World of Warcraft: Cataclysm

Mendiola

#3120 Habia una forma antes de que pusieran la última build la semana pasada, y era suicidarte en Gilneas, y como estando muerto estaba activado el sistema de phasing en esa zona, podías empezar la cadena de misiones de los huargen, de manera que conseguías la habilidad.

El último parche ha corregido ese exploit, ya que evita que salte el logro de primer huargen nivel 85 en el servidor a las personas que usaron cambio de raza. Aunque hubieran hecho el ese truco, tras la build se les quitó la habilidad.

Pero que eso para cuando lancen Cataclysm, si alguien hace un cambio de raza a huargen o goblin, tendrá sus raciales.

Fnac (Francia)

1
Sneyk

#3121 WTF¿?

SkyneT17

Existe algun link de descarga directa con los 12gb de la beta?

goliat17

#3121 INFO DEL SCREEN X DIOOS

Link34

Sortie le 09 Noviembre

MatalolS

#3124 que info qieres mas que saber que en francia cataclysm estara disponible apartir del 9? xDD lo pone bien claro en la foto :clint:

kaza

¿Pero esta fecha es fiable? :S

De todas manera parece que de noviembre no pasa ;)

B

Sortie le 9 de noviembre.

eso en mi pueblo es q se sortearan las expansiones cuando salgan, no que la fecha de lanzamiento sea el 9 de noviembre.

edt: guay, putos franceses

Sneyk

#3128 Pues en tu pueblo tendreis que ser unos incultos..porque eso significa Salida, no Sorteo

9
DeTeX

http://translate.google.es/#auto|es|Sortie%20le%209%20de%20noviembre

Sombrita

#3128 Significa Salida, a mi ya me sonaba de '' sortida '' que significa lo mismo en catalán.

goliat17

pregunto xq podria ser que las reservan apartir de esa fecha.

PD: no se frances no

Sombrita

#3132 Pone salida no reserva, puede que sea una fecha falsa para que la gente reserve antes de tiempo como han hecho innumerables páginas de juegos, pero vamos, si fuese una reserva a partir de esa fecha pondria '' reserva '' y no '' salida ''.

Pero que vamos, de Noviembre no pasa.

Edit: Básicamente pone esto:

'' Fecha de lanzamiento 09 de noviembre,

Alamuerte está de vuelta en noviembre,

Reservalo ya. ''

goliat17

#3133 por eso lo digo, ami en game me dijeron q si se estavan vendiendo ya y reservando y cuando fuy a otro game para contrastar me lo desmintio por eso lo digo , como en todos lados estan locos por vender ya no sabe uno a que atenerse. Pero si tiene pinta que noviembre estams dandole xD

HukymaN

¿El 9 de noviembre de qué año?

Sombrita

#3135 De 2010 por dios, que eso ya se sabe.

Sneyk

De que año dice...xDD

PiTiFiNi

#3135 entre la pregunta y el avatar...jajaja

Sombrita

Ninja edit fail.

1
iRoN-G

Estoy probando esto del livestream, si alguien quiere ver como doy vueltas por ahi que entre aqui -------- de momento offline -------------

blovE

#3140 no se te ve el live tio se te queda en la pantalla de carga xD

iRoN-G

Bueno de momento pasando de livestream ya que el procaster peta, podeis verlo aqui en HD, si lento le bajare un poquito la calidad:

-- durmiendo --

ChaRliFuM

Ya tengo la beta descargada, por donde empiezo ahora? xd.

Por cierto, por que no me deja cambiar la raza de tauren druida a troll?

Dranor

Al parecer hay una nueva build, por lo que ha sacado elde MMOChampion hasta ahora son cambios de balanceo.. han cambiado un montón de coeficientes.. en el hunter han nerfeado los talentos de beast master y survival que aumentaban los stats..

Ahora es cuando la beta deja de ser divertida, cuando llega el balanceo, aunque siempre quedará en mi memoria la primera versión de kill command en Burning Crusade que era un cono frontal de fuego haciendo críticos de 2k por objetivo a nivel 61 xD

1
ChaRliFuM

O estoy buggeado yo o me estoy volviendo loco....

Llego a Orgrimmar y en frente de la AH se supone que hay varios npcs que dan quest... pues no les veo ni pa dios. Veo a gente medio flotando y otros andando medioenterrados por el suelo xD

iRoN-G

http://www.xfire.com/live_video/irongete/

voy a subirme un worgen para ver la animación y salir de gilneas y después seguiré subiendo archaeology y dando vueltas por ahí

ChaRliFuM

Estoy haciendo las quest del pricipio de los goblin y soy MUY divertidas pero hay un monton de cosas que estan buggeadas, por ejemplo en la mision del alma de la fiesta, me ha tocado relogear para poder ver a los npcs con los que interactuar y lo mismo me ha pasado con otro par de quest -_-

PalesTina

#3146 no vas a poder subirte el worgen mas alla del 8

hay una quest bugeada y no puedes avanzar desde ahi

isnotavail

#3147 has pasado de la del jarron? a mi sigue sin dejarme coger el jarron en forma de halcon, de la mansion goblin.

ChaRliFuM

Parece ser que hay un bug que impide interactuar con ciertos objetos o que simplemente desaparecen npcs, donde yo estaba habia mas gente con el mismo problema. A ver si lo arreglan y a ver si me copian los personajes que ya es hora xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros