World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Kanalolz

#3860 Hostia que divertido era ser twink 19 en warsong xD que bien me lo pasaba con mi rogue deleteando a la peña de un ambush, hasta que me jodieron piezas bis, como las botas de pesca y adios al twink :(

#3864 no te hacia falta muchas habilidades, con un ambush los mandabas al cementerio xD, como añoro eso, el curro que me tuve que pegar para tenerlo full, casco de pesca, botas de pesca, trinket de gurubashi... que recuerdos.

elred
#4107NiBeLHe1M:

Sin embargo, eso dejo de ser una constante. Por que? Porque el jugador medio de Wow acaba rechazando ese tipo de contenido y se centra en hacer sus misiones, terminar una zona y pasar a la siguiente.

No es que lo acabara rechazando, es que con los buscadores y las monturas voladoras (entre otras cosas) ese contenido pasó de ser obligatorio a opcional.

En la classic te ves obligado a hacer pvp y aunque no te guste tendrás que mejorar y aprender a usar tu pj o sino besarás suelo siempre y te pasarás mas tiempo en fantasma yendo a buscar tu cadáver que jugando.
No hay nada que puedas hacer sin el riesgo de enfrentarte a situaciones de pvp.

Sin embargo con las monturas voladoras y los buscadores, esas situaciones de pvp ya no son obligatorias para nadie.

1 respuesta
B

Muchos datos de la beta están mal. Yo ya comenté que el maná del brujo a nivel 1 con respecto a los servers piratas está mal. También stats del chaman

Supongo que lo arreglarán, ellos se han comprometido a ser fieles a vanilla salvo el tema del loot y poder tradearse items en raid (cosa la cual tampoco veo bien, pero vale), el resto dicen que será exactamente igual o al menos la intención será esa.

2 respuestas
Perurena
#4113Muim:

Yo ya comenté que el maná del brujo a nivel 1 con respecto a los servers piratas está mal.

También puede ser que los servers piratas estén mal eh.

1 respuesta
B

#4114 Eso no lo sé, se supone que los franceses de Nostalrius son fans acérrimos de classic y no cambiaron nada. Yo no lo sé. pero me fío más de una versión original y no modificada

1 respuesta
elred

Ya se ha comentado varias veces a lo largo del hilo lo de que ni Blizzard tiene los datos exactos de los números de classic.

Así que dudo que los servidores privados los tengan.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#4112 Los ejemplos que ha puesto el compañero son situaciones de leveo, donde, en otras expansiones, tampoco tenias opción de huir volando o servia de algo el buscador.
En TBC, por ejemplo, creo que hubo situaciones de "World PvP" mucho mas interesantes que en Classic, pero algunos teneis jodidamente mitificadas las tardes gankeando en Tarren Mills y... pues bueno.

Tu has jugado en BFA/Legion? Con cuanta gente te has cruzado y has hecho pvp outdoor mientras no podias usar la montura voladora?

3 respuestas
B

#4116 Si es así, entonces en qué se van a basar para la base de datos? en algún sitio figurará. Claro que habrá información verídica, si no ya me dirás.

En Elysium y Lights Hope, Brujo nivel 1 tiene 79 de mana. Aunque esto no sé si es porque antes de la separación en su día compartían base de datos o qué. En la beta tenía creo recordar que 130 creo recordar (por ahí)

PoLLeZnO

#4098 Supongo que depende también la velocidad de ataque. No creo que lo quieran hacer más fácil, no tienen ningún sentido.

1 respuesta
Mubris

#4116 Los datos sí que los tienen, el problema es que mucha información como vida o daños de mobs no son "datos", sino que se calculan mediante fórmulas a las que los servidores modernos no se conectan de la misma forma y ahora tienen que replicarlas para los servidores actuales, y eso requiere prueba y error e ir acotando hasta ir dejándolo perfecto.

Ya han comentado muchas veces que para llegar a un mismo resultado del lado cliente han tenido que tomar caminos distintos en el código con respecto a cómo era vanilla por este motivo, pero bueno para esto esta la beta.

1 respuesta
Perurena

#4119 mira el video que he puesto y verás que no tiene sentido alguno.

elred
#4117NiBeLHe1M:

En TBC, por ejemplo, creo que hubo situaciones de "World PvP" mucho mas interesantes que en Classic, pero algunos teneis jodidamente mitificadas las tardes gankeando en Tarren Mills y... pues bueno.

Ya te hemos puesto mil ejemplos de pvp en classic que no son "gankear low levels" pero te los pasas todos por el forro de los cojones y no paras de repetir lo de Tarren Mill.
Si eso es todo el pvp que hiciste en classic ya voy entendiendo el por qué de tu razonamiento.

Ya te he expuesto las razones del por qué el pvp outdoor fue muriendo a lo largo de las expansiones en mi anterior comentario. Y la razón principal es porque en classic te veías obligado a enfrentarte a situaciones de pvp en cualquier aspecto del juego, y a medida que avanzaron las expansiones esas situaciones pasaron de ser obligadas a opcionales.

Es fácil de explicar, lo voy a intentar una última vez:

  • Imaginemos que yo fuera un PVE player jugando en un servidor de classic y que quisiera hacer una dungeon, LBRS por poner un ejemplo.
    Tendría que pillarme vuelo desde SW hasta Thorium Point. Hasta ahí todo bien, pero una vez en TP tendría que ir andando hasta la entrada de la instance, es decir, estaría obligado a enfrentarme a situaciones de PVP aunque yo fuera un PVE player que odiase el PVP.

  • Ahora te pongo el mismo ejemplo en retail. Soy un PVE player que quiere hacer una dungeon. Me apunto a la cola del buscador. Espero 15 minutos a que me llamen dando saltitos en la ciudad. Me teletransporto a la dungeon, la completo y me vuelvo a teletransportar a la ciudad.

Igualito.

2 respuestas
B

Si no hay datos oficiales reales, no pueden hacer un classic, porque entonces se generarán debates de si el daño tiene que ser "x" o "c" y podrán cambiar los datos según vengan los lloros, ya que no hay un medidor original de lo que debería o no ser.

B-eman

#4117 Entre que las misiones se hacen en menos de un minuto y que el buscador de grupo te cambia de server es imposible que exista ningún tipo de pvp outdoor aunque no haya monturas voladoras.

1
PoLLeZnO

No me creo que Blizzard no tenga copias del original.

1 2 respuestas
Larnox

#4103 Pero qué fanboys loco, relaja xddddd

B

#4125 Es lo que dice #4120

1 respuesta
elred

#4125 Era algo que se comentaba páginas atrás en este hilo, yo no se de dónde saldría esa información pero soy consciente de leerlo hace unos días.

FaKeTe

El que quiera subir rápido al 60 (o hacer cualquier cosa de forma eficiente) estás que se va a poner a matar al que vea, para que luego resucite y te intente matar a ti y no puedas questear tranquilo.

1 respuesta
B

Llamarme loco pero los daños así como los stats de moobs y pjs no diferían en la clasicc según parche?

Por que yo recuerdo que lo fueron tocando y que casualidad que todo el mundo sólo tiene recuerdos de la 1.1.2

Letalius

#4122 Lo que tu digas pero la gente raramente se pegaba, por lo menos en Spine.
Los pvperos estaban muy ocupados spameando WG para sus ranks
Los pveros estaban muy ocupados buscando dreamfoil y black lotus

Los cuatro que se pegaban estarían leveleando y rara vez te ponías a pegarte con nadie. Existían las clásicas situaciones de 3 contra 1 en tyrs hand sí, era habitual. Pero tampoco era eso como que empezaban a tocar tambores y aparecía Thrall con un séquito de orcos o toda tu guild. Ibas al corpse, resucitabas, pillabas montura y si estaba mas o menos habitable te quedabas y si no pues al otro spawn de farmeo.

Si hasta era habitual ver alianzos a las puerta de orgrimmar haciendo duels

3 respuestas
RubaPowa

#4131 Claro y esos mismos que farmeaban dreamfoil y black lotus y se encontraban con alguien de la facción contraria se lo dejaban por cortesia entre facciones no ? O nodos en searing gorge o farmeando repu en silithus...

Lo que os encanta exagerar .

"BACK IN MA DAY..."

#4129 Claro que lo matas , te esta quitando los respawns y por ello ralentizando tu questeo , si lo matas , se tiene que pegar la pateada y lo adelantas en quest.
Luego claro que te toca estar al loro por si vuelve , si no lo haces lo vas a tener a la vez en tus mismos spots de questeo constantemente.

Y si no lo matas tu probablemente te lo haga él aprovechando tu peor momento ya que se ha dado cuenta que eres un puto pussy.

Joder las nuevas expansiones que daño han hecho xdddd

4 1 respuesta
Alfrik

Tengo pensado mainear priest, leveando si me gankean tendré alguna posibilidad de sobrevivir?

1 respuesta
I

#4115 de tener el 100% de los datos Blizzard les hubiera cerrado el chiringuito otra cosa es que se acerquen bastante, hay jugadores de esos servidores y que también jugaron vanilla que dudan bastante de que fuera exactamente igual.
Ya han comentado el tema de cómo manejan la información los servidores y como era antes.
El problema viene de que un pequeño cambio no afecta mucho pero hacer demasiadas pequeñas variaciones tiene un grandísimo impacto

elred

#4131 Debimos de jugar a juegos diferentes.

Jastro

#4131 empiezo a pensar que jugabas en un Pve macho xD

Yo en uldum no paraba de pegarme y ser pegado por todos lados

Talekxd

#4113 que van a cambiar del loot?

1 respuesta
Letalius

#4132 Los spawns de Black lotus solían estar timeados y era raro buscar confrontación... Que ojo, te hablo desde mi percepción personal. Recuerdo perfectamente que solía levantarme a la 5 o 6 de la mañana y me iba donde los Zigurats a pillarlos. A partir de ahí spawneaban según un sistema no tan aleatorio, creo que a las dos o 3 horas (tb me suena 24h) dependiendo de en qué zona de los Zigurats lo hubieses pillado.
Igual que las zanahorias de felwood, pillabas una y entonces se habría la veda para el respawn en según que zonas y a según que tiempo.

Te repito que sí, se daba el caldo de cultivo para la confrontación y ésta existía. En mi opinión? Menos de lo que se ensalza en este hilo.

La mayoría de las confrontaciones acababan en sheep y montura, freezing y montura, shackle y montura, raices y montura, etcr etcr. Si le podías matar lo hacías y si sabías que no pues a otra cosa. En ningún caso he dicho que el worldpvp no existiese ni se diese, simplemente creo que no era lo que definía el juego. El concepto de peligrosidad, de confrontación necesaria, etcr? Pues sí, lo compro.

PoLLeZnO

#4127 Eso lo puedo entender con alguna mecánica más compleja como por ejemplo un boss, que supongo que al tener que programar de otra manera pueda haber alguna diferencia del original. Pero un mob es muy simple. Tendrán todas las tablas con la vida, daño, armadura, resistencias, velocidad de ataque, rango, etc...

1 respuesta
Mubris

#4139 Esas tablas existen para hechizos de tu personaje, stats de items, etc... cosas más "finitas", pero no existen tablas para cada daño de cada mob del juego, para cada uno de los niveles que puede tener, eso se calcula.

Además de porque sería una base de datos gigantesca, también porque entonces cada cada vez que tenían que añadir un nuevo mob tendrían que meter a mano todos esos datos, multiplicado por el rango de niveles que puede tener el mob.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales