World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
GeO-Granada

#4320 rank 14 que en mv es lo mínimo

2 1 respuesta
B

#4320 Tener la suscripción activa>ser invitado>un PC >Internet

Fixed

#4321 Yo tengo ganas de jugar con alguno de aquí si va para el server pvp español, no es por medirme la polla con nadie pero me ha picado la curiosidad parece que hay un nivel acojonante

Visser

Es que en España hubo y hay un nivel del copón. El tema es que los mejores además de serlo no van fardando de ello.

Luego están los que se creen buenillos y tienen la necesidad imperiosa de ir repitiéndolo ahí donde van porque nadie habla de ellos.

2
Orteku
#4200yukikaze:

PVP outdoor? Blizzard ha hecho que la única diversión que sea para pvp sea enlatada en bgs y arenas.

#4202RubaPowa:

si en bfa anunciaron el warmode como la salvacion al pvp outdoor para luego no encontrar absolutamente a nadie ya que cada facción estaba aislado en el suyo...

Os invito a que vayáis al retail cuando haya un asalto.

1 respuesta
B

#4324 El War mode no está nada mal, el problema es que ahora mismo todos los personajes son clónicos y no hay progresión de equipo.

Ahora todos los pjs tienen sustain de vida, tienen habilidades de movimiento, si es que hasta tienen pompas. No hay diferencias entre clase, antes metías algunas clases por su buffo en raid, ahora es totalmente useless y sólo metes lo top, por lo que se ha perdido el componente que le daba el rol a cada clase, por ejemplo un shaman ele era un support de casters o un druida feral te daba un 5% de crit y sólo te lo daba esa clase.

Por no decir el equipo, da igual en que momento te pongas a jugar que en nada ya estás al nivel de los demás, se ha perdido la sensación de currarte un personaje donde le has echado horas, cada expansión es más casual, y eso ha repercutido en tener tu cuenta llena de alters, en vez de tener un pj todopoderoso y algún que otro más para cambiar de aires de vez en cuando.

Por que aunque te lo curres brutalmente, farmees como un loco, hagas raid hardcore como mucho vas a estar poco más por encima de un jugador medio en cuanto a gear. Antes te sentías recompensado, lo fácil de obtener no se valora y este juego se ha convertido en un arcade perdiendo su esencia.

Que no tengo nada en contra de la gente que opina que mejor así, por que así sólo importa la skill, pero vamos si tienes skill deberías estar por encima de los demás y si le echas porrón de horas también.

El juego se resume en conectarse a eso, haz invasiones, misiones de emisario, consigue los puntos diarios de conquista, vete a tú raid, es tremendamente aburrido, yo apreciaba que si te pasabas 3 días 8 horas al día grindeando moobs para una repu para una receta, coño habías logrado algo.

Ahora está lo mismo pero da igual que le eches tropecientas horas o 2, se les ve a la legua que lo quieren es que todo el mundo esté pagando suscripción, ha pasado a ser un juego donde conectarte y cumplir unas tareas diarias.

Yo no lo encuentro divertido que si por ejemplo puedo sacar equipo de mítico reciclando objetos de azerita, no me dejen jugar 24 horas al día para conseguirlo en una semana, ellos quieren que saque ese equipo conectándome todos los días una hora durante 3 meses. De la misma forma que como el loot en maz y raids es totalmente random, pueda jugar 120 mazmorras seguidas en m+10 y otro hacerse una +3 a la primera y sacar un objeto mejor que el que yo buscaba.

Esas cosas me cansan mucho. Por eso se que me va a gustar el Clasicc otra vez, por que sé que si le echo 300 horas estaré por encima de los que han jugado 10 horas, tendré una recompensa a mi esfuerzo.

Como decía el Rubius antes había gente que inspeccionabas en Orgrrimar y quedabas tan flipado que si lo tenías delante le chupabas la polla, ahora somos todos clones sin personalidad alguna.

4 1 respuesta
Orteku

#4325 Me parece perfecto, pero estaba respondiendo a quienes dicen que no hay PvP outdoor, la panfletada ya me la conozco.

1 respuesta
B

#4326 Y que opinas? No ha tenido nada que ver el conecta a hacer los deberes y que todos los pjs sean clónicos para que incluso una idea buena como esa se vaya a la mierda?

B

#4244 en CREW solo hay dos ex UK?

#4269 coño k pasa krondstad soy karrier xd

#4309 si hay crossrealm bgs q mas da la pop del server pa ser r14?

3 respuestas
Anthaz

#4328 No lo se, pregunto..

imsack

#4328 perdona, eres el GM de last stand?

1 respuesta
Mendiola

Ya han asignado los rangos de la semana 1 en la beta.

Quien ha con seguido standing 1 en la ali ha sido el streamer Esfand:

2 respuestas
Hazzard

#4331 que juega?

1 respuesta
LLoskka

#4332 un paladín se ve en la foto y leyenda

1 comentario moderado
BarryPr0Leim

#4133 si eres SP undead en 1vs1 eres de lo más temible.... Si te vienen varios con manos seguramente te toque morir como a todos :)

2 respuestas
PoLLeZnO

#4335 Recuerdo que el Devouring Plague estaba rotísimo en pvp.

Alfrik

#4335 Me gustaría ir healer la verdad para hacer mazmorras, pero para levear va a ser horrible... debo meditarlo xD

4 respuestas
Jastro

#4337 yo en su dia me hice un priest sagrado y subi eso si, con mucha paciencia xD

A veces si cuadraba engañaba a alguien apra jugar juntos

vdK

#4231 WG de esa duracion olvidate pq la mayoria de WG seran Premade vs Premade en la que siempre hay una mejor por goleada o Premade vs Solonoobs. En AV puede pasar pero la gente sabe jugar ya, no se tiran ni NPCs o se va a quests y la Alianza tiene mucha ventaja en esa bg, las unicas veces que he visto a la horda ganar es haciendo turtle y pasa pocas veces. Además de que si estas rankeando te interesa que la bg se acabe rapido para ir a la siguiente asi que mucha gente se da por vencida rapidamente (suponiendo que AV siga dando tanto honor).

PoLLeZnO

#4337 Yo recuerdo subir en Shadow y no tenía problemas en curar alguna dungeon. Subir a Smites es una tortura.

1 respuesta
Jastro

tengo pensado hacerme chaman mejora, creeis que podria curar en una mazmorra? o jodido? me refiero a niveles low.

3 respuestas
Letalius

#4337 Pues como toda la vida, holy fire , smite, mind blast, wand y renew de vez en cuando. Al final va a ser mas wand que otra cosa así que asegúrate de pillar una buena xD

1 respuesta
Alfrik

#4340 También es verdad, un fury puede tankear, yo como shadow puedo curar!

#4342 Ves ya me has convencido jajaja

Si los tres kekos subidos al maximo en dunmodr, cthun y sanguino que tengo son priests subidos en holy y solo jugados en holy, he tenido la paciencia en esos casos, este no va a ser distinto

Si, tengo un problema con los priests xD

juliaku

Yo lo dejé en Legión, si pago suscripción podré jugar a classic? o necesito si o si battle for azeroth?

1 respuesta
Alexievich

#4344 Solo tendrás que pagar la suscripción y listo

1
Talekxd

#4341 sin problemas, con que vayas guardando cosas de int. Te vale.

1 respuesta
vdK

#4341 Mejora se basa en tratar de llevar str/agi/stam asi que lo tendras mas dificil que por ejemplo un priest, aunque si te guardas algunas piezas de int/spirit lo puedes salvar.

1 respuesta
skela

#4341 No digo que no se pueda curar con el chami mejora , pero es estar en el filo de wipear como se lie lo mas minimo en un pull.

1 2 respuestas
B

#4259 Según tengo entendido aunque sea el parche 1.12 no estarán las misiones que incluían ese parche. Creo que leí por ahí que no estarían ni siquiera las quests de Thorium Point ( A excepción de la del Dragón y de su ayudante )

Jastro

#4346 #4347 #4348

Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales