World of Warcraft: Cataclysm

DaGeRuK

yo creo q nos daran una sorpresa y mejoraran los modelos de nuestros pjs tambien, que sentido tiene sino modificar los jefes y lo bien echos q stan los worgen y goblin ?? no creo q dejen los otros sin modificar, y si los dejan, almenos q retoquen al humano por dios q no le pega ni una puta cara xDDDD y esas pedazo de patorras me deprimen.

SkalS

Dios te escuche.

En este caso, Blizzard.

A

#1741 no creo que los toquen con el inicio de una exp, quiza mas tarde iran haciendo cambios como hicieron con las caras de las humanas...

NeoSky

No lo hicieron con la BC con elfos y draeneis y por tanto no lo haran en esta

Dr4g0nK

A mi lo que me gustaria es poder ordenar mis personajes como me salga de los cojones.

Estoy hasta la polla de tener 80 80 18 72 80 etc etc xDDD

2
RoninPiros

#1744 en la bc el wow aun no tenia tanto tufillo a viejo que quieras que no ya le pesan los años y si no mejoran esos detalles graficos arruinaran el juego

zdK

Espero que digas de broma eso de que joderán el wow por no ponerle una cara más bonita al humano.

Foxtreme

Deje de jugar al wow hace dos semanas y me toca una beta.

\o/

SkalS

Damela.

Pyronhell

#1746 No veo por qué. Si hay algo que me gusta del wow son sus gráficos, no los quiero ni menos ni más realistas, lo que hay me gusta. Vale que tienen que mejorar algunas cosas, pero no es una prioridad.

Respecto al tema de mejorar los modelos antiguos, un azul ya comentó que lo tenían en mente y ya se dijo hace tiempo, pero esa mejora no será más que añadirles polígonos a los modelos actuales. Incluso si no mal recuerdo dijeron de dar la posibilidad de escoger a los jugadores entre los modelos nuevos y los viejos, aunque no sé si esto lo he soñado.

Por el momento ya he conseguido descargar el cliente nuevo entero -por fin-, así que a ver si algún día busco gente y hago alguna de las instancias nuevas.

vNirVaNa

te puede tocar beta si no tienes la cuenta activa?

yd_reah

Zona de inicio troll en video:

Ra1KeN

Esta bastante guapa, pero para ser una ciudad de inicio, no es muy grande??

Rank12

lol aqui uno que se a leido todo el post del tiron. Yo deje el wow en la s4 y ahora con 30 tacos creo que lo retomare viendo esta expansion, ya que para mi sorpresa aun existe mi cuenta y a la parienta ya no le mola salir tanto;).

Como va el tema del leveo en la LK, rapidito? siguen los locks afli y mage arcane overs? xd

p.d. alguien de ZJ ali o de la Guild Sangre?

zdK

Ganas de subirse una trolla druida aumentando x100

1
SkalS

#1754 los magos ahora son ultra overs en fire, en arcano son bastos tirando para bastisimos. Osea, fire te puedes imaginar lo que son.

A

#1753 es ciudad y zona de lvl 1-5

Shadwell

quien kiera conseguir una beta puede intentar esto http://www.worldofraids.com/topic/17498-cataclysm-beta-key-contest-name-that-zone/pageviewgetlastpost?s=5634d89251f9ba7ddfb0d3a4d9c56380

pongo aqui las q yo puse xD

spoiler
E3-NeOz

Isorath , posiblemente el tercer Old god , o no ? hagan sus apuestas

TRON

Estoy de Old Gods hasta la coronilla xDDDDD

E3-NeOz

pues si se confirma que isorath es el tercero , quedarian 2 mas todavia xD

ManOwaR

Añaden 310% riding speed por trainer:

Los que tengan una montura con 310% de velocidad, tendrán la skill gratis automáticamente.

inb4rageposts

#1761

spoiler

Al final del video ves los tentáculos de Isorath (targeteables y con aggro) moviéndose:

Se puede llegar con montura de 310% + buff 5% de clan.

PiTiFiNi

Los nuevos items de leveleo seran yelmo y capa (yelmo +10 exp y capa +5 exp) de 1-85.
Aunque creo que tambien tiene que ver con la hermandad o algo asi.

The Guild Vendor is here, a lot of items are placeholders but it should give you a pretty good idea of what it will offer.

M

Madre mia ahora si que han puesto cositas. Me encantan los rewards de guild es un añadido mas para permanecer en la guild y que tire hacia adelante si las cosas no van como uno pensaba.

SkalS

Nuevas pantallas de carga:

TRON

Bastísima la de Northrend

B

Necesito grandes dosis de antihype por dios

Shadwell

nueva skin de thrall

nemesis oO

Holy Power

B

Deathwing en reposo (han aumentado un huevo su tamaño, antes no era así de grande xD):

Ahora los vuelos están marcados en el mapa para que sepas donde puedes cogerlos:

SkalS

Porfavor, que mejoren todos los modelos, simplemente con que los pixelen más, ya me conformo.

Que el humano tiene cara de Gordon Freeman en el HL.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros