World of Warcraft: Cataclysm

Martita-

Gracias #6660

L4Nc3l0t

#6658 pues macho, la otra vez la hice con un druida que tampoco tenía lo de dispelear magía y la hicimos sin problemas, simplemente los dps tenían que parar un poco antes para irse al triángulo y ya esta.. :S

atEr

#6658

En ese boss si saltas justo antes de que lanze el hechizo no te afecta, encima si no fallas ninguna vez en el encounter te dan un achiv :d

B

a ver si alguien de por aqui me puede echar una mano, el mes que viene me compro un pc nuevo y me gustaria ir descargando los instaladores para guardarlos en un disco duro externo ya que no tengo los CD. simplemente para que cuando me compre el PC no tenga que ir descargando tooodo el contenido y las expansiones, si no que directamente ya los tenga descargados y solo me quede instalarlos. thx

RoninPiros

#6664 Entra en tu ceunta de bnet >gestionar juegos >> Descargar clientes de juegos y no se si con eso te sirve supongo que si...

HukymaN

#6664 Copia completamente toda la carpeta del WoW, no necesitas nada más.

B

#6666 si, había pensado en eso lo que pasa es que en este PC a parte de jugar con todo al mínimo me da muchísimos tirones cuando estoy jugando, por eso había pensado en reinstalarlo por completo desde 0 y borrar absolutamente todo de la carpeta del wow menos las screenshots.

yo lo tengo instalado directamente en el disco duro externo, no tendría mas que sacarlo y ponerlo en el otro PC, pero prefiero hacerlo así.

HukymaN

#6667 Pues copia todo menos las carpetas WTF, Caché e Interface.

Los demás datos son archivos .MPQ que solo contienen la información del juego, no tiene nada que ver con tu PC, en WTF están las configuraciones, en Caché creo que información de tus PJs y en Interface los AddOns.

B

#6668 entonces probare eso a ver que tal, muchas gracias

S

A partir de que nivel se puede ir? 78 como el resto de las expansiones o al 80?

Mystee

Pregunta, un 80 puede aparecer en Deepholm? es que no estoy seguro y ahi hay una burrada de minas :X

DeGeEme

Papa noel me a traido la expansion del wow... llevaba casi un año y medio sin jugar... estaba limpio...

Fuck... pero que coño voy a ver como está el patio por ahi dentro...

LoboInkieto

#6672 Esta totalmente catacroker, tanto dentro como fuera

sPoiLeR

El hilo ya se baja, para cualquier tema del juego ya continuar los diferentes hilos o crear un nuevo :clint:

Sneyk

Que rayada..me han dado 10dias gratis para jugar en cataclysm, y he echo misiones (4-5) con la barra alfinal y no me sube de nivel..menuda mierda !

A alguien mas le ha pasado? xD

D

No pretenderas subir al 85 con una cuenta de prueba no? xD. Te hace falta comprar cata para seguir subiendo

Sneyk

Yo que se..te dan 10dias gratis, y no leo el faQ..pues es lo que pasa.

Intentaré subir las profesiones almenos..

BuRN-X

World of WarCraft: Retail Build (build 13329)

Exe: D:\Descargas\World of Warcraft\Wow.exe
Time: Dec 27, 2010 4:31:47.953 PM

hasta los cojones, intento entrar y me da error todo el rato

1 comentario moderado
S

#6679 y esa mierda es?

scrrpz

suena a private server , no? xD

xXxHarlockxX

#6681 Huele a kilometros.

DeviL_csS

#6679 no sabe lo que dice.

RubaPowa

#6679

OSTIA PUTA SUENA EXCLUSIVO , ME DAS GS INFINITOS PLZ?!

Blinky

Instant 85 ?11oneone!

Rikki

quiero el fenis hoscuro ya

Sneyk

Me pasa una cosa muuy rara al iniciar Cataclysm (me pasa desde hace unos dias) he formateado y todo..y no se porque me lo hace, abro el juego..y antes de que entre con mi personaje, se me pone la pantalla en "Ajustando" y se queda en negro..y tengo que reiniciar el pc porque no me deja ni tabular, esto no me pasaba antes, y tengo la calidad en 1024 como en el escritorio, que puede ser?

scrrpz

#6687 eso es lo q ace mi pantalla cada vez q cambio a algo q tenga otra resolucion , si tiene la misma resolucion cambia instant pero si dices q te pasa aun asi con eso...

B

#6687 problema de herzios? o si acaso, juega en modo ventana maximizada

saludos

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros