World of Warcraft: Cataclysm

B

¿Qué se sabe de lo del 7 de Abril de #549?

pa1nkill3r

Tiene ya fecha la expansion?
En #1 creo que no se dice nada al respecto

RoninPiros

No no tiene fecha solo han dicho que pronto habra beta pero como blizz son tan inteligentes y lo anuncian el 1 de abril pues vete tu a saber si es verdad es una broma

A

pues de gracia ninguna :/

RoninPiros

CHAMY!!!

spoiler
pa1nkill3r

A mi parecer deberian de sacarla en Verano
Pero no se si con eso de que la gente puede disponer de mas tiempo el juego se "quemaria" rapido.
Solo van a meter 5 niveles y nada de mapeado nuevo, ¿puede suponer esto el Cataclismo del WoW?

TRON

como que no va a haber mapeado nuevo? xDDDDDDDDDD

y serán solo 5, pero vas a tardar lo mismo que subir los 10 de la wotlk xd

RoninPiros

dios como va a molar lod e castear moviendote durante 10 segundos babita

garktz

tiene que ser 1 broma.... 10 seg casteando a la vez que se mueven? venga va, darle lay on hands, frost nova y fear xk para el caso...

RoninPiros

WARLOCKS !

spoiler
RoninPiros

ahora que me doy cuenta voy a buscarlo en español para que sea mas comodo

vale no lo encuentro en español

NeadG

#581

spoiler

Ya de paso, Shaman:

spoiler
PiTiFiNi
  • Se va a aumentar el rango melé del súcubo. El súcubo ya no tendrá beso calmante, pero en su lugar ganará anguilazo, que lanza por los aires a todos los enemigos en 8 metros.
    Juju como va a molar estooo xDD
B

#583

Sí, que guay, 3 soul shards para el combate y sin posibilidad de ganar más :\

¿WTF?

sPoiLeR

Dejar el hilo para lo que esta, sin disputas personales :)

DaGeRuK

que over se va a poner el lock, mola.... xDDD los cambios del chaman tb me gustan, aun que no han dicho nada de aumentar el rango de los totems :s

B

#586

Over? Pero si le capan los fragmentos :\ Y de Destro de leo nada.

RubaPowa

Va a estar curiosillo el poder dispelear magics defensivamente con el shamy...

Si quitan el poder dispelear venenos con totem y abolish deberian nerfear el abuso de aplicaciones de venenos de rogue nada mas tocarte...

Sylver77

:S

PiTiFiNi

#584 y tu ahora cuantas piedras gastas en un combate? Pet instant, piedra de salud y despedazar alma y en algunos combates no se utiliza ninguna, en pvp puede que si.

Priest.

spoiler
M

priest anticonos ya!

TRON

We want to bring back Shadow Word: Death as an "execute" -- something you do when the target is at 25% health.

h3h3h3h3

Xoid

Leap of Faith (level 85): Pull a party or raid member to your location. Leap of Faith (or "Life Grip" is intended to give priests a tool to help rescue fellow players who have pulled aggro, are being focused on in PvP, or just can't seem to get out of the fire in time. Instant. 30-yard range. 45-second cooldown.

¿Eso es un deathgrip pero con alguien de tu party? Que guapo.

sharker

lo q no habeis leido del shaman es que quitan el totem de cleanse y el shamy ya no puede quitar venenos :S

eso me parece jodidamente peor que castear durante 10 secs (que sera dispeleable ademas)

RubaPowa

#594

Lo que no has leido tu esq podremos dispelear magics defensivamente ,es decir a nosotros mismos y a los compis ,si me diesen a elegir lo cambiaria ahora mismo XDDD

Estos cambios van a joder muchisimo mas el 2on2 de lo que esta , pero en 3on3 estas cosas van a ser la reostia XDD

B

#590

Pues mira, entre que te piden que saques portal, a veces 2 veces, la piedra de alma, que si hay wipe debes hacer otra, las piedras de salud que normalmente debes hacer unas cuantas y luego la de celeridad y la de la pet si eres demon, puedes fácilmente gastar unas 10 o así.

Yo siempre voy con las 32.

PiTiFiNi

#596 Si eso si, pero me estoy refiriendo las que se usan en combate.

En castellano todos los datos en:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12947162077&postId=129460081431&sid=4#0

Xoid

El druida resto dispeleara magic, curses, poison jajajaja. Va a estar guapo eso de poder dispelear sheeps y fears entre otros jijiiji.

Lafy

No os habeis coscado de nada eh.

Los shards ya no estaran en ningun spell, ritual o invocacion. Se usaran esos 3 Shards en combate o no consumiendo 1 por cada Soul Burn que activeis... 3 en total al estar en combate.

Link34

Que deseo para hunter
Que esto sea habilidad de pet y no tenga rango máximo

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros