado pero luego la historia puede acabar desembocando en a saber qué cosas. Y ya han asegurado que Azshara será boss de esta expansión (¿final?) .

2 respuestas
Leoshito

Si está Azshara por medio no sería nada raro alguna mención de nuevo a Sargeras. Apuntando a la siguiente exp o a algún boss final de exp.

A mi el puto video me ha dado ganas de volver después de no tocar el juego desde que nos cargamos a Deathwing en Cata.

1 respuesta
osk1

#176 ¿Boss final enlazando con N'Zoth? Por algo Azshara es lacaya del mismo. Eso me daría un poquito de hype.

B

Pues a mi me da que esta expansión tan enfocada en la lucha entre las 2 facciones dará lugar a una unión para la siguiente expansión donde desaparecerá la barrera de las facciones, es decir, alianzas y hordas podrán jugar juntos.

Es momento de abrir una academia de idiomas al lado de cada barbería.

keygy

#176 tiene toda la pinta de que van a repetir la formula de pandaria, un primer parche "light" y luego te metes hard con los old gods

Tema cerrado

Usuarios habituales