World of Warcraft: Cataclysm

A

#4590 Estaba hablando desde el punto de vista que el druida cambia de forma a pajaro instant y tiene la epica voladora, y el huargen que se supone que tan solo deberia agacharse y salir a correr, se come 4 segundos de casteo, pero como bien ha dicho #4588 desbalancearia el pvp totalmente, cosa que no pasa con la voladora.

RaMbo0o0

el priest vuleveee

Skie

#4583 Estas mezclando churras con merinas. El huargen es una raza como lo es el humano, el tauren… El druida es una clase, como lo es el warrior, el pala etc.

En resumen, un huargen puede ser druida.

A

#4593 Un poco si que he mezclado, pero basandome en que usa su propio cuerpo como montura.

Link34

El pisotón del tauren es un casteo de 2s, cuando es un simple salto

PalesTina

hombre muy logico no es, pero esto es blizzard...

lo hizo un mago xD

ExTiNcT_

Por cierto, que tal le quedan las placas al tauren?
Estoy aguantando a hacerme un pala por que me hace gracia que sea tauren, pero como las placas le queden como una patata.. xD

pd: se supone que se podrá hacer un tauren pala sin tener cata, no? Ya que no es una raza nueva ni nada..

Blacksep

#4578 XDDDD no sé porque pero me lo he imaginado y me ha hecho mucha gracia.

Parecerán una manada de farloperos!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto , yo creo que lo mio de los hombres lobo viene desde el Bloody Roar , no se si álguien habrá jugado..!! xDD


D0n_G4T0

#4597 Tienes a los warriors como ejemplos...

Sombrita
kaza

Por lo que se ve, no habra diferencia de color entre el set del warro dps y el tank...

J

El priest parece que lleve dos copas en las hombreras para la bebida xD.

ReYzell

alguna foto de un tauren paladin con placas?

por que lo mismo cambio de elfo a tauren.

kaza

#4603 Tauren con placas bufff.... desde febrero de 2005 no tengo vistos ni nada XD

goliat17

#4603 ese cambio es oblitario , le van a quedar como a los warrior tauren, bien. Las hombreras de priest son las del lock y vicebersa

J

Por cierto, ¿el minipet mini thor solo se podia pillar con la coleccionista del starcraft 2, no?.

Mor

#4603 Aqui tienes uno XD http://img577.imageshack.us/img577/6330/palatauren.jpg

RoninPiros

Video bastante util que para encontrar en cataclysm las entradas a las instances para desbloquearlas en el buscador

Edit: claro que si pongo el video mejor

NioRz

estan wapisimas las entradas a las nuevas instances

Avatar91

Si wipeas tienes que patearte todo eso o.O?

goliat17

#4607 por dios pon una foto en la que no salga comprimido en lata que no se le ve casi es todo cabeza y copter xD

Sombrita

Joder mira que os cuesta poner '' Tauren Paladín '' en Google xD...

Tauren con placas Paladín:
goliat17

#4612 la 3º foto es el mismisimo ironman :qq:

ExTiNcT_

Yo tengo unas ansias enormes de subirme un paladín, y me voy a esperar que pongan el parche para subirme un tauren pala que será la crema eso xDD

Cuando creéis que pondrán el parche pre-cata en el live?
He leído que puede que sea un par de semanas antes de cataclysm.

RoninPiros

Pero que cojones es ese kodo ?!?!?!? que guapo

Sombrita

#4615 Es la montura del Tauren Paladín, dejo imagenes de los cambios:

HukymaN

#4616 Entonces por esa regla de 3 de cambiar a montura por raza de paladín, la de los belfos debería de ser un chocobo, ¿no? ¿Sigue el mismo caballo rojo?

M

No sabia que los paladines se identificasen con los indios :/

Blacksep

Me parece una cutrez el tauren pala xD

Y las monturas , pues ya era hora que diseñaran unas decentes , que los pobres draeneis parecían algo ahí con las patas por el suelo con los garañones xDD

Dranor

#4617 La única explicación lógica a que los blood elves tengan la montura del caballo es que comparten su pasado como aliados de los humanos.. los humanos siempre han sido "más beatos" que los elfos en general.

#4618 La explicación de los paladines tauren viene por una quest que todo el mundo ha hecho y cuando la entregas el npc al que se la entregas dialoga con una tauren planteándose la duda sobre si los caminos del druidismo y el chamanismo son los únicos correctos o si hay alguno más..
De hecho los paladines tauren no se refieren a sí mismos como paladines sino "Sunwalkers" (caminantes del sol).

(mi ultimo edit, lo juro)

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros