World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Camperito

#5172 Madre mia como juegues al classic te vas a estampar como un campeon

1 1 respuesta
LLoskka

#5190 Que grande tio, ver a gente conocida por MV :D

oye y por casualidad ( estoy buscando en web archives y eso ), no tendras screenshots o videos ? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5192 Sorry, no tengo nada. Yo acabe Classic medio-loco y perdi contacto con todo aquello hace años :-(

korne

Unos usuarios de reddit wow classic han creado una pagina web para encontrar antiguos colegas del wow.

https://www.vanillafriends.com

PD: Si alguien ha jugado en el server Ragnaros EU que avise.

5 1 respuesta
B

#5191 tu si que te vas a estampar contra la puerta de naxxramas intentando entrar a cabezazos con los otros 60 casuals banquilleros de la raid decimotercera de CREW

1 2 respuestas
Posie

#5195 xdddddddddd

narko1

#5190 No pedi tu cv, era simple curiosidad.
Yo jugaba en spinebreaker/zj, noir y nos quedamos practicamente en el mismo sitio, con twins muertos.

1 respuesta
ekiS

¿Se sabe algo de la hora de salida de los server o algo?

Otra cosa para los que tengáis beta, la exp en grupo de 2, es del 100% o del 120% (como sugirió un streamer)
#5187 noob

2 respuestas
Posie

#5198 12 de la noche.

afhn

#5194 uff, como ponga ahí mis datos seguro que alguien contacta conmigo para apuňalarme.

Leagrove

Ojalá encontrar a Morcillita, vaya hijo de la gran puta , puto Rogue gnomo nos pegamos de lvl 30 a lvl 60 en todas las Bgs

1 respuesta
Camperito

#5195 porque insistes tanto con lo de crew? sabes acaso si voy a entrar en un servidor Español? tienes un trauma con esa gente o algo? que pasa que de pequeño no te dejaban entrar a raidear y te han quedado secuelas

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5197 Y tu cuando tenias raid por la noche y por la tarde montabas un grupo para ir a una instance y conseguir ese ítem que te faltaba/mejoraba... también llegabas a la entrada y lo cancelabas para hacer wpvp? Es que a lo mejor yo era el unico que cuando iba a Scholomance realmente entraba a Scholomance y no se quedaba fuera durante horas haciendo "pvp outdoor".

1 respuesta
B

Si lo divertido será ir a las puertas de MC cuando este CREW y a los rezagados darle para el pelo.
Que quieran montar raid y no puedan pq falten 5 personas siendo gankeadas.
Que salgan los 35 de la raid a matar a los 4 que haya campeando. Huir por patas, que se vuelvan a meter y volver a matarlos :D

Ver como 40 pavos están rabiando en su Discord/TS3 porque 4 le están calentando los morros no tiene precio.

Pero eso no es wpvp según uno.

2 3 respuestas
KBooM

#5204 Como van a faltarle 5 personas si tienen para 8 raids sin problema hombre. Equipadas ya incluso

3 respuestas
mithosiris

#5205 Me pido la Thunderfury

1
Mystee

Me pido el Atiesh

Talekxd

#5204 tu como vas a levear el Rogue y druida? Los 2 a la vez?

1 1 respuesta
B

#5202 a mi sólo me han quedado secuelas de cuando estuve en Líbano 2007

#5205 pues ya serian solo 55 los que esperan en la puerta a que alguien se vaya a cenar

Pd me pido raid lider de la tercera raid del quinto roster empezando por abajo a la derecha detrás del primer bancal

1 respuesta
asdfgh127

#5165 esas partys eran de lobotomizados o subnomales¿

1 respuesta
B

#5208 Con dos cuentas, ya lo he dicho. Tengo 2 pc uno al lado del otro. Con lo que mover los dos a la vez ya lo he hecho en algún server pirata.
Lo suyo es subir una clase que no necesite mana de main y la otra de support siendo healer. De esta manera la otra sigue al melee a pocos pasos y la cura. Un war con un healer detrás curando desde lvl 10-60 es un paseo.

Una vez tienes uno al 60 puedes hacer powerleveling a un personaje de la otra cuenta.

2 respuestas
Camperito

#5209 igual coincidimos y todo

#5210 de gente que le divierte mas 20 minutos de wpvp que 10 horas de pve

1 respuesta
Talekxd

#5211 Uff jugar con 2 pc, creo que es mejor hacer alt tab o usar el programa de multiboxing.

1
Shadox

#5201 Morcillita era de mis mejores amigos, siento decirte que murió hace dos años, pero sí, ojala hubiera estado para disfrutar de nuevo de Classic. Era un crack.

4 2 respuestas
Talekxd

#5214 Rip U_U Siempre es triste leer estas historias.

2
BLoocK

#5198 ostias mitico ekis, con este señor jugaba antes que incluso a la classic

narko1

#5203 Yo es que cuando iba a raid deje de hacer scholomance la verdad.
Pero vamos, muchas veces he ido a tyrs hand a farmear y terminar dandome de ostias, o ir solo en busca de pvp. Igual cuando te quedabas fuera de un mc/bwl, muchos se quedaban afk y yo me dedicaba a matar alis que iban a dichas raids en blackrock mountain, aunque esto ultimo tambien ayudaba mucho el hecho de que era rogue.
Cuando ibas a una dungeon obviamente no ibas a cancelarla por hacer wpvp, pero muchas veces dedicabas media horilla mas por orgullo a matar alguna party que te jodia la entrada.

#5204 O igual intentas pasarte de listo y terminas tu en el cementerio, todo habra que verlo. Igualmente espero que todo esto ocurra y se monten buenos salseos.

2 respuestas
Mystee

Recuerdo que puedes raidear al 58, y no sé si al 57, es lo curioso de classic xD

1 respuesta
Talekxd

#5218 ZG por ejemplo es 55

zazgan

Hoy suben el lvl cap a 40.

Y la ali farmeando los BiS lvl 30 para el torneo jajajajajajajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales