World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
JaNDeR

#6956 Deja de shitpostear que eres moderador, no la comas tras dos días que se te veían buenas maneras.

Va a haber modelos nuevos y viejos , como opción gráfica, ya que utilizan los mismos assets y solo cambian los polígonos.

6 2 respuestas
Talekxd

#6957 #6958 exacto, si a alguien le importa que no tenga los gráficos nuevos, lo siento mucho pero este juego no esta enfocado a ese público.
#6961 por que no puedo dar mi opinión? Da igual que sea moderador o no.
Es una opinión válida como otra cualquiera y en ningún momento le he faltado al respeto.
Dicho esto vamos a seguir como hasta ahora.

6 2 respuestas
LeeSinGafas

¿Al final como va a ir el tema de servidores? ¿Va a haber uno español?

2 respuestas
Kbarton

#6963 nope, servidores mixtos

2 respuestas
LeeSinGafas

#6964 Pfff, pues vaya mierda. Eso me tira mucho para atrás

1 respuesta
B

#6961 jajaja, lo que me faltaba, que no pueda opinar por ser mod.

Como se te ve a leguas el pique por los que defendemos que no tiene sentido meter modelos nuevos.

2 respuestas
Kbarton

#6965 pero si es mucho mejor, los españoles se juntaran en guild españolas.. mejor comunidad entre los "españoles" y los servidores no los veras vacios...

1
Talekxd

#6966 igualmente viendo streams de la beta, en la pestaña de opciones pone classic y otra cosa, igual eso cambia los gráficos. La verdad que no tengo ni idea porque todos juegan con los gráficos viejos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6968 Cambiaba un poco el entorno, pero detalles mínimos. Lo de los modelos nuevos no sé si lo harán, pero va a quedar feísimo para classic

#6969 Si tuvieses dos neuronas tú, te darías cuenta de que yo hablo únicamente de classic y de lo que me parece que debería o no ser, si la gente no está de acuerdo y alguno que otro más se dedica a provocar y a incentivar al rebaño a que me tire mierda, no es mi problema. Así que menos dejarte influenciar por la masa y deja a la gente que haga y opine lo que quiera.

Visser

#6963 Habrá un spinebreaker 2.0 del que huirá todo no hispano parlante como de la peste. Así que en la práctica tendremos servidor español.

Eso si no reculan antes ya que franceses y alemanes la están liando bastante en los foros ingleses.

1 respuesta
Zariel

Qué más os dará que haya opción dual? Yo prefiero modelos antiguos pero no veo porque me debería afectar que alguien juegue con los nuevos. Tiráis el #nochanges a lo loco. Entiendo que jugaréis en inglés entonces no? "Se empieza traduciendo el juego..."

1 respuesta
danyWTF

Me he metido a RetroWoW pa probar clases y está complicada la cosa, cuando te dan equipo azul de nivel 50 y el 90% de la gente va full epics 60. Me oneshotea todo el mundo xD

1 respuesta
A

Vaya lenguaje más agresivo usáis para hablar de un juego que tiene 15 años. Tomaros una tila xD. Yo lo voy a disfrutar como un enano girando con la torretea y sin bindearme los spells.

Soulscx

acabaras muerto en una cuneta de barrens

5
XdR_Solid

Para los que vamos a raidear por las tardes de 5 a 8 mejor en el supuesto Spinebreaker 2.0 lleno de españoles o mejor tiro para uno que esté lleno de ingleses/alemanes?

Creéis que habrá alguna posibilidad sería de encontrar guild española con horario de raideo de tarde??

1 respuesta
Visser

#6976 Más que creer o hacer suposiciones está el que la busques. Hay discords para la comunidad española donde los clanes se anuncian y en los foros oficiales también hay hilos.

Edit: Mira, echando un vistazo rápido

Talekxd

De verdad creeis que hace falta 4h? Aunque no dice cuántos días a la semana

2 respuestas
XdR_Solid

#6978 4 horas ni de coña. Con 2 horas hay tiempo de sobre si se es puntual piensa que al principio sólo está MC y Onixia para una semana entera...

B
#6969JaNDeR:

hay forma de dar opiniones y la tuya es mas chabacana que los panchos que hay en mi comunidad

#6969JaNDeR:

Si tuvieses dos neuronas mirarías mis post y te darías cuenta de que me come bastante el cimbrel

#6969JaNDeR:

Toma ejemplo de lo que predicas, trisómico.

#6969JaNDeR:

te gusta la gresca y hacerte la víctima más que a un tonto un lápiz.

gg wp

6 1 respuesta
Visser

Te dejan el aviso de que las raids, para cuando haya más contenido serán de 4h. Así no pierden el tiempo equipando a gente en MC y Onyxia para que tiren bomba de humo cuando en el mismo día les toque hacer farmeo y progreso.

1 comentario moderado
scrrpz

@JaNDeR Baja los humos antes de volver a postear, la próxima va con regalo.

3
JaNDeR

:(((((((((((

1
sulayr

#6973 Es una puta locura, yo lo he intentado varias veces y al final siempre he desistido por lo que tu dices.

1 respuesta
PoLLeZnO

Creo que no meten los modelos nuevos. Hay una opción para mejorar las texturas, pero no los modelos nuevos. O eso tengo entendido.

1 respuesta
elred

#6986 Yo también tengo entendido eso mismo, que no habrá modelos nuevos, solo alguna leve mejora gráfica en sombras, iluminación, etcétera.

danyWTF

#6985 Es que me he metido con el mago y en lo que casteo una frostbolt estoy done. 0 hp xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#6988 A parte que el server va fatal, no sé como hay gente que mete tantas horas a eso.

1 respuesta
H

#6978 Pues dependerá de la guild en cuestión y del contenido.

Una guild pro si ha de hacer MC y Onyxia de las 4 horas le sobra tiempo para limpiar ambos el mismo día, una casual donde es posible wipear es probable que necesite 3 o 4 sesiones de 4 horas para limpiar (si es que lo consigue).

Si añadimos nuevas raids a la formula pues añade tiempo en proporción, las guilds grandes limpiaran varias raids el mismo día y una mas pequeña con suerte podrá limpiar una de las fáciles y quizá un par de sesiones para las que requieran mejor equipo/skill.

Tema cerrado

Usuarios habituales