World of Warcraft: Cataclysm

L4Nc3l0t

Para subir rep con la guild hay que llevar el tabardo de la guild, no?

m0n3t3

#5521 pone en la ventana de repus que la ganas como si fuese exp,no pone nada de usar el tabardo de guild

1
Woh

Alguien sabe si en el Game de Donosti( Guipuzkoa) lo venden ya? esque no me llega la reserva y mañana es puente, me veo que hasta el 8 no voy a poder ludar como un cerdo! nooo :_

zdK

Pues ya lo he comprado al final, que ganas de tenerlo, ahora a esperar al lunes :D

Dranor

#5521 En la beta se subía esencialmente haciendo quests, si buscas la reputación que te dan encontrarás valores dispares porque hubo una temporada en la que triplicaron la recompensa para que se pudieran probar todas las funcionalidades de nivel 1-15

scrrpz

para el que le interese , acaba de llegarme el mensaje del Game del H2ocio (rivas) ya estan disponibles en venta , supongo que todos los Games deberian venderlo ya sin problemas

goliat17

compradas 2 ahora mismo en el mediamark de villaverde madrid

KveR

Yo lo he podido ya comprar en el Game del centro comercial gran plaza de almería.

Saludos

aswe

Alguien a comprado alguna coleccionista sin reserva en alguna tienda?Yo mañana me pasare por algun que otro fnac alomejor tengo suerte xD

St1lO

gente tengo una duda.. i es que nose que subirme al 85 , el druida el mage o el rogue ? cual veis mejor ? yo por ahora tengo en mente al mago

DeviL_csS

ya lo he comprado e instalado, a que hora se podrá jugar ??

S

Yo estoy buscando algún lugar para comprar el WOLTK y en todas las partes está más caro que el Cataclysm, que increible me parece x"D.

¿ Es que no es necesario el WOLTK ? Es que me parece increible que se haga una oferta de wow classic + bc + cataclysm y que no este el woltk U_U.

scrrpz

#5530 depende , segun que quieras acer al 85 , si es pve supongo que lo mas logico seria el druid que puede acer de todo y es muy dificil que te decepcione.

#5531 martes noche

Mendiola

#5531 La hora anunciada serían las 00.01 del día 7. Es decir, cuando mañana lunes pase a martes.

Aun así, lo mejor es estar antes por si desbloqueasen antes de tiempo el acceso al contenido.

m0n3t3

el cd tiene el 4.0.0?lo mejor no es dejarlo como que esta ahora + cambiar el launchet.wtf y el config.wtf?

Mendiola

#5535 Si, con actualizar la cuenta, y entrar al juego, la siguiente vez que entres se te actualiza solo sin tener que tocar esos archivos. Ya que el DVD lo grabaron durante la segunda quincena de octubre.

Esto lo he publicado ya en otro foro:

Instalar un DVD que lleva grabado desde hace dos meses mientras el juego aún continuaba en beta, es perder el tiempo si tenéis actualmente el juego actualizado.

Si tenéis instalada la 4.0.3a, y habéis actualizado la cuenta en Battle.net, el propio juego en cuanto lo arranquéis bajaran los archivos que hacen falta, que no es ni más ni menos que la zona de los goblins, huargens, y algunas mazmorras de los últimos 5 niveles. El resto ya lo tenéis instalado.

Dejo las dos opciones recomendadas. Es preferible cualquiera de estas dos a actualizar desde una versión del juego anterior a la 4.0.0. Es decir, aquellos que llevan si jugar desde antes de Septiembre 2010.

OPCIÓN 1: Si tenéis instalada la 4.0.3a, 4.0.1 o posterior:

1) DVD de Cataclysm guardadito en la caja (Y ahí se quedará).
2) Ir a battle.net para actualizar mediante uno de estos métodos (a, b ó c):
2.a) http://eu.battle.net/account/activation/landing.html?key&product=CAT&installer&trial=0&promo=0
2.b) http://eu.battle.net/account/management/add-game.html
2.c) Sin enlaces, 1) battle.net >> 2) Gestionar juegos >> 3) Añadir o actualizar un juego. En cualquier caso todo nos lleva al mismo sitio.
3) Introducir la clave de 26 dígitos tal cual aparece en el estuche de Cataclysm.
4) Actualizar la cuenta de World of Warcraft: Wrath of the Lich King que queramos a Cataclysm.
5) Iniciar el juego tal cual, meter nuestra cuenta en el juego.
6) Reiniciamos el juego.
7) El lanzador descargará los datos, pues al haber conectado antes el juego ha reconocido nuestra cuenta como Cataclysm.
8) Una vez actualizado. Pues a jugar, y esperar al que llegue el día D, o sea, mañana.

OPCIÓN 2: Instalación limpia. (Para no actualizar desde la 3.x.x)

1) Desinstalar cualquier versión previa del juego anterior a la 4.0.0.*
2) Introducir el DVD de Cataclysm.
3) Instalar Juego Completo
4) Elegir los idiomas adicionales.**
5) Continuar con el paso 2, 3 y 4 de la guía anterior.
6) El lanzador actualizará el juego a la 4.0.3a.
7) Este coincide con el paso 8 de la guía anterior.

  • Recuerda guardar tu carpeta WTF e Interfaz (si es de la versión actual 4.0.3a, pues esos datos y addons te servirán si no los quieres perder), así como la carpeta Screenshots (si quieres llevarte las capturas de patalla contigo)

** Elegir los idiomas a instalar (la versión en Castellano instalará obligatoriamente el español, y luego adicionalmente cualquiera de los idiomas europeos que elijamos)

5
sNiK

Yo me subiré primero el lock, pero no se si levelearlo en affly o en demon!

Fyn4r

Bueno bueno, tngo el pala al 79, mañana atrapada dura xdddd

zdK

Cuenta atrás y resumen (de todo lo que ya sabemos pero bueno xD) http://www.mmo-champion.com/content/2100-Cataclysm-is-going-live-THIS-WEEK!

Mañana toca viciar hasta que nos quedemos dormidos en el escritorio, he dicho.

Y ahora una dudilla de última hora, la montura que se consigue mediante logros de guild, el escorpión horda en mi caso, se cuenta las reputaciones exalted de todos los miembros de la guild no?

AuL3

Pq me da errror al actualizar mi cuenta?

Li3cht

#5540 no sé tu pero a mi BATTL.NET me sale como "En mantenimiento" es normal que no te lo acepte

AuL3

A mi me dice como mi cuenta esta en uso o algo asi :S

PD: vale problema resuelto que susto :S xdd

St1lO

pues al 85 principalmente pvp , algo de pve tmb.. pero pvp asaco..

druida mage o rogue?

pa pvp

Lova

druid heal

Dranor

#5536 Mierda por que no habré visto tu post antes

Kirn1

Nas, me compre el CD, y no me reconoce el juego que ya tengo instalado, que hago ? lo copio a algun lao ? o me toca instalar todo de new?

me dara tiempo para mañana a las 0.01 ? xDDD

B

como se va a saber si se puede ir a monte hyjal o a cualqueir zona nueva? (en la anterior por ejemplo aparecio el zepelin para ir)

PalesTina

para vashj'ir te dan una quest que te manda fuera de orgrimmar a coger un barco

para hyjal te dan una quest en orgrimmar que te manda a un portal hacia moonglade, de ahi viaje en dragon hacia hyjal

J

Atentos de todas formas, no vayan a desbloquearlo una hora antes o asi xD, yo por mi parte estoy con ansia de jugar ya con mi huargen druida :qq:

HukymaN

No sé yo si a esta hora ya servirá, pero esta tarde he pasado por el Dreams (Palacio de Hielo) de Madrid y en el Game tenían ahí expuesta la expansión.

No entré pero supuse que la venderían.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros