World of Warcraft: Battle for Azeroth

ToTuS

#2340 Lo digo porque como normalmente el preparche es un mes antes, puede que salga el 14 de este mes.

1 respuesta
y34hl0ve

#2341 Un sábado? lo dudo.

Mystee

El 14 de agosto sale la expansion...xd

pa1nkill3r

El 18 es la fecha casi seguro del pre-parche
Han dado el aviso de que la season de PVP termina. Y siempre lo dan con semanas de antelación
Y justo es 1 mes antes de la expansion, el 14 agosto.

Y sobretodo, es miércoles :P

1 respuesta
Ralf1977

#2344 Veo a los servers españoles a reventar el día 15 de Agosto que no se va a poder meter ni Dios. Entre que hay expansión recién sacada, la gente que librará del curro ese día y querrán viciar y encima muchos tendrán puente (Cuando no vacaciones), la película 300 va a parecer el cuello de un botellín comparado con eso.

2 respuestas
HeXaN

#2345 Precisamente los lanzamientos no se hacen en verano porque juega menos gente. Es muy raro que Blizzard haya decidido sacarla en mitad de agosto y no más adelante.

pa1nkill3r

#2345 Sinceramente, los servidores españoles, son muchos y están muy vacíos
Ahora están falseados y aparecen con "población alta" en la lista.

Podría ser cuestionable en los grandes servidores Europeos y Americanos. Pero viendo que quieren implementar lanzamiento global, mi apuesta es que quieren testar el sistema y ponerlo a prueba. Parece que se ven preparados para ello.

1 respuesta
Alist

#2347 No están falseados, es que el límite del servidor se va ajustando. Por ejemplo:

2500/10000 = Low
2500/5000 = Medium
2500/2500 = Full

Puede que blizzard sacando la expansión en verano lo que quieran evitar es el boom de siempre y que la gente tenga una mejor experiencia de juego, al fin y al cabo los que vayan a comprar la expansión si no empiezan el 14 Agosto porque están de vacaciones, lo harán el 1 de Septiembre.

B

Yo por fin voy a disfrutar del lanzamiento de una expansión después de muchos años. Me pilla en plenas vacaciones y va a ser como en los viejos tiempos, un no parar hasta el 120.

4
Mandarinas

A mi me han llamado para empezar currar en 2 semanas asi que esta estoy jodido, rip mi noche de enfermedad y doritos xDDD

1 respuesta
B

#2350
Bueno el 15 es festivo, siempre puedes perder los ojos ese día xd

T

Buenas gente, he comprado en la pagina CDKEYS la expansion, pero no me han mandado ningun codigo, me puse a investigar y mandar un ticket en asistencia del cliente y me contesto lo siguiente:
Hi,

Thanks for contacting cdkeys.com.

This offer is for the base game only, and doesn't come with bonus/extra content unless mentioned on our site. Also, we're unable to guarantee early/beta access. If there are any updates, we'll announce on our Facebook page.

Pre-order keys will be delivered one day before the official release date mentioned on our site. We'll send a notification via email once the product keys are sent out.

The product where you get the code right away is on the link below:

¿Lo veis normal? Quiere decir que no tendre el codigo y hasta el dia 13 no me daran la key?

Gracias antebrazo

1 respuesta
HeXaN

#2352 Exacto, son así a no ser que se especifique lo contrario.

1 1 respuesta
T

#2353 Entiendo.. ¿pero la subida del 110 ni cotiza pues? XD

1 respuesta
xa3ro

#2354 yo lo devolví sin problema y lo compre en el carrefour.

1 respuesta
T

#2355 ¿Lo devolvistes en la misma pagina que la que he citado?

1 respuesta
xa3ro

#2356 si. De echo si miras los comentarios del producto verás que no eres el primero que se equivoca.
Yo les mande un ticket y solucionado.

1 respuesta
T

#2357 Te devuelven el dinero instantáneo?

1 respuesta
xa3ro

#2358 Me hicieron la devolución a paypal al día siguiente. Ya depende de paypal lo que te tarde en llegar al propio paypal como saldo.
Si has pagado con otro método ya no sé decirte.

Edito: En el mismo día me hicieron el reembolso.

También es verdad que en cdkey cuesta 33€ y en carrefour 45. Cuando yo lo compre estaba a 35 no sé porque.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-1398448
Aquí sigue a 34,90.

1 respuesta
B

y no renta más esto: https://eu.shop.battle.net/es-es/product/wow-complete-collection?

1 respuesta
xa3ro

#2360 pero eso es para el que no tiene nada.

1
k4za

Hay que leer hombre

Si lo quieres instant tienes que pillar la version de 39€

Kalgator

Me es imposible hacer la torre T_T, me quedare sin skin

4 respuestas
HeXaN

#2363 Git gud.

Hynack

Que server recomendais para BfA? Europeo, no español, para raidear "high end"

1 respuesta
B

#2365 Ravencrest alianza o Twisting Nether Horda, pero vamos a no ser que vayas a una guild en plan top 20-30 mundial es una tontería ir a un server guiri

1 1 respuesta
Rikki

#2363 Pero si con los traits del arma te la haces hasta desnudo xd
23651 Yo me iria a Draenor horde.

1 respuesta
Kalgator

#2367 me matan a la DH esa (soy dk)

1 respuesta
syon21

Se sabe cuándo puede salir el preparche?

Rikki

#2368 Por dios si es mega ez.. que ilvl llevas? es que con 900 y con los traits del arma lo sacas pero full verdes tio, pillate drumbs, flask etc y sale solo.. pero es que ya ni falta hace xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales