World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

Bueno por una parte decir que yo tengo dos colegas en la beta y según ellos uno de los primeros verdes de misión de lvl 81 es un item 282 ( si no recuerdo mal ), de todas maneras Blizzard quiere poner los tiers azules de mazmorra para ir con eso a las primeras raids, así que olvidaros del tier 10 de ICC actual...

Por cierto, traigo cositas nuevas = D:

spoiler
spoiler
DaGeRuK

por eso deje el wow, xq para q matarte meses para conseguir epicos..., si de aqui a nada en la expansion te sacaran las mobs ekipo de nivel 282 XDDDDD actualmente es una tonteria estar matandose horas para conseguir equipo.

pa1nkill3r

Que pena tio, donde quedo eso de jugar para divertirse

La vida es farmear, como el wow
Farmeamos en el trabajo para sacar dinero
Ganamos reputacion para mantener sexo u otros beneficios

Compramos ropa con el dinero
Con la ropa subimos mas rapido la repu

3
D

Pues a mi me parece perfecto, no podeis pretender acabar todas las expansiones con equipo de otros sitios.

Link34

De hecho al wow le falta muchisima mas variedad de equipo, que tol mundo parece el mismo

pa1nkill3r

Bien cierto es. En las raids de 60s anclados cada personaje es diferente. Y muy pocos tienen sets enteros o estan mezclados con piezas sueltas.
Tenias los que ivan de PVP
PVP con PVE
Tier1
Tier2
Tier Mezclado
Tier + sueltas
Piezas Sueltas

El pasado siempre fue mejor. Solo nos acordamos de lo bueno

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Inqui

zdK

Que troll más feo xD

TRON

Todos los trolls son feos xDD

B

#1681

Creo que aquí somos unos cuantos ya con la Beta. Un azul en la instancia de Vash equivale a un épico de ICC 10 normal, por lo menos el bastón que yo pillé.

Lo guapo son los sets de 8/9 piezas.

Y por cierto, menuda guarra lo de Blizzard. Otras 15.5GB...

Ra1KeN

#1689

Quieres decir que el juego con todo ocupa 30gb?, porque el actual a mi me ocupa unas 16gb

B

No, si no que han actualizado el cliente y debes desinstalarlo y bajártelo de nuevo...

pa1nkill3r

Lo que ha pasado es que Blizzard ha cambiado el sistema de archivos y el luncher es el incentivo

Ahora puedes jugar con 2 o 3 gigas bajados
Y mientras por steaming vas descargando las partes que te quedan.

La idea esta bien pero te comes "cargando" de 30 minutos. Esta descargando.

#1693 Si, la beta

Ra1KeN

Pero eso para la beta o como? yo he entrado hace 20 minutos y podia jugar.

B

Ya veo... así que he actualizado tontamente xD

pa1nkill3r

Pasos a seguir
1- Desisntalar Beta
2- Borrar carpeta (si queda algo)
3- Entrar en battlenet
4- Descargar el cliente y ejecutarlo. Casi 700MG
5- Ejecutar WoW Beta
6- Descargar y jugar (Total 15Gigas, Jugable a partir del 1er Giga)

B

Activision ha confirmado que sus planes para World of Warcraft: Cataclysm pasan por lanzarlo este mismo año en todo el mundo, según han informado en una reunión con sus inversores.

Sin embargo, Bobby Kotick, director ejecutivo de la compañía, no ha dado una fecha de lanzamiento aproximado, indicando únicamente que llegará a las tiendas "durante este año."

Anteriormente se había apuntado a un lanzamiento durante el segundo semestre de este año, en el que ya estamos, y lo más probable, de hecho, es que se lance de cara a la campaña navideña.

http://www.vandal.net/noticia/48924/la-expansion-cataclysm-de-world-of-warcraft-llega-este-ano/

Mira que lo dije

zdK

Empezamos la porra?

Finales de Noviembre/Principios de Diciembre xD

Sombrita

Pues yo aun no tengo la Beta, soy una negra para la sociedad xD.

Akronhar

#1698 no eres la unica -.-

tendre que conformarme jugando al sc 2 y con mi warrior :_

iRoN-G

Las 100 partidas al dia al StarCraft II han conseguido que pierda el interes por la expansion >.<!

Ya no siento la necesidad de que me inviten a la beta.

LLoskka

#1696

Mira que lo dijeron ya hace... nose 1año? welcome to blizzcon 2009

1
B

Claro claro. Tienes totalmente la razón.

1
Dr4g0nK

Al final Bobby Kotick me va a caer aun peor, el juego ni de coña estara a la altura de sus anteriores expansiones en este año, pero ni de coña, este tio quiere las ventas navideñas pasandose por la piedra el QC que al final va a ser lo que lleve el juego a la ruina.

M

#1681 Jodo con las noticias frescas @mmo-champion. OLD

D4rKNiGhT

Me he perdido algo que garrosh es el nuevo warchief de orgrimmar??

TRON

Warchief de la Horda, no de Orgrimmar xD.

ManOwaR

#1705 Thrall es capturado por los agentes de SI:7 y los goblins ayudan a rescatarle, como muestra de su gratitud Thrall los mete en la horda. Luego, viendo lo que prepara Deathwing, por su condición de chaman Thrall decide unirse al Earthen Ring ya que ha de estabilizar con sus poderes la barrera que separa el plano elemental con Azeroth (en The Maelstrom, es el gran remolino que está en el centro del mapa de Azeroth, en medio del oceano), obviamente deja a Garrosh como Warchief, ya que no puede liderar a la horda con su "trabajo" nuevo.

Aquí puedes ver el acceso a Deepholm (plano elemental de donde proviene Deathwing) a través de The Maelstrom:

EugeneSlade

Siempre imaginé The Maelstrom así,un poco más grande,pero me mola bastante

ManOwaR

Espero que a Thrall no le pase como a Medivh, que con la tontería de proteger al mundo acaba corrompido por el enemigo xD

1
Sombrita

Más cositas:

spoiler
spoiler

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros