World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

cuanto daño hizo el temple al pvp...

2 1 respuesta
HammelSF

#7171 Hasta que te metes en una BG y sabes que en una team fight si 2 casters te focusean estarás muerto en 3 segundos, literalmente. Y eso que yo siempre voy con 7.2k flaskeado.

Con el gear de Naxx los casters está muy rotos y precisamente por eso en ese vídeo limitaron el gear a R14/BWL.

Números habituales son Soulfires de +5k, Conflagrates y shadowburns de +2k, Frostbolts de 2.5k+, CL+Shock=4.5k ...

Burst similar a la Season2 de la BC, donde los HP rondaban los 11k y había más skills defensivas (Cloak of Shadows, Spell Reflect, Intervene, Second Wind, Cheating Death, Deadly throw que interrumpe casts ...)

#7168 El caso es que no hay muchas opciones de upgrade en los lvls 40s y esa es una fácil, así que asi todos los warriors la llevan.

El gorro lo que tiene es el buff de 10m, es como un Throns que hace 5 daño (que sigue activo aunque te quites el gorro). Y puedes tenerlo up cada 30 minutos.

1 respuesta
BLoocK

#7167 Todo eso no existe y no ha existido nunca. El PVP outdoor no existe, todo lo que dices es nostalgia.

1
DaTaCoM

Cansan un poco los vídeos de rogues y magos usando ingeniería y CD's de 10-30min, sobretodo cuando salen contra clases que tienen 0 CD's de ese tipo.

5
larkkkattack

#7166 al 51 la pole siempre

Talekxd

#7172 no solo el buff pega un chispazo a todo enemigo delante tuyo también, por eso dije para pulear.

larkkkattack

La verdad que pillar agro en area siendo warrior es un puto suplicio.

Si son varios élite easy, pero el mítico pull de 30 escorpiones de Uldaman es la locura. Ya podía generar más agro el puto thunder clap

2 respuestas
LLoskka

#7177 Eso pasaba cuando alguien se lanzaba sin tener rage para thunderclap + sweeping strikes

1 respuesta
larkkkattack

#7178 joder es que son 50 de rage eso

Pero...el SS salta con el Thundeclap tambien?? No eran solo golpes de arma?? 0:

Talekxd

#7177 esto no se, si es cosa de psservers solo pero spam de battle shout hace mucho para tankear en aoe, y si no siempre te puedes ayudar de consumibles tipo el aceite ese de fuego etc.

2 respuestas
larkkkattack

#7180 "spam de battle shout hace mucho para tankear en aoe"

Disculpa qué

2 respuestas
B

#7180 Sera el demo pero no renta en comparación con tc.
Ya se tenia al 2do en aggro para ello en raids

1 respuesta
danyWTF

#7181 En los Pservers se gana aggro en area usando Battle Shout, ni demo, ni TC ni hostias xd.

JaNDeR

Dejo aquí los valores de threat de cada habilidad, y no, no pienso traducirlos.

Sunder: 260
Revenge: 315 (if the revenge stun procs, adds 25 more threat value)
Shield Bash: 180 (if interrupted a cast, adds 50 more threat value)
Shield Slam: 307 (increases with Block Value)
Shield Block: 0,5,10 (if each successful block generates 1 rage from talents, each rage point will generate 5 threat)
Thunder Clap: 130 (not usable in Defensive Stance, has a 0.8% threat modifier)
Demo/Battle Shout: 43/55 (43 applied to each mob for demo, 55 multiplied by each party member buffed for battle)
Cleave: 130 (this is split equally if hitting two mobs, so each one gets 65)
Heroic Strike: 196

1 1 respuesta
Leagrove

Todos sois listisimos

danyWTF

Battle shout - 10rage - 210 de Threat en area, no unitarget.

No sé si era así en la vanila, pero en los pservers es easy mode xD

1 respuesta
B

Pero demo a mayor grupo de mobs gana más aggro que el BS ya que sea 55 entre todos los mobs has de buffar a los mismos de la party. Si hay más mobs que miembros de la party, este valor se divide.

De todos modos, mirando el BS me sale en varios sitios que es 70 su valor de aggro y no 55.

spoiler

Info: https://classicwow.live/guides/19/threat-guide-and-reference-table#classes_abilities_and_talents
y
https://classic.wowhead.com/guides/threat-overview-classic-wow#threat-modifier-abilities-and-values-warrior

BS en packs pequeños y con tu party a menos de 20yd
y Demo para más de 10 mobs

larkkkattack

Mira que tanqueo cremita y jugué bastante, pero primera noticia de que la BS genera agro xD

B

Todos los buffs generan aggro. Y el overhealing no. Por eso echarle un reju/renew al tank antes de pulear no era muy buena idea.

Talekxd

#7181 #7182 si volveis a leer mi post digo en los psservers. Y que yo no estoy seguro de que funcione asi en retail.
#7184 gracias.

eN1Gm4

#7186 El battle shout siempre ha generado aggro, no sé exactamente la cantidad en valor numérico. Twin emperors se podia tankear con un warrrior spameando BS por exemplo.

Hablo del retail no de pservers.

larkkkattack

Pues que puto aburrimiento y qué mierdon spamear bs

2 respuestas
eN1Gm4

#7192 Bueno, no es lo optimo, he puesto un caso en concreto dado que uno de los twins era immune a daño fisico. Habia guilds que usaban un lock como tanke a lo ilidan y otras tiraban de 2 warriors spameando el BS.

Talekxd

#7192 bueno, ya has visto que se puede no? Lo veo util para mobs lejanos que no llegas a ellos.

C
2 respuestas
Theryk

#7195 Tauren warrior matandote a rango, full blizzlike

Espera que lo mejoro.... shaman enh oneshoteando a rango, full blizzlike.

1 respuesta
Talekxd

#7196 explica en el video que esa mecánica era para combatir con las conexiones de la época y hacerlo fluido el combate. Lo que pasa es que con las conexiones de ahora parece que se puede abusar. A ver si lo miran o lo dejan asi....

1 respuesta
Theryk

#7197 Ni idea, lo vi muteado.

Pero si, tienes razón.

PD: Kidneys a 10 yards, vaaamo.

L3nn0n

#7195 Basicamente el otro PJ está caído, anda que no me habrá pasado eso veces, cuando otro pj se desconecta y le pegas en sitios donde no se ve.

1 respuesta
Talekxd

#7199 el otro esta con autoandar para simularlo. No esta caido.

Tema cerrado

Usuarios habituales