World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Talekxd

#4769 Si

I

#4768 no hombre claro que no es relevante, yo solo te digo que hay mucha gente que no dice la verdad y han habido varios casos sobre todo al nombrar a DR solo para que la gente se una a una guild.
Hay gente de aquella época que va a jugar y gente que no.

2 respuestas
Visser

#4772 Nah, el clan en el que me he metido yo es un clan de señores de 40 años, que quieren llevar un perfil bajo en cuestión de salseo y peleas de pizarrines. No es el típico clan que spamea ''semos tope hardcore y tenemos ranks 14 en el clan''. Esto del hombre este que estuvo en DR es algo de lo que me he enterado meses después de estar dentro de charlas en discord.

Pero, si, sé a lo que te refieres.

Edit: Acabo de hablar con él, jugaba warlock y se llamaba seregdûr, para los morbosos. Me ha dicho que no estuvo mucho, andaba bastante liado y le pilló en medio de una reestructuración de clan.

2 respuestas
skela

El wow classic va hacer el comeback de los plebs que no hicimos una mierda en su dia.

1
mithosiris

#4773 Pues yo no me acuerdo de nada, supongo que ira lo conocerá.

mithosiris

#4772 This.

2 respuestas
eN1Gm4

#4776 Hombre del valemusic te tienes que acordar almenos xddd

2 respuestas
I

#4773 xDDDD meh "no estuvo mucho , andaba liado , bla bla bla " 1 raid y puede que ni eso. A esto es a lo que me referia yo, pero vamos que da igual.

mithosiris

#4777 Hombre a vale lo conozco del Cs de hace 20 años y despues raidee con el en DR en Burning.

Kyrem

#4761 Y el frost reflector, que se counterea cambiando a explosive + full face damage con 2h, lo mismo que que el taunt pet. O llevar el grand master arena y usarlo después de un overpower para joder el rage y puedes melear a casi cualquier warr.

Por eso digo 95%, porque encontrarse un buen warr es jodido. Aún así son mindgames de qué trampa pongo, que cds me va a usar él y es lo bonito de vanilla :D

1
Z3n

#4777 ostia el valemusic, sigue vivo?

1 respuesta
eN1Gm4

#4781 Yo que se loco, hace 14 años que no hablo con él.

Anthaz

#4765 claro, todos sabemos que se obtiene el mismo nivel de juego solo por haber jugado a la classic que otro que lleva todas las expansiones jugando mitico desde que salió.. joder un poco de lógica.

Alig762

#4776 pues como tú que has sido un matao siempre. A ver, quien te conocía a ti? Nadie, porque no eras crew ni nada similar. Un random de dr con la traisió.

1 respuesta
M

Pero por que os picais y os medis los epenis asi? Xddd

mithosiris

#4784 😂😂😂

brush

#4708 https://es.classic.wowhead.com/ seguramente siga siendo el referente :D

1 respuesta
qcn85

#4787 esa en verdad esta muy bien. El único problema es que encontrar como se llama un item/npc en otro idioma es un coñazo. En allakhazam tenías en la misma página del objeto varias banderitas con los idiomas, de modo que al pasar el cursor por encima de la correspondiente bandera te salía el nombre en ese idoma.

2 respuestas
HeXaN

#4788 Esta tiene lo mismo. Simplemente pasa el puntero por el selector de arriba a la derecha.

1 1 respuesta
imsack

#4788 pero tio... no has sido ni por mirar las opción de la pagina, hexan te lo ha puesto mas arriba xDD

HammelSF

Soulfires de casi 7ks, corruption ticks de 600 ...
Es con el que más DPS saco en el boss dummy, unos 1,2k DPS constantes. (llevo DS para compensar la falta de shadow weaving).

Tengo que probar el warrior en serio en un boss sin armor tipo Patchwerk (en dummy lvl 1 hago 1,8k dps~ sin execute phase, asi que en Patchwerk superaria los +1,3k casi seguro).

PD: El feral con la maza de gnomoregan de +50% speed no está tan mal.

2 respuestas
Scerin
1 respuesta
M

#4792 muy interesante, pero si les sale bien y tiran por ese camino las expansiones deben basarse únicamente en contenido nuevo y siempre en los dos continentes principales. Si empiezan a tocar mecánicas, razas, clases y demás, ya no será classic, sino una especie de WoW 2 que ha tirado por otra vía.

Talekxd

#4791 Tanto se puede notar solamente aumentar el attack speed del feral?

1 respuesta
Visser

Yo lo dije yo en este mismo hilo y se me tiraron al cuello.... xd

HammelSF

#4794 Si, un 50% es una barbaridad y NO tiene CD :D Eso unido al Wolfshead helm que con el cambio de forma te da +60 energy

Llegue a hacer 1.3k DPS en dummy level 1 en 2 minutos de combate, que es más o menos lo que hago con el Rogue tanto en combat swords como combat dagger.

2 respuestas
Talekxd

#4796 Bueno para algun boss corto... a no ser que lleves 20 mazas en el inventaio jaja, y respecto a el powershifting el problema que le veo es el mana.

squa1o

No le deseo ese farmeo de gnomeregan ni a mi peor enemigo.

8
RubaPowa

Y de mientras a ser totalmente inutil en thrash mobs y en cualquier cosa en la que no te tires de ese item .

Nada viable.

3
Visser

vives en gnomeregan literalmente xd

Tema cerrado

Usuarios habituales