World of Warcraft: Battle for Azeroth

re4q

#1770 #1769 #1768 Ese tipo de gente es la que queremos evitar en el vanilla, esa gente que se conforma en ir 2horas de raid y estar afk en ciudad.
Por otro lado no se si teneis los numeros, pero los servidores pirata vanilla estan ahí y tienen a su gente y es bastante, y sin contar a la gente como yo por ejemplo que pasa de meterse a un vanilla pirata pq sinceramente vanilla pirata a mi me parece perder el tiempo. Prefiero esperar a que saquen el vanilla oficial, pagar subscripcion y asegurarme de que ese pj va a seguir ahí.

Es evidente que mucha gente va a entrar a ver que tal y se va a largar, lógico. Hay mucha gente que no quiere currarse sus personajes si depende de X horas para hacerlo. Pero por otro lado si hay mucha gente deseandolo y ya veréis, desde mi humildo opinion os vais a sorprender todos y de echo ojitoo mucho ojitoo a que no coja mejores numeros que el wow actual. Atentos a lo que digo pq es muy probable de que WoW Classic, si lo hacen como deben, superara al wow oficial actual en cuanto lo saquen. (supongo que lo sacaran en el bajon de BfA, es decir 2 años o asi)

4 respuestas
phsyquic

#1771 a mi me gusta la idea de tener que grindear y hacer tal y cual, yo no he jugado classic y quiero ver si de verdad es bueno como dicen o no, ahora las expectativas no son buenas (clases aun mas desbalanceadas que en el live, rotaciones mas simplones y aburridas si cabe que en el live, bosses con mecanicas para monos...)

1 respuesta
B

Que cíclico se está volviendo esto.

3 1 respuesta
BaRtoZ

#1771 Pero tío, no sueñes.. La mayoría de gente que jugamos tenemos 25 años para arriba y tenemos un trabajo que nos cubre el 50% del día, sin contar con dormir, comer, higiene y demás.. Estás tú que me meto en un servidor en el que no soy capaz ni de subir 1 nivel a la semana xD

1 respuesta
afhn

#1771 pero que nadie dice que no vaya a triunfar o que no vaya a haber gente, las expectativas que se tienen es que, la mayoría de gente que anda con el hype, que si no sé qué vanilla es lo mejor, que si no sé qué lo otro, no van a durar ni un día, he ahí el quid de la cuestión.
Cuando vea la gente que para subir sólo un puto nivel les cuesta días, van a dejarlo al momento. El primer muro va a ser el leveo, que aquí no tienes un chofer que te lleva a todas partes, que la montura la tienes al lvl 40 y además es la cutre, y si es que llegas con lo que cuesta que si mal no recuerdo eran 40g y 40g telita para llegar con eso al lvl 40, muchos no les alcanzaba hasta el lvl 60. Que vas sin equipo a levear, aquí no hay ni heirblooms. Que tienes que patearte todo un continente a pata si quieres cambiar de zona de leveo. Que el 50% del tiempo es prácticamente patearte las zonas, que ni siquiera tienes el UI de leveo que tienes en el wow normal que te dice dónde está la quests, que los objetos que tienes que coger del suelo ni brillan (a no ser que lo cambien...).
Son un mogollón de cosas que a día de hoy, si no eres un nini o una persona que no le importa tirar las únicas horas que tienes de descanso al día leveando, pues bien.

zazgan

#1772 La diferencia está en que el juego a día de hoy promueve el autismo.

Socializas mas de 1-20 en classic que de 1-110 en retail.

Por no hablar de mil historias mas como que no hay 4 dificultades, no es un festival de RNG, la sensación de progreso es completamente diferente.

Y un largo etc que ya se ha repetido mil veces... ¿Que lleva mas tiempo subir / farmear reagents para raid y eso? Sí pero es que hoy en día te los compras en un NPC... NICE GAEM, por no hablar que las profesiones son inútiles.

#1774 Un level en una semana? Vale que estés exagerando pero en 8-10 días /played subes sin ir a saco.

Ahora la gente está acostumbrada a estar en ogri/stormwind pulsando un botoncito y subiendo a 110 sin hacer nada mas... Classic no está enfocado para esa gente.

Recordemos que solo nostalrius tenía 150K de cuentas activas. (Y antes de que hiciera el boom todo esto...) Ahora empezad a sumar nostalrius , kronos , etc.
La peña subestima classic, gente como asmongold , soda y alguno mas ya tienen hecho el comentario de que con classic no le extrañaría que el WoW alcanzara a tener los números de Wotlk.

Desde cata fue de capa caida, curiosamente justo después del parche del Lfg xdddddddddddddddddddddddddddddd

Que cada uno juegue lo que le venga en gana, yo probaré BfA como todas las expansiones y duraré 2 meses, otros probarán classic y duraran 1 semana.
Para gustos colores.

1 respuesta
phsyquic

#1776 estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora hay que poner una balanza esas mierdas que hay ahora por

#1772phsyquic:

clases aun mas desbalanceadas que en el live, rotaciones mas simplones y aburridas si cabe que en el live, bosses con mecanicas para monos...

esas otra mierdas, que prefiere cada uno? ojala cojiese lo bueno de cada juego

1 respuesta
zazgan

#1777 Que hay specs son inútiles ? Pues si, pero todas las clases tienen su spect útil

Tampoco es que sea la rehostia las rotaciones hoy en día... Se ha vuelto en un spamea botones lleno de procs.

Las mecánicas son prácticamente nulas y antes aunque fueran 5 malitos en una raid de 40 no se notaba como hoy en día pero también te necesitabas x5 veces mas saves para equipar la raid en comparación con ahora. (Free epics plzpslplpzlpzlpzslpslzpl)

De ahí a que la sensación de progreso de tu personaje era diferente... Ahora te haces unas inst míticas puedes sacar algo mejo que raid heroic / míticas (Y ahora en BFa sin tiers XDDDDDDDDDDDDDDDDDD peor xdxd)

#1777phsyquic:

esas otra mierdas, que prefiere cada uno? ojala cojiese lo bueno de cada juego

TBC o Woltk tenía todo lo bueno. Las mejores expansiones de calle. BC > Woltk IMO.

Ah y lo de que ahora en BFA va ser todo loot personal es un chiste de los grandes. Verás lo salty que se va poner la gente por hacerle carrito al malo de turno y aún encima se lleve los items.

1
danyWTF

#1771 No sé por qué me citas si no lo que has dicho no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he dicho.

1 respuesta
bulaso

#1773 se resume en gente quejándose del pvp outdoor, gente alabándolo, gente que dice que hasta wow classic no juega y gente diciendo que no van a durar los jugadores en classic xDDDD

Alberteban

por qué hay gente hablando sobre classic en el hilo de BfA? :(

2 respuestas
B

#1781 Son ciclos sanos....

H

#1781 Supongo que tampoco habra mucho que hablar de BfA.

En cuanto a LORE BfA cada vez pinta peor, en reddit hay un usuario que ya pudo leerse la novela Before the Storm y cada vez pinta peor, vale que Anduin es el ''green Jesus'' de Christie Golden pero lo que estan haciendo con la Horda y con Sylvanas no tiene nombre.

1 respuesta
re4q

#1779 perdoneme usted por citarle.

B

#1783
Sylvanas es un personaje que debió morir hace mucho tiempo.
El problema de seguirle el rollo a su fanbase es que ahora no saben qué hacer con ella.

5 2 respuestas
Kitsuo

#1785 ¿Por qué crees que Sylvanas debería de haber muerto hace mucho tiempo? ¿Podrías argumentar eso? Me parece interesante. :)

2 respuestas
Sibirinchain

#1786 Sylvanas siempre se ha movido por venganza contra Arthas, quien arrasó su hogar y le negó el descanso eterno alzandola como alma en pena no muerta.

Con Arthas muerto y tanto ella como los renegados vengados, su razón de ser es que la fanbase ha querido que Blizzard la mantenga ahí.

1 1 respuesta
B

#1786
Es lo que dice el compañero de arriba.
Sylvanas vivía para matar a Arthas. Una vez muerto, ella se intenta suicidar tirándose desde el trono helado, pero tiene unas visiones que, sin ella, los renegados de extingirian y a ella le espera el vacio, así que hace un pacto con las valkyrs que dejó Arthas.
Hasta aquí todo bien.
En cataclyms, empieza a existir un claro conflicto horda-renegados, y esto lo puedes ver en el Bosque Argenteos(silverpine forest) y en Laderas Trabalomas(hillsbrad foothills).
Aquí, Sylvanas hace uso de una nueva devastadora Peste y de las Valkyrs para resucitar en masa. Esto causa mucho desagrado entre horda y Garrosh, prohibiendo este último el uso de la nueva peste y deja esta bonita escena:

A todo esto, Garrosh estaba aprendiendo a ser un buen lider, en sierra espolon (stonetalon mountains) hay esta escena:

¿Que quiero decir con este tocho?
Claramente, estaban allanando el terreno para quitarse de encima a Sylvanas, pero llegó MoP, y Garrosh se volvió malo pues...porque si, y ahora no tienen ni idea que hacer con la Sylvanas cabrona creada en Cata.

2 1 respuesta
Galdor

Yo no soporto a Sylvanas y por extensión no puedo con la horda actual. Una pena.

Ajarepeich

El problema está en ni opinión en que ahora no pueden acabar con Sylvanas, o sentaría mal a la comunidad, ya que los jefes de guerra en la horda duran poquisimo. Yo creo que Sylvanas es un personaje con mucho potencial, pero no se lo estan sacando para nada, y no me gusta el enfoque que le dan.

Ojalá hubiese sido voljin en Legion, y ahora fuese él quien mediase con los zandalari. Pero bueno, a ver que se saca blizz.

Dry-Prime

La verdad es que mataron a Voljin demasiado pronto, tendrían que haber matado a otro líder de la horda en legión.

1 1 respuesta
Grastor

En lo referente al pvp outdoor que comentabais antes, habéis probado la beta?
Los cambios que están implementando en BFA, si salen así al release, serán la polla.
Dan recompensa cada vez que matas a alguien de la facción rival y, si llegas a hacer un streak de 5, sales marcado en el mapa y cuentas como un rare, incluso con botín de calidad. Es decir, la gente que ha estado probando esta característica de mi guild, están contentísimos y, pese a las pesimistas previsiones, más gente de la que pensáis se activará el pvp, ya sea por el 15% de exp extra (que también se aplica a recompensas de oro, poder de artefacto AKA azerita, o materiales) o por el placer de partir la cara a los gnomos rivales.

Las guilds pvp empezarán a cobrar importancia (el estar en una buena o en una mediocre) y las camorras que se forman y formarán pueden ser bestiales, será común ver partys de 5 montando broncas con la facción rival y, pasar la tarde a hostias, también.

Sin decir queda que los stats se regulan para que un 112 se pueda "defender" de un 120 (aunque según avance la exp seguramente esto cada vez será menos posible), y lo que decías de que no se cruzará nadie con nadie, eso tampoco es verdad, ya que al 112 te dan la misión para irte a la otra zona y liarla parda.

Conclusión: En mi opinión son cambios muy positivos que darán un cambio importante al PVP outdoor, que además añadido a que no habrá legendarios, el desbalanceo que existía en Legion no será presente en BFA (por suerte). Comentáis que lo que se cargó el PVP outdoor de Legion fueron las voladoras, nada más lejos de la realidad, dieron dos opciones: una a favor (WQ: que fomenta encontronazos con la facción rival, así como viajar por todo el mundo) y otra en contra (legendarios: objetos hyper rotos que hacen que los combates en outdoor duren 2 hostias). Al final, la que más pesó fue la opción en contra, matando finalmente el Outdoor.

3 3 respuestas
B

#1792 Qué chulo. Me están entrando ganas de meterme a hacer pvp esta próxima expansión, porque la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de raidear ni nada que me obligue X horas muchos días a la semana.

Thanxs por la info.. No me tocó beta tampoco ayer ni a mí ni a mi pareja :(

1 respuesta
Seyriuu

#1793 estaria guay poder tener tu guild de pve para las raids de la noche y tu guild de pvp para pasar las tardes

2 respuestas
Dry-Prime

Joder, justo hoy que me han entrado ganas de empezar con la beta resulta que la gesta del asalto a Lordaeron se crashea y no puedo avanzar desde que aparece Alleria.

varitoapg

#1794 Ahora meten las "comunidades", algo asi podras tener

2 respuestas
Seyriuu

#1796 como funciona?

1 respuesta
varitoapg

#1797 Aun no se muy bien, creo que falta informacion por sacar, pero es algo asi como las de Diablo, tu puedes tener tu guild y luego estar en varias comunidades y organizar cosas mediante estas.

phsyquic
#1792Grastor:

al 112 te dan la misión para irte a la otra zona

si, pero no dan una mierda de exp, es mejor ignorar estas quest hasta el 120 al menos

B

#1794 Multiguild en un mismo char?! No es mala idea. Sales a cazar enemigos con tu guild en party tipo DAOC , y si otro día no hay buen plan te haces una mítica con la otra guild pve :cowboy: . Aunque las guilds "serias" de avance pve supongo que querrían plena exclusividad, haha.

#1796 Eso también parece muy interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales