World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
elred

#5177 ¿Recuerdas a Chuka (el de la sulfuras), Fenregon y Zrandu? jugaban en mi cíber y todavía tengo contacto con ellos. Fenregon curra debajo de mi casa, le compro el pan a diario (no es broma) :rofl:

1 respuesta
B

#5228 y tu que random matao eres? Tira pa CUCKREW

#5267 qué te refieres con live? Stremearlo en twitch? Mmm

1 respuesta
Letalius

#5276 Te mato guild mediocreeee. En Éxodo éramos los mejoressss!

1 respuesta
3 comentarios moderados
Jastro

Vaya, me he perdido lo que me ha dicho el subnormal este, seguro que era una muestra de su retraso una vez mas.

Y encima ha necesitado un dia entero para decirme algo, que triste macho.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5281 Fenregon creo que era uno de los haters que me gane en su dia y alguna vez me perseguia por IF spameando /spit. Estaba loco y yo le apreciaba por ello.
Chuka también me suena, aunque no recuerdo coincidir mucho con el.

Al final en Classic las guilds eran demasiado grandes y se formaban muchos grupitos y chupipandis (con los tipicos problemas de "convivencia" que eso conlleva).

BLoocK

De lo que más se echa de menos:

El conectarte a la hora que fuera, entrar al ventrilo y que siempre hubiera grupitos en los canales y poder unirte al que quisieras ya sea para hacer PVP, farmear, alguna instance o simplemente estar hablando de buen royo.

6
M

#5287 quien era?

3 respuestas
Jastro

#5290 uno que entro ayer a insultar a @yukikaze y como lo llame cutre, se dedico a insultarme xDD. Muy triste la verdad.

1 respuesta
M

#5291 pero tiene puesto aqui no hay quien viva de fondo? Sino esto no es true classic experience

s4suk3

#5290 era #5236

mithosiris

#5283 Éxodo no era una guild de full mataos?

1 respuesta
B

Que pena de persona. Rabiar y echar espumarajos por la boca y que al que has insultado y berreado no lo haya podido leer porque te han belfado.

A ver cuando lo tenemos de vuelta para reirnos de el.

B

Han subido el cap de la beta a 40 por lo que se ve.

1 respuesta
Mendiola

#5296 Si, lo subieron ayer después del mantenimiento que hicieron a los servers de 21.00 a 22.00 (hora española). Y avisaron asimismo del nuevo cap a 40 en los foros americanos:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-closed-beta-level-40-and-arathi-basin-testing/191116/

1 respuesta
B

#5297 Necesitamos tus hilos del lore!

B

#5290 era este:

De <no gnomo> cuantos hay ya apuntados en la raid cuarta de CREW?

3 respuestas
BLoocK

No sé quien es más cansino, si el pesao del PVP outdoor o el pesao que cada post mete mierda a CREW.

1
B

al de crew lo tengo ignorado del hilo. Al del pvp al menos ves que vive en su burbuja que aunque esté equivocado al menos pelea por lo que piensa. Al menos eso nos da para discutir decentemente.

1 respuesta
DaTaCoM

#5299 Eso de que año es? Hacen mal el boss y lleva 14 años ahí xddd

1 respuesta
B

#5302 de Elysium, 2017

mithosiris

#5299 Le he dado a PLAY, he leido que has dicho paso de arriesgar bufos de DM en Onyxia y lo he cerrado.

1 respuesta
Letalius

#5294 Qué ganas de insultar no? Supongo que éramos igual de mataos que todas las guilds menos la tuya.

2 respuestas
eN1Gm4

Yo echo de menos batallitas de antaño y aqui nadie se cuenta nada!. Os acordais de Zeon hunter el puto alcalde de IF. El cabron se tiraba 10h haciendo la gargola en la puta ciudad joder xd.
Luego teniamos a Xecuter el pala retri por exelencia de spine, joder es que me vienen a la cabeza tantos nombres que da para libro.

2 respuestas
Talekxd

#5301 yo tambien al BioShocker ese que pesao.

BLoocK

#5306 no tengo ni idea de lo que hablas ni de quién hablas, pero me parece mucho más interesante que los mismos cansinos cada 2 por 3.
Venga cuéntate más batallitas

1 respuesta
mithosiris

#5306 Diria que Zeon aun juega en Bfa en la guild de Nami

mithosiris

#5305 Menudo sensiblon...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales