World of Warcraft: Battle for Azeroth

raaden-

#2219 Juega lo que te guste. Olvídate del estado de la clase y mas en la beta. Salvo que juegues PvE o PvP a nivel alto.

1
Bouzas

Donde esta para entrar a las expediciones de las islas? O no esta en la beta o no lo veo xD

1 respuesta
Seyriuu

#2214 al final el tank con más daño/CC será el favorito de m+ y el tank con más aguante/reducción de daño el favorito de raids...

Supongo que el dk estará strong para m+

phsyquic

#2214 el dk en raid no esta bn, en m+ si, en raid warrior - pala y luego un pelin debajo dh

Mystee

Hay un video comparando healers en bfa, no se si habra de dipies y tanks

1 respuesta
Alist

#2222 Si te refieres a ir a la isla de la facción contraria, te dan las quest según vas subiendo excepto la primera, que la desbloqueas con la quest de farmear 100 de recursos.

1 respuesta
Bouzas

#2226 Nope, me refiero a las Expediciones Insulares

Haky

Nadie dice nada del monje tanke, ¿Tan mal está? xD

Shincry

#2225

Source please, que voy a mainear Healer esta expansion.

2 respuestas
Mystee

#2229 Lo hizo Method, busca su canal en llutuf

OMeGAA

Cual esta siendo el mejor healer en esta expansion? Estoy entre hacerme un tanke pala o un healer pala...

Posie

#2229
Por si aun no lo viste o alguien mas lo quiere mirar..
Yo daria el top 1 al disci pero bueno.

RaderBort

Entonces puede ser que mañana salga ya cosicas de la expansion? o seran en fechas que leo por ahi en plan 17 de julio

HeRvaS

Quiero hacerme un lock con el tema de la expansion nueva, deberia esperarme a que salga la exp nueva o me lo voy subiendo ya? Leí que pusieron cambios para el leveo, no se que del scaleo y tal, hmmm, opiniones?

2 respuestas
HeXaN

#2234 Yo esperaría al preparche para subirlo y así le coges el truco.

2 respuestas
Ircanius

#2235 Cuándo lo ponen?

1 respuesta
HeXaN

#2236 Ni idea.

1
HeRvaS

#2235 Si, como casi todas las expansiones, pues eso haré

1 respuesta
B

#2238 y si te preguntas en qué especialización subir, hazlo en afli.

2 respuestas
Craylow

#2239 Pues yo en affli no subiria, esta muy mal y mas ahora sin life tap

1 respuesta
Seyriuu

#2239 #2240 Yo tengo mi bruja al 98, subida este mes a mano, affli de las tres specs es la que más me cuesta, algo haría mal pero no tenía daño.

Demo es mejor pero destrucción es muchísimo mejor. Con destru mato de 2 en 2 o 3 en 3.

En teoría affli es la mejor porque matas de 4 o 5 todo el rato pero... A mí no me salía xD

1 respuesta
Nfst

En relación diversion/dps, que recomendáis para BFA: DK, warrior o pala? Tenía pensado subir DK. Nunca los he tocado, ni el pala tampoco. El warrior subí uno en MoP, pero acabo siendo prot.

1 respuesta
Craylow

#2241 Si eso es ahora, pero en BFA esta por los suelos y ya no puedes transformar vida en mana, como se te acabe en combate estas frito

1 respuesta
Espxnur

#2234 Destru con la pet tanqueando, es lo mas facil, a ver que tal los cambios del demon

1
Mystee

El preparche 17-18 de julio es la fecha mas normal

1 1 respuesta
Alberteban

#2242 Los warriors están pintando muy bien en la beta, muy divertidos.

1 respuesta
Seyriuu

#2246 Al fury lo han nerfeado en la ultima build creo que un 15% del daño. Siguen op?

Tharsis

#2243 joder, pues hay un talento por ahí que cambiarán entonces(el que te da más daño cunado lo usas).

1 respuesta
raaden-

#2248 puedes revisar los talentos que hay ahora mismo en la beta en la calculadora de bfa.wowhead.com

1
Ircanius

#2245 Maldita sea, y con las ganas que tengo de subirme un pj a partir del sábado...

Tema cerrado

Usuarios habituales