World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
RubaPowa

#7020 Se supone que es una mecánica para el inicio del juego y para los primeros mapas, pero por alguna razon esta permanente en la beta , quizas estaran testeando su comportamiento y espero que no este en la release ...

1
narko1

#7020 Dijeron que solo al principio, pero a saber que terminan haciendo.

1
LKS

#7016 y si yo llevo los personajes con modelos nuevos porque me mola si lo ibas a notar no te jode

1 1 respuesta
Talekxd

#7023 Estas comparando que supuestamente los procs sean diferentes cuando los procs son puramente rng, con modelos modernos en wow classic. Aham

1 respuesta
frisisuas

Aporto foto de la selección de wow-esp que se realizó en su momento:

2
1 comentario moderado
RubaPowa

Y al final la gente se lo paso por el cipote y fueron principalmente a Spine xddd

1
LKS

#7024 es la última vez que te lo explico porque veo que no quieres entender. Que yo llevé los modelos nuevos a través de una opción y que cuando nos crucemos tú veas los modelos viejos porque la tienes apagada no te afecta a tu experiencia en el juego y a la mía si.

1 3 respuestas
Daerom

#7028 No lo entiendo ._.

XdR_Solid

#7028 Demasiado trabajo para bli$$ard

TRON

#7028 el problema de eso es que son modelos nuevos + armaduras viejas. Empiezas por aquí y la gente llorará porque quiere las armaduras actualizadas. Spells actualizados, bosses, el mundo, etc.

Entonces para Blizzard ya no es reabrir classic, es rehacer otra vez el juego porque no olvidemos que aunque en Cata remodelaron las zonas, no son 1:1. Y desconociendo la playerbase que habrá, es arriesgarse demasiado. Si es un éxito y con el tiempo la gente sigue jugando, tal vez lo hagan porque verán que les sale a cuenta.

1
JaNDeR

No me entero mucho de vuestra discusión, pero vamos a ver, el modelo base sigue siendo el mismo, solo cambian lo exterior, el gráfico, spirte o como queráis llamarlos, que van a tener mas polígonos y más resolución, pero sobre el mismo modelo.

Por lo tanto, serán dos opciones que no afectarán en nada a nadie, ya que los que quieran jugar con gráficos de siempre, verán el modelo antiguo en todo el mundo, independientemente de tenga activada la opción y viceversa, por lo tanto no afecta a terceras personas independientemente de lo que hayas elegido.

O por lo menos yo entiendo que va a ser así, es como si os estuvieseis quejando de que algunos lleva una UI diferente a la vuestra, cuando solo afecta gráficamente y a la experiencia personal, no a terceras.

O igual me estoy equivocando en todo y he metido la pata hasta el fondo.

2 1 respuesta
RubaPowa

Que pesados con el puto aspecto grafico del juego.

Volved a BFA a gargolear en el barco con vuestro transmog de tier 2.

8
Mubris

#7032 Ya van dos veces que lo dices pero no han ni siquiera sugerido en ningún momento que haya modelos actualizados, y si hay indicios de algo es precisamente de lo contrario. Ni modelos, ni hechizos, ni animaciones ni nada que se le parezca. Hay sombras un poco más detalladas y poco más. No sé de dónde lo has sacado.

1 2 respuestas
sagha

#7034 mirarlo por el lado bueno, jugaremos todos en ultra con graficos del 2006 :)

B

Yo lo pondre limitado a 60 fps por el monitor asi que, todo al min para que nada me moleste cuando vaya a mi cuerpo a rezear

PoLLeZnO

si hay gente que se queja hasta de que incluyan los raidframes nuevos. A esa gente les obligaba a jugar en 4:3

1 respuesta
Theryk

#7037 A mi personalmente los raidframes nuevos me parecen una cagada.

Lo de los modelos... sin mas, si ponen una opción para poder utilizar los models HQ pues bien, si no pues también. Total, ya se encargará la comunidad de sacar mods para quien quiera utilizarlos.

1 respuesta
C

Noticias sobre comunidad española e internacional sobre los servidores:
Ayer estuve hablando con todas las otras comunidades, me invitaron hablar con ellos (franceses, alemanes, ingleses) para organizar el tema de los servidores se llego a una conclusión y es que cada país vaya a coger uno o dos servers para ellos, lo decidiremos por orden alfabético cada comunidad.
Hacemos esto para no entrar en un servidor llegar a X nivel y saber que estas en un servidor poblado de alemanes, franceses u otros.

Todo esto es sobre los servers PVP.

2 respuestas
BLoocK

#7039 con todas todas???? Menos mal que estás tú para representar a toda la comunidad hispana. Que haríamos sin ti...

21 1 respuesta
Mubris

Pero si no se sabe ni cuántos servers va a haber xDDD

1 respuesta
C

#7040 Al final voy a pensar que algunos de este foro estáis enamorados de mí. Nah en realidad me lo tomo a cachondeo todo xD!

¿Que harías sin mi? bribón.

JaNDeR

#7034 Sobre modelos nuevos tenía pensado que lo iban a implementar, pero he mirado y no hay nada oficial. Tenía entendido que si.

Lo único que hay es el classic mode, que es mas que nada, iluminación y sombras, antialiasing, agua y demás opciones.

1 respuesta
PoLLeZnO

#7038 Cagada por? Prefieres que no haya para que te obliguen a instalar un addon?

1 respuesta
TRON

#7044 haber había en vanilla, y eran una mierda, pero a alguien que no le gusten los actuales le tocará ponerse un addon igualmente.

1 respuesta
RubaPowa

#7041 Contando que serán internacionales obviamente no habrá 5 servidores para todo el mundo, habrá decenas, ese problema lo teníamos cuando teniamos con los servidores españoles .

1 respuesta
PoLLeZnO

#7045 Había para la party, pero para la raid creo recordar que no. Está claro que si no te gustan puedes ponerte un addon, pero el tema es que ahora sería opcional, no obligatorio.

1 respuesta
Mubris

#7046 ¿Decenas? Lo dudo mucho, Blizzard va a ser muy conservador con el número de servidores, ya han comentado muchas veces que lo único importante es ofrecer unas poblaciones sanas a muy largo plazo, y han dejado caer que van a preferir quedarse cortos y si las poblaciones no bajan mucho ir añadiendo progresivamente.

1 respuesta
TRON

#7047 los mismos que TBC y WotLK:

En Cata cuando pusieron los nuevos me pareció un cambio estúpido. Sí, son más bonitos, pero mostraban lo mismo y prefería los viejos porque eran más pequeños.

2 respuestas
M

para los puristas del #nochanges les gustará saber que habrá:

  • item comparison dando a mayusculas podras comprar con lo que llevas equipado
  • se podrán mover los Pjs de posición en la seleccion de PJ
  • no hará falta desloguear para activar/desactivar addons
  • suggest invite si conoces a alguno puedes sugerirselo al party/raid leader
  • en los puntos de vuelo podrás pedir parar sin tener que llegar al destino
  • desbloqueo de los retratos
  • multiples items mandados por mail
  • el menu no ocupara toda la pantalla sino que será más pequeño y transparente (como el de ahora)
  • números en las habilidades con CDs
    al menos así está en la beta.

Una locura, cambian el WoW totalmente.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales