World of Warcraft: Cataclysm

Link34

Espera que no les metan un pompiro para frost para acariciarte cuando estes congelado, es que eso con el bl puede ser una masacre

Dohko

lol que guapo esos cambios al mago, pero dudo que al final los pongan xD demasiados lloros de melees se verían... Una pena porque pintan guapísimos xD

A

sobre el focus de los hunters en el video de la zona de los worgen puedes verlo un poco por encima

GuTy

No hay cambios aun en las raciales.

RoninPiros

#1353 gracias a ver si encuentro algun video de algun hunter de mas nivel para ver un combate un poco mas largo

Ra1KeN

#1354

Pero no las van a cambiar?, o de momento no se saben si las van a cambiar?

Phylosopher

Los nuevos talentos se pueden ver ya desde la calculadora que sale en mmo-champion :/

http://www.wowtal.com/#k=.9i7.mage

Por cierto, han cambiado Shatter. Ahora en vez de dar un +50% crit vs frozen targets da un +15% de daño. Ese bonus de crit lo han pasado al Improved Scorch dandole un +30% con lo que es facil imaginar que junto con Hot Streak lloveran las pyro instant.

Lo que si que creo que acabaran cambiando es el Artic Winds, basicamente lo que este talento hace es que cuando estas con menos del 35% de vida reduce la probabilidad que los enemigos tienen de golpearte en un 30% y ademas reduce el CD de nova y cone al 100% y no tiene un CD interno.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=156703

RoninPiros

#1357 lo de la nova es un bug verdad ? decidme que no esta hecho asi a proposito

GuTy

Me imagino que las cambiaran, pero aun no estan implementadas en la beta, por ciero para el que no lo sepa , la venda es como si fuera un casteo de 1.5 - 2 seg. La casteas y ya te puedes mover que te cura automaticamente con tics.

RoninPiros

Cada vez veo mas claro que no jugare cataclysm o no almenos con el hunter T_T no me mola nada la puta energia de hecho por eso nunca he tenido un rogue

zdK

Lo de que el cono congele me ha molado xD.

Por cierto, me encanta Kezan :qq:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=156611

Link34

piros el único problema estaría en el disparo de puntería y por lo que parece no usa energía, a mi me parece guay el cambio, me costará pero da la sensación de que da mas movimiento al hunter, no me ha molado nunca que el dps se basase en disparo de puntería mil veces seguidas

Ra1KeN

Yo no me he creado el hunter aún para probarlo en cataclysm y ver.

garktz

pues yo lo veo un grandisimo nerf ms que otra cosa....
con tanta historia nueva, donde vamos a meter el /dance????
esque nadie piensa en que los magos bailemos al rededor de los meles?

Pd. para fire es 1 graaaaaaaaan problema, living bomb que explota si se renueva....
alterac, tapon, mago fire corriendo sin parar, machacando tab+lb, que se te acerca 1, aleinto de dragon+fogonazo, que vuelve, bw+fogonazo, que vuelva, repelido....
se van a quedar sin mana los pobres...

Pd2. #1357 jajajajajajajajajajjajajajajajaj
jaajjajajajajajajajajajajajajajaajajja
que grandeeeee xDDDD

E

Qué raro que nadie haya comentado aún que han reducido todas las ramas de talentos a 31 puntos, no?

NeadG

#1365 más info plz? 0.o

Edit: "When players reach level 10, they are presented with basic information on the three specializations within their class and are asked to choose one. Then they spend their talent point. The other trees darken and are unavailable until 31 points are spent in the chosen tree."

"Once they spend their 31'st point in the final talent (at level 70), the other trees open up and become available to allocate points into from then on."

"While leveling, you will get 1 talent point about every 2 levels (41 points total at level 85)."

inkiet

"One of the basic tenets of Blizzard game design is that of “concentrated coolness.” We’d rather have a simpler design with a lot of depth, than a complicated but shallow design. The goal for Cataclysm remains to remove a lot of the passive (or lame) talents, but we don’t think that’s possible with the current tree size. To resolve this, we're reducing each tree to 31-point talents. With this reduction in tree size we need to make sure they're being purchased along a similar leveling curve, and therefore will also be reducing the number of total talent points and the speed at which they're awarded during the leveling process."

E

http://www.mmo-champion.com/content/1853-Cataclysm-Class-Mastery-Systems-Update

Resumiendo:

Querían quitar talentos "morralla", pero con árboles de 51 puntos y la cantidad de talentos por rama (20) no podían.

Reducen las ramas a 31 puntos máximos. Cuando llegas a nivel 10 pones tu primer punto en la rama X. Este primer punto define qué tipo de personaje vas a llevar. Si eres un warrior nivel 10, y te pones 1 punto en arms, define la diferencia entre esto y ponértelo en protection.

Para eso, quitan las maestrías tal y como las tenían planteadas y ponen las habilidades "clave" de cada build de forma gratuita y pasiva para cada rama de talentos.

Un warrior que a nivel 10 pilla arms obtiene mortal strike, un rogue sutileza obtiene shadowstep, un mago frost obtiene elemental, etc. Aparte de esto, recibe X bonificaciones pasivas acordes a su especialización (especialización dual para rogues combat o warriors fury, daño fire para magos fire... etc).

Hasta que no te pongas 31 puntos en una rama no puedes coger de otra.

A nivel 85 hay 41 talentos en total, reduciendo el número pero ganando en signficado y aporte. Al parecer, conforme se sube, se van alternando puntos de talentos con habilidades.

El sistema de maestrías sigue activo, pero únicamente se consigue con una habilidad pasiva de nivel 75 y el índice de maestría de los items.

Me parece un sistema COJONUDO.

NeadG

Es decir, que cada rama tendrá 31 puntos pero no significa que solo tendremos 31 para gastar, si no que habrá builds tipo "10/0/31" con los que tendremos a lvl 85 (41).

O eso entiendo yo al menos. No?

E

Sí, y podrás ponerte 0/0/41 si te apetece, pero te pierdes talentos de otras ramas posiblemente muchísimo más necesarios.

Lo que cambian es el tier máximo de 51 a 31.

RoninPiros

esta bien, habra que verlo pero no pinta mal

inkiet

Pinta bastante bien, acelerará el leveo de pjs desde 0 y quitan los talentos pasivos dejando sólo los que te dan "chicha" de verdad.
A ver como quedan los arboles de talentos y las posibles builds que se pueden hacer a level 85, tengo miedo xd

iMcOma

me parece muy acertado. Espero que lo pongan pronto en la beta y comentar por aqui que tal.

RoninPiros

T_T los hunters somos negros en el post azul estan todas las clases menos nosotros /cry

Phylosopher

En resumidas cuentas, se cargan las builds hibridas y reducen (aun mas) la diferenciancion posibles entre entre personajes.

La pregunta tambien seria si una vez completados los 31 puntos en una rama decides cambiar de misma para completar la build tendras que gastarte los 10 puntos restantes a la fuerza en esa rama o por el contrario podras hacer algo como 5/5/31 como podria ser la build de warrior prot actualmente.

inkiet

#1375
"How big are the new trees?
They have 38-42 or so points in them. You could spend all 41 points in one tree, though often you'll want a 5/5/31 or a 0/7/34 build instead"

31 en una rama mínimo, los otros 10 donde y como quieras.

Phylosopher

Vale justo me salto la frase importante :_D

QueTzaL

Aun no he tenido tiempo de entrar casi en la beta, lo de las raciales las teneis aqui para las nuevas razas:

Goblin
Worgen

El resto de razas aun siguen las mismas pero las cambiaran.

Sobre que os mire como funciona alguna en concreto va a estar complicado, bien porque no tengo esa clase o bien porque los spell que me pedis requieren nivel >= 81 y por ahora el cap esta en 82.

zdK

Pues eso de las nuevas builds está muy bien y tiene pinta de ser interesante.
Desde lvl 10 pillando spells importantes de rama y potenciando las características... van a dar ganas de levear de nuevo xD

Ra1KeN

Ok gracias, entonces mi respuesta nada... abra que joderse.

Lo de los talentos me mola, ya que al principio del leveo aburre un poco xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros