World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mandarinas

Mira que echo de menos las hostias que habia en Tarren Mill en la BC o en las dos ciudades de Hellfire que no me acuerdo el nombre, pero es que solo de pensar en las tardes enteras para hacer un puto Scarlet Monastery porque solo 2h las echabas en ir y menuda pereza tu, por mucho que haya empezado al Wow en esa epoca dudo que pise Classic, practicamente lo unico que echo de menos es eso, las hostias que se formaban por el mapa en puntos especificos que al final te comias un 40v40 en medio del puto molino tarren, aun asi espero que le vaya bien, por el bien del wow, porque BFA ha sido la mayor mierda que han plantado en 15 años que lleva existiendo este puto juego

1 respuesta
Troyer

#3151 la primera semana de la bc fue gracioso hellfire en general, con la tontería de conquistar el castillito que había por ahí se petó el server varias veces.

2 respuestas
LLoskka

#3152 buenos meses me he tirado ahi campeando XD

Mandarinas

#3152 Hellfire era gracioso porque hubo un punto que practicamente nadie tocaba las torres esas pero por el resto del mapa era hostias 24/7 xddd

Edit: O las puertas de Shattrath que salias y tenias al puto comando antibasura esperandote

1 respuesta
Zariel
#3150Troyer:

Además siendo horda no sabía ni que existía hasta que salió la BC, así que imagínate la cantidad de gente que tenía las ganas de montar party allí.

Además de verdad xD Como decía uno por reddit "Yo como jugador de horda a Deadmines le llamaba RFC"

1 respuesta
Troyer

#3154 lo de las puertas de shattrath también había alguien tocando las pelotas la verdad, donde yo me iba a tocar los cojones era en la piedra de auchindoun, que solo había una para tres instances y siempre te encontrabas con un grupito intentando sumonear xD

#3155 xddddd La de stormwind, dead mines y gnomeregan es que siendo horda no sabías ni que existían, más que nada porque nadie hablaba de ellas por el chat y youtube no era lo que es ahora xD

1 respuesta
Visser

#3141 Lo que hay es mucho chaval de 20 y tantos que no solo asegura haberlo jugado si no que presume de logros y bueno... me cuesta mucho creer que con una edad en torno a los 10 años esa peña haya hecho algo más que haber farmeado plantas con la cuenta de su hermano mayor.

3 respuestas
Troyer

#3157 eh! relax con los hermanitos pequeños que yo al mío con 6 años lo dejaba farmeando horas matando furbolgs de feralas para las potis y la repu del enchant de agility xD

Lo curioso es que creo que ahora mi personaje principal no tiene la repu de los furbolgs subida :/

Mandarinas

#3156 Dios la puta piedra de Auchidon, buenas odiseas a veces para summonear, anda que no acabe veces corriendo a Shadow Laberint creo que era la que quedaba mas cerca corriendo de todo lo que tenia detras pegandome y luego andar entrando y saliendo a ver si podias summonear xdddd

H

#3157 Por lo general solo presumen de haber jugado al juego o conseguir algun titulo de pvp por que de momento no vi a nadie presumir de limpiar Naxx o AQ40.

Es que es absurdo que ahora salga gente hasta de debajo de las piedras que haya jugado al WoW Classic.

1 respuesta
Visser

#3160 Es que limpiar Naxx o matar a C'thun estuvo al nivel de muy pocos en el panorama español. Puedes ir de flipadillo y decir que mojas mucho el churro pero si me vienes con el cuento de que te has triskado a Jessica Alba pues ya no te creo. Y yo leo a mucho flipadillo que va de raider y probablemente lo más cercano a raidear que estuvo es de que su hermano le diese un mando de la play sin conectar y le dijera -Si, si. Apreta mucho los botones, que lo estás manejando tú!

3 respuestas
B

Alguien sabe si es intencionado en el stress test que las misiones den x10 del oro que toca? xD

1 respuesta
H

#3161 Supongo que en parte es por hablar tanto de la dificultad del Classic que muchos se inventan haberlo jugado para darse mayor importancia.

Yo por ejemplo hasta la WotLK no empeze a raidear high end mas que nada por que en el Classic era un criajo que las unicas instances o raids que piso fue por que me llevo mi hermano al estar en su guild y la TBC no la jugue, en el Classic tarde no se si 4 meses o mas en subir al 60 y sin ayuda de mi hermano creo que o bien no habria subido al 60 o habria tardado aun mas, yo en aquella epoca era feliz simplemente explorando el mundo o matando bestias durante horas para subir desuello y peleteria xD.

1 respuesta
cocokiller

lo de los logros es medio fake, https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/cthun/kasykiller
creo que esto es lo más antiguo que tengo,

4.º aniversario de WoW
Conectado durante el 4.º aniversario de WoW.
11/28/2008

Duelicioso
Gana un duelo contra otro jugador.
11/29/2008

1 respuesta
S

#3163 tu solo te respones, hablas de la dificultad del classic sin haberlo jugado...

1 respuesta
Perurena

#3162 Si eres level 5 ya estás a nivel máximo y entonces es lo mismo que ser 60, que las misiones dan mas pasta en lugar de experiencia.

1
skela

#3164 afirmativo, yo lo mas " viejo registro" me marca el 15-11-2008

B

Yo recuerdo mi fecha exacta, que es del 23-4-2006. Al día siguiente, me registré en wow-esp :D.

GuaNaGe

#2313 esa gente va a durar el tiempo de llegar a Villadorada siendo humano ali... jajajajaja

Me encantan esas cosas, ya verás tu los wipes en los boxes y la gente sin manos llorando jojojo

B

Soy el único que al ver que la gente pone los nombres en español, no son Old-School?

2 1 respuesta
HammelSF

#3161 No sé, yo creo que muchos como yo se refieren a su exp de High End en Nostalrius y cia.

He perdido todas las screenshots, pongo esta que logré rescatar de mi apply a una guild:

En este y posteriormente en otro server terminé practicamente BiS de Naxx y con más de medio T3. Aun así el item más dificil siempre es el puto Earthstrike (el trinket) y la DEoI.
Y si, mi Raid IU era una piltrafa en el momento de esa SS, siempre seré un PvPer.

2 respuestas
B

#3161 eres un poco prepotente a veces

1 respuesta
danyWTF

Ya veréis cuando los ratkids lleguen al 40 sin oro y vean que hasta el 50 no huelen mount de 60%. O que no les llegue para las skills.. Solo rezo a Blizzard para que no toque nada y no casualice la Classic porque es que me cago en su puta madre.

1
H

#3165 Pero es que yo si jugue el WoW classic genio xD.

1 respuesta
Visser

#3172 Este es el hilo de wow classic, gracias.

S

#3174 tu, o tu hermano? segun has dicho antes

1 respuesta
narko1

#3124 Hombre no quieres ser ni healer ni tank, algo tendras que hacer digo yo.

2 respuestas
H

#3176 Osea que como mi hermano me ayudaba ya no jugue al juego no?XD.

B

#3177 Yo pensaba que mucha gente volvía al clasicc a la city, había gente que no salía de allí inspeccionando equipos ajenos.

LLoskka

#3171 oh mama, el bufo de nefarian no me acordaba XD

que momentos en los cuales sincronizar una raid, cuando otra lo mataba para pillar el bufi en sw

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales